Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Os está pasando que os planteáis algunos cambios de ideas al tener la boda dentro de más meses?

Ágatha, el 3 de diciembre de 2020 a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46

Hola parejas!

Como ya sabéis muchas personas en el foro (y bueno aún así lo cuento para las más nuevas) nosotros nos íbamos a casar el 9 de Mayo -pleno confinamiento- así que hemos aplazado a Junio de 2021 y a ver tengo claras muchas cosas de la boda: como vestido que me encanta y no lo voy a cambiar ni loca! O mis zapatos que también me gustan. Las cosas importantes NO tengo duda ninguna.

Pero resulta que he cambiado de proveedor de ramo de novia. Me he decantado por una chica que ahora me gusta más. El hecho de tener que posponer me ha venido genial porque he encontrado una chica que hace ramos que me gustan más y el proveedor que había escogido no cumplió muy bien mis expectativas. Tuve la oportunidad de comprarle el tocado para mi prueba de peinado y no me satisfizo al 200% como hubiera tenido que ser, así que ya no voy a contar con ellos para el día B.

Por otro lado le doy vueltas ahora a cómo organizar mi seating plan, que lo tenía en el aire y sigo sin pensar en algo fijo.

A veces también dudo de si seguir con el peinado que quería...porque veo colas ideales....y claro no tenemos 2 bodas para ponernos un peinado y luego otro. Me encantaba mi recogido pero me veo favorecida con una cola, pero claro como cola llevo a veces en mi día a día...me apetecía algo más elaborado y que no llevo siempre...

Antes sabía que quería llevar bata y camisón blancos para la hora del maquillaje ahora que me han regalado uno con flores rojas, igual me lo pongo pero entonces tengo que cambiar de zapatillas porque las que compré no me pegan nada de nada!

En fin...tengo muchíiiiisimo organizado pero caramba ahora me están entrando las ganas de cambiar ideas.

¿A vosotras/os también os está pasando?

Contadme vuestras experiencias en cambios ¿son muchos?

46 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 7 de diciembre de 2020 a las 21:19
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja. Siii, a ver si por lo menos en mayo se nos pasa....que si no!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si. Q me lo digan a mi con lo zapatos😂😂😂😂 hay muchas cosas q al tener mas tiempo le he podido dar mas vueltas y pensar diferente y enfocarlo de otro modo. Espero q en junio me case pk ya nse q puedo cambiar mas😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le estoy cogiendo el gusto y todo a ver cosas y cambiar en ideas.

Jejejejeje, menos mal que no implica pérdida económica! jejejeje

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai sí! Me pasa lo mismo, nos hubieramos casado este julio y hemos aplazado un año. Y de momento voy cambiando pequeñas cosas. Las zapatillas mientras me visto tengo unas muy monas pero estoy mirando. Los pendientes cómo estba en plazo todavía los devolví directamente y ahora mw tengo q comparar otros, el oeinado me ha pasado lo miamo q a ti, ya tenia uno y ahora lo quiero cambiar y así suma y sigue. Vamos perfeccionandontodo yo creo 😂😂 esq es un año más!! Con algo habrá q entretenerse si ya está casi todo hecho 😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya te digo... Con esto de tener más tiempo la cabeza no para 🤪😘
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo pagué 25 solo por el tocado que lo encargué con antelación para la prueba de peinado. Ahora al cambiar el proveedor por el ramo, tengo que cambiar de tocado a juego.

Qué va....el ramo es una pasta, jajaja, más el tocado y el prendido del novio. En fin.....va a ser mi última boda!!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me imaginaba que a algo más barato no habrías cambiado... ¡Es el karma! Jajajaja

Bueno, si solo pagaste 25€ ni tan mal, en dos semanas olvidados y tú feliz con tu ramo en el salón Smiley heart

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii, hay que disfrutar de los preparativos porque es una etapa muy bonita. Luego todo el mundo dice que la echas de menos, así que aprovechémosla

Y síiii ya verás como nos casamos en 2021 ya en las fechas que tenemos. Va a ser todo fantástico!!!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te va a quedar ideal. Y como bien dices te cases en Febrero o en Octubre....súper ponible.

Quedan tan bonitas con el forro de seda (brillante) y por fuera el terciopelo!!!

No te escapas sin enseñárnosla eh?

Vas a llamar la atención fijo fijo!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Maldita pandemiaaa😡jajajaja
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, yo voy a rachas, hay días que miro un montón de cosas para la boda o se me ocurren ideas y otros que no me apetece mirar nada por si tenemos que aplazarla. Pero la verdad es que cuando entro a la app me hace ilusión ver que muchas compis están con ganas e ilusión y eso la verdad es que anima🙌
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que las vi por Instagram a algunas novias, me enamore de ellas y al final se me metió entre ceja y ceja llevar una y tiene que ser de terciopelo azul, así que pronto buscaré la tela y pediré que me la haga una modista de mi pueblo que conozco, que por cierto... Cuando me vean en el pueblo con el look completo creo que voy a crear escuela porque todas las novias acostumbran a ir muy clásicas, o sea, todas con velo y todo muy blanco, pues yo todos los complementos y los apliques del vestido de novia son en azul cielo
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síii el ramo genial. A ver es más caro el que he escogido ahora (qué raro verdad 🙄) jajajajaja, pero además como lo quiero preservado, me va a durar y el otro no estaba comprado. Solo pierdo 25 euros de tocado pero vaya....que no es drama tampoco.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira...no está mal que cambies de gustos en las cosas que no tienes....menos mal que en eso yo tampoco!

Pero verdad que a base de mirar y ver cositas distintas....te pica un poco el decir...jooo puestos lo incorporaría....

Mola porque para mi es seguir ilusionada con preparar una boda!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita, me gusta más el cambio que has hecho, porque no soy de velos (que los veo y son preciosos) y es que la capa me alucina!!!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por lo general sí, por eso en lo grande no cambio, como vestido, o zapatos, o la finca...o el estilo de boda vaya....pero uff en esas cosas que miras y buscas ideas...como puede ser un peinado...pues e ha entrado el rollo de cambiar- Y como se me meta en la cabeza cambio!

Y luego en decoración tenía una idea de muy somera pero ahora me estoy viniendo arriba

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena estamos conectadas....a mi con los pendientes no me ha pasado pero el peinado....totalmente y cositas de decoración que ahora quiero incluir.

en fin...

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coooomo yo, ahora pienso en otro peinado ¿ves? jajajaja. es como...he pensado tanto en el primer peinado (y en mi caso hasta me hice la prueba y todo...) como que ahora es planear otra boda y quiero cambiar cosas, jajajaja....ese peinado ya me lo he puesto

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a ti te va a dar tiempo a pensar y "despensar" varias veces, jajajajaja

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero teniendo tiempo....verdad que aunque como dices no es imprescindible poner decoración en ambos ambientes...ya te da tiempo a pensarlo y bueno ¡quien sabe si no encuentras algo baratísimo que te apetece?

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Es normal que te esté pasando... Cuanto más tiempo tenemos para pensar, ¡más vueltas le damos a todo! jajajaja

¡Enséñanos foto de los peinados que dudas! Aunque no sé si te ayudaremos o te liaremos más... Jajajajaja

Haz una encuesta encubierta: ¿qué peinado te gusta más? Es para una amiga... 🙄😉

Lo del ramo al menos ya ha dado sus frutos y ahora te sientes más a gusto, ¡objetivo conseguido! Smiley heart

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo similar, yo no cancelé nos casamos este año que viene y aún nos faltan cosas por hacer, elegir y comprar y conforme van pasando los meses voy cambiando de ideas y gustos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo por ejemplo ya no quiero llevar velo, quiero llevar una capa de terciopelo azul cielo y como la boda si no es en febrero será a finales de octubre pues pegará llevarla sea cuando sea
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos lo grande, lo pequeño lo dejo para más adelante, por si cambio de idea precisamente Smiley xd pero no he cambiado de momento, soy de gustos fijos.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... Pues, te entiendo porque a mi, me está pasando... Justo quiero abrir un, debate pidiendo opinión. Me está pasando con los pendientes... Tenía, una idea y ahora q tengo los zapatos... Se me está cruzando otra.... En un rato abro y os cuento a ver si me ayudáis a verlo más claro 😅
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado de idea con respecto al peinado y a los pendientes. Lo del peinado no supone problema porque no lo tenía hablado todavía. Lo de los pendientes... Pues sí, ya estaban comprados. Pero bueno, puede que los venda porque están sin estrenar o que los deje para otras ocasiones porque son bastante ponibles si se combinan bien! Mientras no cambiemos de idea con respecto a la finca ni el vestido, no vamos mal 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasan muchas cosas x la cabeza, pero aún no he cambiado nada... aunque aún nos queda tanto... bufff a saber!
    Lo primero q he pensado siempre ha sido en otros zapatos, q en año y medio igual quiero ponerme los míos! Jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si....pero no en grandes cosas. Pequeños detalles como que sea el restaurante el que se ocupe de los centros de mesa de los invitados( es lo único que no entra). Y poner decoración en el salón y terraza...no lo veo 100% indispensable pero lo estoy pensando. De aquí a Abril ya veremos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si que te pegan!! Jjajajajaja.
    Yo hasta que no pueda bajar a Huelva a hablar con la peluquera y decirle si puedo hacer otra prueba.... No decidiré... Y sera ya el año que viene... 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti no te ha pasado? Y me temo que de aquí a Junio me entren cada vez más ganas de incluir cosas !!!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puti, no me pongas estas fotos, jajajajajajaja que es con lo que ahora dudo. Mira que me gustan, pero no tengo el pelo tan largo.... Pero me encanta algo así

¿Os está pasando que os planteáis algunos cambios de ideas al tener la boda dentro de más meses? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración