Hola parejas!
Como ya sabéis muchas personas en el foro (y bueno aún así lo cuento para las más nuevas) nosotros nos íbamos a casar el 9 de Mayo -pleno confinamiento- así que hemos aplazado a Junio de 2021 y a ver tengo claras muchas cosas de la boda: como vestido que me encanta y no lo voy a cambiar ni loca! O mis zapatos que también me gustan. Las cosas importantes NO tengo duda ninguna.
Pero resulta que he cambiado de proveedor de ramo de novia. Me he decantado por una chica que ahora me gusta más. El hecho de tener que posponer me ha venido genial porque he encontrado una chica que hace ramos que me gustan más y el proveedor que había escogido no cumplió muy bien mis expectativas. Tuve la oportunidad de comprarle el tocado para mi prueba de peinado y no me satisfizo al 200% como hubiera tenido que ser, así que ya no voy a contar con ellos para el día B.
Por otro lado le doy vueltas ahora a cómo organizar mi seating plan, que lo tenía en el aire y sigo sin pensar en algo fijo.
A veces también dudo de si seguir con el peinado que quería...porque veo colas ideales....y claro no tenemos 2 bodas para ponernos un peinado y luego otro. Me encantaba mi recogido pero me veo favorecida con una cola, pero claro como cola llevo a veces en mi día a día...me apetecía algo más elaborado y que no llevo siempre...
Antes sabía que quería llevar bata y camisón blancos para la hora del maquillaje ahora que me han regalado uno con flores rojas, igual me lo pongo pero entonces tengo que cambiar de zapatillas porque las que compré no me pegan nada de nada!
En fin...tengo muchíiiiisimo organizado pero caramba ahora me están entrando las ganas de cambiar ideas.
¿A vosotras/os también os está pasando?Contadme vuestras experiencias en cambios ¿son muchos?