Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2019 Málaga

Os casariais con un vestido de asos?

Natalia, el 31 de Agosto de 2018 a las 18:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Buenas chicas,he estado bicheando la página de asos y hay algunos vestidos monos estilo boho,me gustan,y creo que son muy cómodos de llevar,pero por ejemplo,en mi caso,es una boda de más de 200 invitados y no sé si quedaría "cutre" aparecer con un vestido así,qué opináis?
Os pongo fotos de algunos modelos



Os casariais con un vestido de asos? 1

Os casariais con un vestido de asos? 2

Os casariais con un vestido de asos? 3

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Septiembre de 2018 a las 22:03
  • N
    Novia Principiante Mayo 2019 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s! Creo que no lo voy a pedir,iré a tiendas de novias,son bonitos,pero como algunas decís,puede que la calidad no sea mucha y además lo suyo es probar varios estilos de vestido y ver cuál me sienta mejor,aún así son buena opción.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía esa página Smiley smile Pues si a tí te gusta alguno y te sientes cómoda, eso es lo importante, no hace falta llevar un vestido carísimo. De hecho, yo ya he mirado en algunas webs para coger ideas porque no quiero gastarme mucho. Lo dicho, si te gusta, adelante

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado vestidos de invitada en asos y son de muy buena calidad, nunca me han defraudado. Si a ti te gustan y estás cómoda con alguno de esos vestidos adelante, además como ya te han comentado en asos los puedes devolver gratis si no te convencen. Son muy bonitos, me gustan el segundo y el tercero que pusiste. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta y cuando lo veas es de buena calidad... por q no? El q mas me gusta es el primero pero le quitaría las mangas para que sea menos tapado.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan y la calidad de las telas no me parece suficiente. Pero si a ti te gustan..

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son muy de mi estilo jejejejjejejejjejejejejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es muy bonito. Si te gusta ni t lo pienses. Tienes que verte tu misma ese día e ir cómoda. Yo me compré un vestido de ASOS de invitada con una falda de tul muy bonita. Y la calidad es buena! Lo único que llega bastante arrugado. Pq viene dentro de una bolsa al vacío... Y claro al sacarlo tiene arrugas. Pero en la tintorería t lo dejan impecable. Además si te llega y no t convence lo puedes devolver gratis! Ya nos contarás! Un saludo!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no? Al final la que te tienes que gustar eres tu y sentirte comoda😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso uno de Kiabi... de Kiabi!!!!!

    Pero es que miré en Asos y mil sitios más que no eran de boda ya que no voy a hacer ceremonia y no quería gastarme un dineral en él...

    ¡Si te gusta alguno no lo dudes!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii depende como me quede no lo mas caro es lo más bonito!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda bien no tiene por qué quedar cutre, siempre puedes ir a una modista a que te lo arregle un poco.
    No veo por qué no podrías comorártelo si te gudta. Es tu decisión
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo compraría por internet, pero porque necesito probarme las cosas antes de decidir y no es plan comprar 15 vestidos para devolverlos después, me parece más práctico ir a una o varias tiendas y probármelos allí. Por otro lado, no lo sé, pero me imagino que los tejidos y la calidad del vestido que puedas comprarte ahí puede no ser la que yo quiero para mi vestido de novia (y tampoco es que yo sea muy exigente) y eso me tira para atrás. Sin embargo, entiendo que es una opción tentadora porque los ves en las fotos y son bonitos, así que no sé... creo que en Asos se pueden devolver sin compromiso, por probar... Y si lo ves cutrolillo, cambias de plan.

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé la calidad que pueda tener...el primero me gusta.
    Yo he visto hoy este de Manu García de la nueva colección y me parece que es top! Me ha encantado, y mira que yo no soy de ese estilo.



    Os casariais con un vestido de asos? 4
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Noviembre 2019 Navarra
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es chulisimo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen bonitos. Si fuese para mí escogería el segundo y con una modista o costurera me haría una sobrefalda
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no, vete con el que te guste y, si es barato, mejor Smiley smile

    Por ejemplo, el segundo que pones me parece muy chulo y elegante Smiley smile

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y el tercero me encantan 😍♥️ no son cutres para nada, lo bonito que sea no lo marca el dinero 😊
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los vestidos te gustan no te lo pienses! No son cutres ni mucho menos! Yo estuve mirando por Asos pero me daba miedo que luego puestos quedaran muy diferentes a las fotos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que a ti te guste y que te sientas identificada con el. El número de invitados no tiene nada que ver al final es un día para ti y tu pareja
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como si son 500 invitados! Si es el estilo que te gusta pues a por ello... si un vestido bonito y especial no tiene que costar necesariamente un riñón si es tú vestido y te queda bien pues ya está y si encima está bien de precio ya ni te cuento...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia hay varias novias que se van a casar con vestidos de Asos así que lánzate a mirar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración