Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Os casareis sin barra libre llegado el momento?

May, el 4 de Febrero de 2021 a las 09:55

Publicado en el Grupo Málaga 41

Me gustaría saber que habéis pensado la que os casáis en verano y de noche si siguen las restricciones de terminar a la 1 y sin barra libre. Yo me caso el 6 de agosto, boda de noche al aire libre. La ceremonia será en la misma finca a las 7 después cóctel y cena. Si están las restricciones de maximo...
Me gustaría saber que habéis pensado la que os casáis en verano y de noche si siguen las restricciones de terminar a la 1 y sin barra libre.
Yo me caso el 6 de agosto, boda de noche al aire libre. La ceremonia será en la misma finca a las 7 después cóctel y cena. Si están las restricciones de maximo a la 1 no estoy dispuesta a perder mis 4 horas de barra libre y la fiesta. Cambiarla de fecha a otros meses es complicado tengo 2 niños que estudian fuera. Que pensáis vosotras y vais a hacer ? Además el precio del menú no puede ser igual digo yo. Cuando en catering me ha dicho que como se pueden celebrar bodas tengo que hacerlo o pierdo el dinero puesto posponer otra fecha pero no otro año otra vez. Tengo muchas dudas


41 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso en mayo y si no levantan las restricciones horarias cambiaremos la boda a la mañana, más que nada porque si no casi no nos da tiempo a cenar y tampoco quiero renunciar a la barra libre. Lo bueno es que en mi fecha no hace calor extremo para hacer ceremonia y coctel en exterior y el banquete será en interior tanto si hago la boda de mañana como de tarde.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fe y esperanza de que llegado nuestro día se pueda realizar barra libre y baile la verdad.

    Nuestra boda es 90% de gente joven, y sabemos que será un palo no tener esta parte... siempre habíamos soñado con el "fiestón". Esperaremos un poco más para plantearnos tanto la opción de cambiar a mañana como de aplazar, está empezando a ser angustioso en vez de un procedimiento feliz. Smiley kiss

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues para nosotros... tanto el tener que acabar a la 1, como la barra libre y el baile son líneas rojas, así que, si no lo quitasen, probablemente miraríamos de aplazar 😞😞 confiemos en que no pase!!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid es otra tortura más pagar sombrillas..jeje así que también espero no tener que moverlo...pero lo que no voy a hacer es mover fechas..así que bueno..a la espera estamos Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo epsero que aflojen medidas según avancen vacunaciones !! Ánimo.

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que en malaga de mañana es casi una tortura, tendría que celebrarla dentro y el cóctel en el exterior a esa hora tampoco lo veo.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero yo. Pero no estoy dispuesta a perder la barra libre
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues en ese caso seguro pasarla a mañana, aunque espero no tener que hacerlo. Sinceramente barra libre pienso que seguro que hay...otra cosa es el baile, que esperemos que también haya.
    En cualquier caso, nosotros por varias razones necesitamos cerrar esta etapa, por lo que si no puede ser la fiesta del siglo, al menos será un día especial. Adaptarse o cancelar, no vemos sentido dar muchas más vueltas a algo incontrolable.Ánimos
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre y de tarde noche evidentemente el tema de la barra libre es algo que nos parece bastante fundamental por aquello de que es una fiesta , todavía es temprano para saber que pasará pero yo tengo la esperanza que la limitación horaria desaparecerá .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración