Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Orlando y Riviera Maya reservado!! 💜

Nacora Anna, el 26 de Noviembre de 2019 a las 17:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola comu!!!

Estoy muy contenta!!! Acabo de salir de la agencia, por fin hemos reservado nuestra luna de miel 🥰

Esto será lo que haremos:Ida a Orlando, 4 noches para tener 3 días enteros y visitar Universal Studios y la Nasa.
Ida a Riviera Maya, 7 noches en el TRS Yucatán en habitación con piscina privada, donde combinaremos relax con excursiones para ver la cultura maya, los cenotes, y alguna actividad de snorkel
No nos preocupa el sargazo, sabemos que es posible que nos encontremos, si hay pues nada más piscina y más cenotes, si no hay pues algún bañito y ale!
¿Alguien que haya hecho algo parecido o que también vaya de luna de miel a alguno de estos destinos? Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:23
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Universal está fenomenal! Smiley smile y en Orlando tambien teneis algunos Premium outlets si quereis hacer algo de shopping! Smiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Tenemos muchas ganas Smiley heart

    ¿Vosotros a dónde fuisteis?

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pasada se Lina de miel jwj
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii fue muy guay!! Ya tenemos ganas de volver.. algún día!! jajaja

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh vale vale!! Yo cuando vivía en Londres fui a un festival indio y tardaron en vestirme 45 minutos de locura! Pero es tan divertido!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que loco!! Pero que bonito! Me encanta tu vestido tu chico también pero tu estás espectacular! Wooooww ya tengo ganas! Que subidon
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer! Eso es lo de geisha! jajaja lo que te decía yo es que no quería pintarme de geisha porque me quería ver más "yo" en las fotos y poder ir a mis anchas por Kioto, con el servicio de geisha solo te dejan pasear fuera una media hora y eso si pagas de más, son cosas distintas jejeje

    Yo estuve una hora creo como mucho entre que me vistieron y me peinaron, con el kimono normal (no geisha)

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te enseño cómo nos vistieron a nosotros! Puedes escoger el kimono que tú quieras:
    Orlando y Riviera Maya reservado!! 💜 1
    Orlando y Riviera Maya reservado!! 💜 2Pero esto es lo que te digo que te vas encontrando por Kioto y alquilas, solo te visten y te peinan, no te maquillan
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que loco!!! 3 horas estuvisteis??? Vamos yo creo que aún así esperaría pero que loco!!! Bueno pues entonces no me hago nada que mi pelo es virgen y natural!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé si me haría color allí! Es que quizá no te entienden jajaja y no uses un producto de allí sin estar completamente segura de lo que es! A una que conozco le pasó, se pensó que era como un baño de color o algo así y tuvo que cortarse el pelo porque se lo estropeó un montón, no recuerdo qué era pero baño de color seguro que no Smiley xd Los dibujitos del packaging engañan mucho si no sabes japonés.

    De geisha pues por internet antes de ir, vi gente que hablaba de un sitio que se llama "Gion AYA Maiko & Geisha Makeover" están en internet. Pero allí si buscas encontrarás sitios también, lo que quizá haga falta reserva, ya que pueden ser unas 3 horas mínimo entre vestir maquillar y peinar!

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esto me refería!! A ver yo es que me he imaginado que vuelvo de Japón con color en el pelo o algo así, lo de geisha también quiero donde lo viste?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Nosotros también lo hicimos nosotros mismos todo Smiley heart

    Experiencia estética, no sé exactamente a qué te refieres, si te refieres a tratamientos de belleza, peluquería y eso, no me hice nada, con la barrera del idioma ese tipo de cosas pueden salir muy mal jajaja

    Lo que sí hicimos fue en Kioto vestirnos con kimono! Alquilas un kimono durante todo el día y ellas te visten y te peinan, y te vas a pasear por ahí. Para chicos también hay!
    También tienen servicio de geisha o sea que te visten de geisha y te maquillan y eso y te hacen fotos, pero en mi caso quería verme más "yo" así que preferí sólo alquilar un kimono entre las miles de tiendas de alquiler que había por la zona jajaj

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos organizando por nuestra parte son agencia y todos estos sitios los hemos metido, alguna experiencia estética o algo te hiciste?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh es genial!! Nosotros en Orlando tres noches pero porque haremos también 2 días universal, y el tercero queremos ir a la Nasa que está cerca, y me encanta todo ese tema jejeje
    Y luego como dices, relax y excursiones a la playa!
    Punta Cana tiene que ser muy chulo también Smiley heart
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras claro el problema es que te lo prometieron... Yo de pequeña siempre quería ir también pero nunca pudieron llevarme. Pero cuando tenía 18 años o así, me fui a Disneyland París con mi novio (ahora ex jaja) así que al menos algo he visto!


    De Japón uf mucha cosas! La zona de Kioto más tradicional es una pasada, Fushimi inari y Nara también hay que verlo, en la zona de Tokio dos excursiones chulas que se pueden hacer son Kamakura y Nikko. Dentro de Tokio no te puedes perder Shinjuku, Akihabara, Odaiba...
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también puede ser s que mi trauma de pequeña es que me prometieron mil veces que iríamos y jamás pudimos ir, mucho dinero así que imposible... Y de Japón que me dirías que no me perdiese?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Orlando y punta cana. En riviera estuvimos ya el año pasado! Vamos 3 noches solo para estar dos días en universal (más se nos iba de presupuesto y a Disney creo que es más para ir con niños) y luego ya la semanita de relax en la playa. Que vamos buscando eso relax de mojito y solete jajajaj
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es que no somos taan fans de lo Disney!! Y d todas formas tendríamos que pasar más días allí para verlo bien, preferimos volver en otro momento con amigos y pasar más días en los parques y ver Disney y todo bien sin problema!


    Oooh Japón!! Ahí fuimos nosotros en mayo (donde me pidió matrimonio 💜) ya verás qué guay 😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varios a Orlando y no pasais por Disney??? Muero nosotros vamos a Japón sacamos los billetes hace una armaba justo y estoy como loca de ir al disney sea!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que cuando me decidí por este destino ya era consciente de ello, entonces bueno, como dices siempre nos quedará la piscina! jajaja Y los cenotes que son chulísimos también Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a RM ) noches también pero .... si que me preocupa el sargazo.... nose como lo vamos a llevar si hay ya que después de la paliza que nos vamos a meter las semanas anteriores... sólo queríamos tumbarnos y flotar 🤣 aunque... siempre nos quedará la piscina no?🙂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Pues es que solo vamos allí para ver Universal, al estar tan pocos días no nos da para mucho más, y en Riviera hay bastantes cosas que queremos hacer también ( no en plan relax sino actividades y excursiones) así que realmente de relax nos quedará poco ya jajajaj
    Pero de todas formas seguro que en otra ocasión olvemos a Orlando también para ver alguno de los parques de Disney, en ese caso me quedo con tu consejo y viajo también a Miami cuando volvamos!! 💜
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi orlando me gusta! Aunque siempre hemos volado a Miami y de allí coche pararon en pueblos chulos! Además de que nuestro shopping center favorito de todo el mundo está en Miami! Universal nos encanta! Hemos estado en ambos, Orlando y Los Angeles - de este hemos tenido hasta pase anual! Jejejejje- y es muy muy divertido!!! No se si estáis a tiempo pero quizás lo extendería un par de días más antes del relax en Riviera Maya! Pensáis hacer excursiones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración