Chicas hace tiempo pedí consejo para eliminar los granitos.. Ya que nunca he tenido y hace cosa de mes y medio tengo la barbilla llena.. He probado de todo y hasta con cosas de farmacia y nose quitan y para postre a justo una semana de la boda me sale un orzuelo que hago?? Me recomendáis algo??
No te preocupes por los granos, como dice Amanda si no te los tocas con el maquillaje puedes disimularlos perfectamente, y el orzuelo yo creo que te da tiempo a curarlo... Ánimo, e intenta estar lo más tranquila posible!
El orzuelo ves al medico y q te maden algo fuerte para que se te quite rapido y los granos lo mejor esque mantengas la piel limpia y no te los toques para nada! Si se van antes de la boda guay y sino el maquillaje hace milagros! Mira yo tengo uno enorme en la cara, lo notas?
A mi me salió unos dos meses antes un gran grano en la mejilla y encima se enquisto. Estuve con uma pomada antibiotica, se me bajo un poco pero al final llego la boda y ahi estuvo conmigo. Con el maquillaje me lo taparon como pudieron aunque en las fotos se ve. Aun lo sigo teniendo. Pero ya es muy pequeñito 😓😓😓. Y dos semanas antes me salio tambien un orzuelo, se me puso el ojo que parece que me habian dado un puñetazo. Me mandaron en la famracia una pomada llamada Terracotin y en tres dias se me reventó y como nueva
Amm ademas para los granitos influye mucho la alimentación claró está,con lo.que mas lo he notado es dejando de comer grasa en general, chocolate, y la leche¡¡ es con lo que más he notado que ha bajado el salirme granitos¡
Para los granitos has probado las toallitas eridosis las venden en la farmacia y lo.suyo es pasarte dos al dia¡¡( dependiendo de como lo tengas porque resecan la piel) y con lo del orzuelo imagino que habrás ido al medico sino ve, ami me mandaron una pomada,hay gente que se le va o se reabsorbe, a mi no, estube un año o más y alfinal me operaron para quitarmelo ,suerte¡¡
Es muy posible que te hayan salido de nervios si dices que no has tenido antes. Yo probaría con un jabón de glicerina que no tienen nada de otros productos químicos y alguna crema hidratante natural muy grasa para que regenere la piel muy rápido. De todas maneras si es por nervios poco puedes hacer y lavarte la cara mucho también puede ser contraproducente. Espero haber ayudado
Yo tengo miedo de que al aproximarse mi fecha me pasen cosas de esas por culpa de los nervios!! A intentar relajarse y cuidarse al máximo y seguro que tu día está todo perfecto!disfrutad mucho.
Yo tengo muchos, soy farmacéutica y en base a mi experiencia personal y conocimientos, calienta una cucharita en agua caliente y aplica ese calor en el orzuelo (cuidado con quemarte!). Repite todo lo que puedas, el calor ayuda a drenar la inflamación. A mayores yo les echo Terra cortril (pomada oftalmica) tanto por dentro como por fuera del ojo y cortison chemicetina (solo por fuera del ojo!!!!!en el párpado vaya). A mí me salió uno 5 días antes de mi graduación y ese día ya no se veía. Suerte!
Ver mensaje citado
Jaja si es horrible y yo que nunca he tenido granos ni en la adolescencia me fastidia un montón pero bueno hay cosas peores asique que todo sea esto.. Un beso!
A mi me salio un grano doloroso en el bigote a 4 dias 😫😫 por suerte ese dia ya apenas habia nada ya q cada dia apretaba me daba iguao q estuviese rojo lo prefería antes q estuviese blanco 😂😂
Ver mensaje citado
Ay disculpa. Lo del anillo. Cuidado que no queme. Lo dejas un rato hasta que vuelva a su temperatura y lo haces dos o tres veces. Y al día siguiente ya no hay nada
Hola Nuria, la verdad no es muy científico y no sé si funciona ya que hace miles de años que no me sale un orzuelo... pero si lo tienes por fuera, cuando yo era chica, calentaban un anillo de oro frotandolo con un pantalón o algo haciendo fricción ( cuidando que no queme mucho) y me lo pasaban por el orzuelo. escribiendo esto me parece una locura... pero la cosa es que funcionaba y me duraban 2 o 3 dias como mucho. espero que se quiten esas molestias, el cuerpo y los nervios juegan malas pasadas. un besazo!