Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Os llega lo de Aliexpress?

Vero, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Me tiene preocupada,va llegando o siguen con el rollo del año nuevo y virus?

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 10 de Febrero de 2020 a las 23:03
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi justo hoy, me ha llegado uno que pedí sobre el día 23 de enero. El resto, siguen parados sin ni siquiera estar preparados
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no está saliendo nada... Supongo que en breves volverán a enviar cositas...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han llegado las cosas sin problemas Smiley smile. Tardan mucho, pero llegan jeje
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Hace mucho que lo pediste??? A mi no me suele tardar nunca más de un mes.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 sin enviar...... Uno desde el 15 de enero, 2 del 29 de enero y 2 del 1 de febrero y en todos me pone que tienen de plazo todavía 19 días para mandarlo. Al que lleva tanto le mandé un mensaje por que es el segundo que le hago y el otro llego en dos semanas y me dijo que llegaba para finales de febrero. Así que supongo que a lo largo de esta semana lo empezarán a mandar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedido sigue parado, si veo que no lo envían pues terminaré cancelándolo, supongo que como se ha juntado el año nuevo chino y el virus pues todo se complica
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido a finales del mes pasado y ayer me pusieron que a llegado a España. Tardaron unos días en servirlo por el año chino.
    De todas formas puede que en algunos sitios estén cerrados por lo del virus, escribir al vendedor y preguntar
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hechos dos pedidos y me pone que lo enviarán en 19 días, pero llevan hechos 3 semanas. Si no salen en 19 días supongo que lo cancelaré 🤷
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo comprando en Aliexpress desde octubre del año pasado, y al hacer el pedido, enviaban los productos en cuestión de 1-2 días.

    Desde que ha salido le Corona Virus, todo lo que he comprado hace 1 mes, sigue pendiente de envio...

    Asique paciencia...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas pegatinas personalizadas esta misma mañana. He hablado con el vendedor y me ha dicho que esta todo ok. Que el pedido saldrá de allí en un máximo de 19 días, así que entiendo que no hay ninguna problema
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el otro día por primera vez, pero pone en el pedido que hasta dentro de 19 días ni lo envían. ¿Alguien mas así? Nunca he comprado en aliexpress hasta ahora y no se que es lo normal y lo que no. Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas los pedidos a veces pueden tardar 2 meses y medio. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cancelé un pedido porque me dijo el vendedor que no lo mandarían hasta pasadas dos semanas. Los que están enviados... esperando estoy. Pone que máximo me llegan a principios de abril. A ver.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tb nos faltan 2 paquetes por llega ry pone que no ha salido. Imagino que se volverá a activar todo en cuestión de dias! Pacienciaaaa

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año nuevo acaba hoy, entre hoy y mañana volverán a empezar a enviar los pedidos, si tardan demasiado en llegar una vez enviados es que los están reteniendo en aduanas por la historia del virus
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento sigue bastante parado, algunas cosas llegan y otras no... Habrá que tener un poco de paciencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración