Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Os mantienen condiciones???

Natalia, el 19 de Abril de 2020 a las 13:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola a todos, en vista de la situación, estamos valorando el aplazar la boda al año que viene y me gustaría saber si en las fincas o restaurantes os han respetado las condiciones de cuando firmasteis?o al ser contrato nuevo pueden subir por ejemplo el precio del menú?

Y en cuanto al vestido, habeis pagado entero el mismo, os obligan a llevarlo o se deja en tienda hasta el año siguiente?
Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 20 de Abril de 2020 a las 21:34
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos los preveedores me mantienen el precio menos el salón me han dicho que pierdo la señal que dí, y ahora tengo que dar una nueva señal...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Natalia, espero que tus proveedores entiendan vuestra decisión y os ayuden - respeten al máximo lo contratado. Ánimo y slds.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han respetado todos los proveedores todo, se han portado de 10. Con la tienda del vestido aún no he hablado. Lo tengo pagado al completo, tenía la prueba en junio, entonces hablaré con ellos. No creo q pongan problemas porque es una tienda bastante grande con un sitio bastante amplio donde tienen los vestidos ya comprados, siempre han sido encantadores no creo q me digan de tener q llevarmelo y volver os llevar llegado el momento pero si es así tampoco me preocupa, lo llevaría a casa de mis padres y allí estaría hasta q llegue la prueba.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, hay algunos que te mantienen los precios y hay otros que los suben...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada proveedor es un mundo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del vestido no sé nada porque aún estaba en la modista pero los demás proveedores no nos han dicho nada de nuevos precios, nos mantienen las mismas condiciones. De todos modos si hubiera alguna modificación que entre dentro de lo razonable lo encontraría normal.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así genial, la verdad que da mucha pena... Pero bueno esperemos que el año pase volao..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Eso es el miedo que me da a mi, que se suban a la Parra y te hagan pagar las nuevas condiciones...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos respetan todo. En la finca no firmamos contrato nuevo, solo un anexo al contrato original en el que se indica el cambio de fechas, pero las condiciones son las originales. El vestido tampoco debo pagarlo entero, se lo quedan en la tienda sin problemas. (Tenía la primera esta semana... qué pena)
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi catering sube el precio y además tuve que aceptar alquilar el cortijo durante toda la semana sumando así casi 3mil euros solo con alquiler de cortijo...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Respecto a todos los proveedores nos han mantenido todo tal cual lo teníamos, nosotros la hemos cambiado para el año que viene la boda.

    Y referente al vestido de novia, como la boda era el 13 de junio, me han echo pagarlo ( cosa que lo veo normal, puesto que si todas las que aplazamos la boda y demás no le pagamos el vestido, esas empresas pueden ir a la quiebra y demás porque tiene que pagar a empleados, y demás gastos) y ellos se quedan el traje ( puesto que en mi caso iba ahora en abril hacerme la primera prueba de vestido) así que se lo quedan y en enero de 2021 iré por primera vez a ver el vestido,.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nos lo respetan todo... hemos aplazado un año...

    Por el tema vestido, no tenía los arreglos hechos, así que esta en la tienda y así seguirá hasta poco antes de la boda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración