Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanra
Novio Habitual Marzo 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...

Juanra, el 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 293

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de...

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto...

cfb_1386829.jpg

Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los proveedores me pasaban información, dossieres, contestaban a lo que preguntaba, me pedían teléfono de contacto para vernos en persona, o al menos hablar por teléfono, pero mira tu por donde, hoy resulta que me veo esto...

¿Esto es enserio? Smiley atonished Creo que una vez me facilite la información correspondiente, somos yo y mi pareja quienes decidiremos si es o no un precio que podamos asumir ¿no creéis?

Yo ya en frio, le contesté lo que pensaba, tal cual...

cfb_1386839.jpg

Aún no me lo creo, os lo juro Smiley atonished

Un proveedor selectivo parece ser...

293 Respuestas

• Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cierto... 😅
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Cierto es que me mosqueo de entrada pero preferí esperar un poco para ya darle ese tipo de respuesta.
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo leyó pero no contestó. Entiendo que mi respuesta fue clara y ya carece de importancia continuar algo que no vale la pena por ambas partes.
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues grave error. Tal y como le dije, la experiencia de cara al público me ha dado ese fundamento. Primero hay que dar la información, luego ya mediante sondeo ves si le interesa o no ...etc y lo primordial yo no soy quien para decir si tienen o no poder adquisitivo para adquirir los productos y /o servicios. Si esa es su metódica mal le va a ir... créeme.

Un saludo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Juanra me quedo de piedra leyendo la contestación del proveedor. Pero mira, él mismo te ha hecho un gran favor, así no contratas a alguien que imagínate la soberbia con la que os pueden hacer las fotos y el vídeo o si tienes problemas de entrega, que he leído por aquí que ha habido alguna pareja que se quedó sin el reportaje por haber tenido mala suerte al contratar a poco profesionales y caramba las fotos de la boda es algo que no se puede perder. Seguro que encuentras a otro evidentemente mucho mejor profesional.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es una forma desacertada de expresarlo. Sin embargo, quiero pensar que no iba con mala intención, sino que quizás ha pecado de falta de experiencia en el trato. Yo, por ejemplo, soy traductora jurada de inglés, tengo mi empresa. A veces, me llega una persona particular interesada por traducir un libro que le gusta o que es fuente para su tesis o lo que sea... Pues doy presupuesto, pero ya sé que no son conscientes del tiempo y el dinero que puede suponer algo así. Quizás él simplemente ha pensado que eso para un particular no era viable, aunque lógicamente es preferible pasar presupuesto incluso aunque creas que es imposible que lo acepten... O quizás no tuviera ese servicio por ser más pequeño y haya pensado erróneamente que era preferible decir eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece!!!! eso si, tu contestación es impecable, quien son ellos para saber el dinero que tienes o dejas de tener??

Te ha contestado algo?? Alucino!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me quedo muy sorprendida, casi me parece hasta broma de puro surrealista. No obstante, si no lo es, se agradece leer una contestación tan educada y bien escrita como la tuya.
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería pensar yo por un momento, hasta que he visto que habla perfectamente nuestro idioma,
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble...
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad mi 'inocencia' pero dado el nombre que tiene y pensando que quizás no sea español, no se habrá expresado mal? Es que no me cabe en la cabeza una contestación así. Madre mía! Si no es así es de una soberbia infinita
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero tampoco se puede dejar pasar creo yo. Si estas en el portal debes actuar de forma seria con todo el mundo. Un saludo
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii !!! En ello estamos, gracias
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo ha hecho, y espero que ni lo intente ya que como le dije, la conversación termino en aquel mismo instante.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy seguro que a través de bodas.net encontrarás proveedores que te faciliten información, que te resuelvan las dudas y que puedan ser los que participen en tu enlace.
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Si, espero que se dé parte y que esto repercuta, no son formas. Para empezar ya puse mi opinión que espero, podáis aprobar para que todos vean esto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que me parece muy fuerte y bastante feo. Estoy contigo, tu eres quien elige el que hacer y a quien contratar. Manda narices con la competencia que hay.... de todas formas.... MUY BIEN CONTESTADO, no creo que te diga ni mú

• Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela!! Sin duda si, no estaba para nosotros (y gracias, he estado ojeando su material y es penoso) y si, la contestación mía fue al tiempo y en frío, porque sino...
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Gracias
    • Responder
  • Juanra
    Juanra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero que si, que sea el único, uno y no más porfavor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte con ese proveedor.

Lamentablemente en todos sitios siempre hay gente así vamos a quedarnos con que la gran mayoría son profesionales y colaboran con todas nuestras peticiones.
    Te deseamos lo mejor en tu siguiente experiencia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué fuerte! ¿De dónde saca tu supuesto presupuesto? Y aunque fuese “poco” para lo que ellos ofrecen... No veo normal ni profesional que te nieguen información. Como bien dices, seréis tú y tu chica los que decidáis si entra o no en vuestro presupuesto.

Un saludo y espero que encontréis un fotógrafo y videógrafo bueno, ¡que es lo normal!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero y ¿en qué se ha basado para contestarte eso? si no te conoce de nada. Flipo mucho...

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte. De vez en cuando siempre sale alguien "rana". Pero la mayoría de los proveedores son estupendos, cordiales y, ante todo, educados. Has hecho bien en compartir lo que te ha pasado y me quito el sombrero con tu contestación. No estaba para vosotros y daréis con la persona adecuada, no me cabe la menor duda. Un abrazo.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juanra,

Siento muchísimo que hayas tenido una mala experiencia con este proveedor.

Nuestro portal se creó con la intención de ofrecer la máxima información a las parejas, ya sea con el directorio, los artículos, los debates o las opiniones. Las empresas que se registran en el directorio confirman que cumplen con todos los requisitos para desarrollar su actividad, por lo que vamos a pasar el caso al departamento correspondiente para que tengan constancia de ello.

Si tienes cualquier otro comentario o duda, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros en info@bodas.net.

¡Un abrazo y feliz viernes! Smiley shame

• Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte esto a mi no me ha pasado nunca siempre me han dado sus precios y sus servicios y todo muy fuerte vaya tela

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy clasista!! Que sabrá el de vuestro presupuesto a la hora de contratar ciertos servicios.. tu respuesta me ha parecido correcta, yo no sé si hubiese sido tan educada🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto también me paso a mi para preguntar vídeo/fotos!! Si que llegó a mandarme información (no era esta persona) y justo después encontré a mi fotógrafo y le comenté que me sabía muy mal pero que ya había escogido. Me contestaron esto mismo y pensé que borde es jeje. Yo ni le respondí después, es darle bombo a alguien que no tiene importancia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anonadada estoy jajaja, parece una mala traducción...

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anda... El que sabe si tú puedes llegar a pagar su cache o no?? Menuda forma de entrar a un cliente al que quieres dar un servicio. Le sobrará el trabajo porque vamos... En fin.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya un profesional, no me esperaba eso de alguien que está para hacerte un trabajo, si el presupuesto se pasa o no es cosa vuestra no de el. Había oído estos comportamientos en tiendas de vestidos de novia pero del fotógrafo no, que hagan esto en cualquier negocio me parece mal. Hacéis bien en pasar de él y que se sepa
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración