Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia

¿Os cogeréis vacaciones la semana de la boda?

Leticia, el 29 de Septiembre de 2022 a las 07:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 79

¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones o días libres? Todavía me queda tiempo, pero...
¡¡Buenos días comunidad preciosa!!

Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda.
¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones o días libres?

Todavía me queda tiempo, pero estoy pensado si cogerme esa semana de vacaciones en el trabajo para estar tranquila o si por el contrario con un día es suficiente. No sé que preparativos hay que hacer la última semana...

¡Mil gracias por leerme! 😘😘😘

79 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo imprescindible jeje. Estoy esperando a que empiece el año para pedirlas de hecho jajaja. En mi caso tengo suerte y cae el puente de mayo el día 1 y el día 2 (lunes y martes) festivos en Madrid así que me voy a coger seguro el 3 y el 4 (el 5 firmamos) y posiblemente parte de la semana anterior al puente. Además siendo ahí en medio puente va a ser muy goloso y lo quiero pillar antes de que coincida con otros compañeros jeje.


    Si no creo que iría súper agobiada!! Pero bueno al final depende d horario que tengas, yo con mi horario de oficina no veo viable hacer cosas si no pillo vacaciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me cogería vacaciones
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, seguro que las opiniones que te han dado por aquí te servirán mucho para decidirte 💜

    Todo depende de cómo llevéis las tareas pero es cierto que esos días os permitirán relajaros y cerrar cualquier detalle 😘

    ¡Todo depende de vosotros!

    Ya nos contarás qué decides, ¡feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un par de días sería suficiente, aunque aún no he pasado por ahí
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana entera no lo veo necesario, pero creo que un par de días sí es necesario. Mi idea es cogerme 2 o 3 días. Más no porque sé que al final voy a estar toda esa semana nerviosa en casa y prefiero estar trabajando que al menos estaré más entretenida y no tan nerviosa jajaja. Además luego con los días del permiso de matrimonio serían muchos días y no quiero sumarle tantos porque en mi empresa soy yo la que llevo toda la oficina y no puedo estar casi un mes fuera jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que según el horario que tengas. Yo solo trabajo 3-4 horas al día. Así que no me cogeré nada antes.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si. es que el martes llegara mi familia, y es el cumple de mi hermano. aunque tienen plan de ir a Sierra Nevada para unos días antes de la boda, quiero pasar ese día de la llegada con ellos.... también para terminar las cosas pendientes de la boda..😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con un par de días me pareció suficiente, pero depende de cada una, si te queda mucho por hacer para esa semana o si eres nerviosa quizás agradezcas cogerte algún día más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias personas me comentaron que era súper necesario y me he cogido vacaciones 4 días antes de la boda y la verdad que creo que lo he hecho bien porque voy demasiado tranquila por el momento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias guapa 😊
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado, por suerte con mi horario actual tengo libres los viernes y menos mal jajaja mi chico ha cogido vacaciones desde hoy. Yo habría agradecido algún día más, tal vez no toda la semana, pero tres días o así. Ya no solo por ultimar cositas, sino por descansar y no estar en el trabajo en la luna de Valencia 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Justine lo tendré en cuenta 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso sabado dentro de 9 días, he cogido la semana que viene de vacaciones, y es que ya me cuesta muchísimo centrarme en el trabajo. Cada 2 minutos estoy pensando que si he hecho eso, que tengo que llamar a este, etc etc. Y la semana que viene tengo cita con la hacienda, el fotografo, el dj y la ultima prueba del traje.
    Que se puede hacer por la tarde? Sí. Pero si tienes bastante vacaciones para poder permitirtelo, yo creo que ha sido la mejor idea que he tenido 😂 sin contar que tengo invitados que llegan desde el miercoles y así puedo disfrutar un poco más con ellos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón 😚
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí libre dos días antes de la boda y la verdad que lo agradecí porque tuve tiempo de hacer la últimas cositas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración