Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Os ha pasado a vosotras también?

Diana, el 15 de Septiembre de 2019 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
A un año de la boda , ayer hemos ido a la boda de unos amigos y nos lo hemos pasado como nunca, y ahora ya estoy deseando de que llegé la nuestra, estuve con los sentimientos a flor de piel y mui emocionada si en la iglesia se me vinieron las lagrimas de emoción!! Ahora estoy impaciente de que llegue mi gran día🤭😊 A alguna que le haya pasado? Aii que impaciencia compis bodiles💖

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 22:12
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si!! Nosotros hemos ido a 3 desde que estamos organizando la nuestra!! Se disfrutan de otra forma!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Nosotros estuvimos el 31 de agosto y lo pasamos en grande! No dejo de pensar ideas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda poquito más de un año y me parece muchísimo tiempo. Tengo ya muchas ganas de que pasen los días e ir viendo más cositas hasta que llegue el gran día B

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio fuimos a la de mi primo, no coji detalles de nada, ya qe nosotros llevamos una temática muy muy personalizada. Pero si qe me imaginaba mi ceremonia y combite todo el tiempo 😁
    Ya estamos a 11 dias solo 🙈
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje siiiiii!!! La semana pasada se casó mi prima y estoy deseando que llegue la mía!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    No hay duda de que el día B es uno de los más esperados por todas las parejas Smiley love

    Ya verás, ¡el tiempo pasará volando! Ahora tenéis que disfrutar al máximo de los preparativos Smiley shame

    Por cierto, ¿cómo los lleváis? ¿Tenéis alguna tarea pendiente?

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó pero al contrario, que tuvimos 2 bodas los meses antes a la nuestra e íbamos descartando cosas o incluso algunas dudas que teníamos íbamos viendo la reacción de los invitados y decidimos qué cosas NO hacer o poner. También me encontré que la última boda, a 3 meses de la mía llevaba los mismos colores y flores (damas de verde y paniculata por todas partes) y fue un "menos mal que es una parte mínima de los invitados que vendrán a la nuestra" jejeje
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje pues yo creo que es normal que pase eso! Si estáis organizando vuestra boda... Smiley heart

    Yo este sábado iré a una boda, no es alguien muy cercano pero seguro que me hace ilusión, más teniendo en cuenta que estoy organizando la mía!! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaras deseando que llegue tu boda como todas!! Pero nos seas impaciente que las cosas llegan!! Disfruta de los dias de preparativos y familiasue el dia B pasa volao
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!!!nosottos tuvimos en junio la boda de nuestros testigos y era la ultima que tenemos antes de la nuestra. A ellos los queremos con locura y estábamos deseando que llegara su boda, además llevamos el mismo fotógrafo y estaba por allí echando fotos y nos conoció y nos hizo unas cuántas fotos rollo preboda 🤣🤣 y encima nos toco el muñeco de sois los siguientes mientras con el micro nos decía que poquito os quedaaaa ya mismo estáis asiiii como nosotros!!!! Se me pasó la boda volando y no paraba de pensar en la nuestra jejeje
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda que he ido a sido la de mis cuñados pero no hicieron nada, le prepararon un picoteo por sorpresa, pero hoy escuchando canciones en el coche me ha saltado la que vamos a poner en nuestro primer baile y se me han saltado las lágrimas y se me han puesto los vellos de punta, mira que la he escuchado veces pero esta vez me he visto agarrada a mi chico bailandola, nos quedan 6 días
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me prometí en mayo no he ido a ninguna pero en dos semanas tengo una y en mayo tengo otra...las dos de dos de mis mejores amigos y en la que sé que no pararé de llorar va a ser la que tengo 4meses antes de mi boda porque es mi sobrina la que se casa y ver a tu sobrina casarse es...pfff ya me paso el año pasado cuando se caso la otra...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos estado en dos bodas después de nuestro compromiso y la verdad que me he sentido igual que en otras bodas.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una y me encantaría asistir pero no voy a poder porque es un día antes que la mía! No creo que sea buena idea ir de bodorrio justo el día antes de casarme yo jajaja. Pero me da una rabia perdermela...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve en julio del año pasado era mi amiga y amigo q se casaban...iba prometida y embarazada 🤷vamos q llore como María Magdalena 😭😭😭😭🤦🤦y mi otra amiga q tb iba embarazada pero más avanzada tb llorando Ami lado🤣🤣🤣 recuerdo qm decía tiaaaaaa paraaaaaa q lloro yo de verte jjaajjj Po nada más lloraba yo...teníamos los sentimientos totalmente desorbitados eya estaba casada de hacia 11 meses y embarazada de 8 meses y yo prometida y de unos 3 meses...imaniros q dos

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó! Empecé a llorar con las bodas cuando me prometií. Se vive distinto
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros durante la preparación de nuestra boda no hemos ido a ninguna, pero en 2 semanas es la de mi tia y seguro que nos vienen a la mente mil vivencias de la nuestra.

    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que wayy! A mi me hubiese encantado tener una boda antes de la mia. La verdad, que sería un puntazo vivir esa esperiencia
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que cuando asistes a una boda y estás en medio de la preparación de la tuya es muy especial!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si yo tuve dos meses antes ni más ni menos q la de mi cuñado fijate.. Y nos lo pasamos de escándalo nos emocionamos también y sobre todo era la primera vez q me fijaba en una boda en todos los detalles jajja no d eme escapó ni uno
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve ninguna boda antes pero supongo que se vienen a la cabeza muchas emociones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración