COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Bea
Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza

¿Os da miedo que al final no puedan celebrarse bodas este verano?

Bea, el 9 de Julio de 2020 a las 16:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 64

Con todo lo que nos ha costado a algunas novias seguir adelante con la decisión de no aplazar y casarnos este 2020, ahora parece que todo vuelve a complicarse... ¿Os estáis volviendo a plantear cambiar la fecha? ¿Qué sentís al respecto de estos nuevos brotes?

Con todo lo que nos ha costado a algunas novias seguir adelante con la decisión de no aplazar y casarnos este 2020, ahora parece que todo vuelve a complicarse... ¿Os estáis volviendo a plantear cambiar la fecha? ¿Qué sentís al respecto de estos nuevos brotes?

64 Respuestas

• Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! 👏👏
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Lurdes ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 10 de octubre, y mientras no nos digan lo contrario... PALANTE. Nuestro entorno nos apoya, con baile o sin baile, con mascarillas o sin ellas. No quiero estar otros 9/10 meses de angustia y estrés. Va a ser nuestro día, estoy segura, y será genial
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Julio 2020 Guipúzcoa
    Uxue ·
    • Denunciar
    Nosotros en sí nos casabamos el 18/07/2020 pero aplazamos al 12/09/2020. Hasta esta semana veíamos viable con las medidas de seguridad planteadas pero viendo la situación parece que nos van a restringir más. Esto es un sinvivir Smiley sad al final nos da mucho apuro que la gente esté comprando ropa, nosotros comprando todos los detalles... Pero no queda más que esperar. Ánimo a todos
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo soy del 10 de octubre, pero ya estoy haciendo todos los tramites con los proveedores para el 5 de junio de 2021. Me rindo, no aguanto más esta incertidumbreSmiley sad
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Soy de Octubre y sin plan B. Por ahora hasta que me digan "No se puede", voy para adelante. A ver qué pasa Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo soy optimista, pero es momento de ser muy responsables y plantear bodas muy seguras, de como sean las bodas/eventos estos días nos jugamos las restricciones para los próximos meses. Hoy más que nunca viendo el rebrote de Tudela no me entran ganas de aplazar si no de plantear una boda mucho más segura!! Ánimo que podemos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    Yo voy a ratos, hoy precisamente creo que no es el día de leer noticias...
    Hay que mantenerse positivo porque nadie sabe si esto va a ir a peor, va a mejorar...
    Hay que mantenerse lo más optimista q se pueda y seguir para alante... es lo que hemos decidido las de 2020 si queremos mantener nuestras fechas...❤Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo soy del 11 de octubre y la verdad es que voy por días. A veces pienso que el confinamiento llegaría un poco más adelante, otras veces pienso que nos van a confinar ya porque la gente no cumple con las medidas. Veo todas esas fiestas sin control y el número de infectados disparado y siento miedo. Pero me agarro a la esperanza Que me queda de que todo saldrá bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Marisol ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 14/08/2020 y particularmente yo estoy "ATACA" de los nervios,ya no sé si ver las noticias o no ufffff
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo soy del 28 de agosto y la verdad es que tanto mi chico como yo nos queremos quitar de encima la boda. Al final es un sinvivir, hay días que estamos animados y otros que enviaríamos todo a volar.... así que nada, a cruzar dedos, que llegue el día, disfrutarlo al máximo y cuando pase, respiraremos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo voy a optar por no ver ni leer nada, soy del 22 de agosto (despues de postponer el 2 de mayo) y cuanta mas info tengamos a diario..peor, esto cambia por dias..es tonteria no vivir, no vamos a casar con garantias y se va a disfrutar! Con tanta duda solo se consigue amargar a la gente!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    Otra aqui que edtoy teniendo unos dias de malos......ya hemos aplazado este año de abril a septrimbre y estamos acojonados la verdad pero como.esto cambia de hoy para mañana y para pasado deseamos ya que llegue se pueda y quitarnos toda esta angustia de encima porque es un sin vivir
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Hola! Por aquí una de octubre que sigue adelante y sin plan B. Aunque tengo mis altibajos, en general estoy tranquila, nosotros hemos asumido las medidas que hay a día de hoy (si mejoran pues eso que nos llevamos, pero no parece) y vamos a adaptarnos para hacer una boda segura para todos, que para nosotros ya es una forma de hacerla perfecta. Esto está haciendo que la gente con miedo lo pierda y se esté animando. Mientras el Estado permita la celebración, nosotros lo haremos, si al final todo empeora y no se puede, entonces tendremos que pensar un plan B! Por mi parte yo estoy tranquila, luego ya lo que nos diga la vida!
    Ánimo a esa resistencia 2020!!!!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    Yo hoy acabo de fijar nueva fecha para el 22 Agosto, la cosa por aquí está tranquila!! Vamos a por todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar

La verdad que es desesperante...yo fui de las que cedió ante la presión...

Sed pacientes y sobre todo... ¡mucho ánimo a todas!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Estoy súper agobiada también... es que de un día para otro se puede cambiar todo..
    Además no entiendo nada, vivimos en Holanda aquí casi ni hay medidas, vamos sin mascarilla a todos lados y no pasa nada...espero que se controle y nos dejen hacer unas bodas más o menos normales 😣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Compartimos mes y sentimientos. Yo también me vuelvo loca cuando veo los rebrotes... Pero ahí seguimos, de momenro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Yo soy de septiembre y es un sin vivir.. pero bueno, esperemos que no vaya a peor y que todo este controlado. Smiley ups

• Responder
  • PAULA
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    Yo estoy cargada se supone que me caso el día 25 de julio pero no lo tengo nada claro... Si no nos podemos casar en esta fecha posponemos a 2022 no me arriesgo a estar el año que viene igual con esta angustia..ya me esperaría a que haya la vacuna
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ánimo a todos, a mí a veces me hubiese gustado darme el sí quiero hace 2 semanas, qur aquí impusieron ayer el uso de mascarilla obligatorio aunque haya distancia y la verdad ya he visto a varias parejas afectadas... Y aunque queda para abril, uf, cada día recibo porquería del covid sobre prevención, medidas y demás en mi centro y estoy hasta el cuello de ahogada con todo. Espero que celebreis vuestras bodas con la mayor normalidad posible y que esto empiece a apaciguarse.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    Somos del 5 de septiembre y vivo con el corazon a mil. Esto me esta superando ya...no hay tregua se va complicando la situacion. Que sea lo que tenga que ser ☘🙏🏻
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Opino como tu! Aunque yo ya pospuse una vez y no quiero aplazar una 2a

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de octubre y tenemos aún esperanza de poder celebrar, pero si llegado el momento no se puede y tenemos que aplazar pues no pasa nada, el próximo año sera!
    No nos sirve de nada amargarnos porque no depende de nosotros.
    Seguimos con preparativos, de hecho mañana y el sábado tiene mi chico cita en varias tiendas para ir a comprar su traje de novio!Lo que adelantemos ahora ya no tenemos que hacerlo el próximo año! Positivismo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    Yo también estoy saturada y con miedo 😔
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    Claro q me da miedo... ya no x no poder hacer la boda, sino por q alguien se pueda contagiar al haber tantos rebrotes... por otro lado pienso q esto va a ser el pan nuestro de cada día, así q a no ser q nos vuelvan a confinar, nos casaremos aunq solo vayan nuestra familia más cercana... ojalá todo salga bien porque bastante hemos pasado ya con esta pandemia y esta situación, espero que la cosa se estabilice un poco. ..
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo...estoy bloqueada,saturada y con la sensación de que haga lo que haga...estará mal.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar

Sip, no se puede evitar, nosotros somos de diciembre y nos hemos preparado mentalmente para todo, ojalá podamos celebrarlo todo este año, pero si no si no se puede no pasa nada, lo importante es que estemos todos bien y que podamos celebrarlo con todos nuestros seres queridos algún día!

• Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    A nosotros nos quedan 22 días y estoy agobiadisimo. Somos del 1 de agosto. Y espero que aunque haya rebrotes los sigan controlando y no opten por otro confinamiento.

Ojalá llegue ya el día y podamos celebrarlo 😭🙏🏼
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    Nos Quedan 35 días y comienzo a rayarme de que no lleguemos a nuestro plan B 😤😤😵😭
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Es inevitable sentir incertidumbre. Pero pienso q tenemos q ser agradecidos en la vida, y si mi mayor problema este año es q no puedo casarme, pero todos los míos están bien,... pues q le vamos hacer! Resignación, y estar ilusionados hasta el final! Dejarme llevar por la apatía o desánimo, no va a mejorar nada, todo lo contrario. Aún así, tengo la sensación q si podré celebrarlo, la esperanza es lo último q se pierde 🤣🤞
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    Me quedan 22 dias y estoy temblando! 😭
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Veo los rebrotes y me vuelvo loco. Nosotros somos de octubre. Seguimos teniendo esperanza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇