Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2022 Barcelona

Os sentaría mal si vuestra pareja marido,mujer,prioriza" a su familia?

Raderakelita, el 30 de Abril de 2021 a las 14:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 29
Buenas tardes novias novios ,y casados,as!!!

Que opináis al respecto?Las dos partes tienen razón? O solo una y cual y porqué y que opináis sinceramente ?
*Llega el día de la madre ; (tómese también a la inversa chico o chica ,lo explico como chica )Este año vas donde la suegra ,y va llegando el día y como hoy ves que quedan 3 pero te estas poniendo mala .vas al médico. Algo estas incubando estas con fiebre y le comunicas a tu marido o pareja que el domingo seguramente estarás mal y que te sientes fatal porque además has comprado algo a tu suegra también por el día de la madre .
Hablando con tu pareja para debatir el te dice que irá solo entonces .a ti se te cruzan las ideas y le dices " y si tendríamos hijos o cuando tengamos hijo ? Y su respuesta es la siguiente # cuando tengamos hijo si tu estas mala ,pues iría yo con el niño porque si no te puedes cuidar tu como para cuidar el niño .
Automáticamente tu piloto defensivo destruido se enciende y sueltas sapos por tu boca y el reacciona y te pide perdón y dice que lo ha entendido y que solo se refería a que si tu estas solo con mocos y no vas por pereza, cosa que no terminas de creerte porque es lógico que con unos simples mocos si acudirías y el sigue diciendo que se refería a eso .
Aquí es donde entra la cosa de .Acaso el nivel de compromiso y madurez cuando llevas años con tu pareja o casados ya no es ya tu familia tu propia familia que has formado? No debería ser lo prioritario en tu corazón y más si tienes un hijo .A mi se me caería el corazón si en el día de la madre mi propio marido decide irse con nuestro hijo donde su madre a comer porque yo estoy mala .Es como complemente ilógico! Aquí ya lo veo completamente ilógico como inmaduro como mamitis y más que eso Pero si pienso en sin tener hijo también me sienta algo mal porque yo no lo haría
Y vosotros y vosotras? Que opináis Una cosa es no ir porque no se puede por una enfermedad y otra que no te apetezca pero si a ti también te gustaría estar en esa mesa y te lo impide tu cuerpo no es un feo que tu marido o pareja te de plantón y te quedes en casa con cara de ava

29 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Mayo de 2021 a las 22:58
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q le das muchas vueltas y hay muchas suposiciones en la conversación.... Y si tuviéramos un hijo... Y si estuviera mala... Todo es más sencillo. Si dado el momento quiere ir a ver sus padres solo pq estas resfriada, qué problema hay? Y si se lleva al niño y así tu descansas?
    No sé..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo veo totalmente normal que se vaya tu pareja sola a ver a su familia. No hay que hacerlo todo juntos. Nosotros a día de hoy no tenemos hijos y nos dividimos las fiestas, cuando haya criatura ya veremos cómo organizarnos. Si le añades que estás mala pero no muriéndote, te puedes quedar en casa y él disfrutar un poco del día (más en los tiempos que corren, yo te pondría hasta en cuarentena 😅)

Por otro lado, entiendo que sean sus padres pero yo con mi pareja ya hemos hablado que ahora su familia somos nosotros y que en caso de conflicto a quien hay que defender es a la familia y así hemos ido cumpliendo.

Yo lo que te recomiendo es que hables con él y dejéis las cosas claras.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino sin conoceros personalmente.

Pero veo totalmente normal que se vaya una parte de la pareja con hijo/s a comer a casa de sus padres si su pareja esta mala en casa. Si es algo grave no creo que estaria en casa con 3 dias de antelación, siendo una enfermedad estable no le veo ningun problema, y lo veo una realacion sana, todo esta en el equilibrio.

Saludos

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Tan cierto como la vida misma. No anduve yo muy fina, y resulta que al final tenemos un pensamiento muy similar... Pero que esto ocurre aquí, en la pareja... Situaciones en que uno se equivoca y lo puede hablar... un diálogo tranquilo siempre ayuda, si uno se obceca y no quiere ver más, o si necesita exagerar para que le entiendan... malo. Y creo que es justamente lo que has dicho antes, se pueden hacer conjeturas, por supuesto, pero no hay lugar para discursion por una persona imaginaria, ya habrá tiempo para tratar un mismo tema una y mil veces por que no se consiga acercar posturas. Hablando se entiende la gente. 🙂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Sí al final estamos de acuerdo. Lo mismo puede pasar en una pareja, tener malentendidos es muy común... Pero se habla y ya. Sin enfadarse ni montarse la película. Mucho menos por situaciones hipotéticas. Mira tú y yo como al final entendemos que en realidad estábamos muy de acuerdo, y hablando por un foro!
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos de acuerdo en muchas cosas. Supongo que tal vez no entendí muy bien lo que quisiste decir en el primer post. Hoy justamente le recordé a mi chico que mañana es el día de la madre y que igual le gustaría llamarla. Para eso también se lo recuerdo yo muy a menudo. Tampoco me parece bien enfadarte por la opinión que tenga tu marido o por su respuesta a una pregunta que tu le formules. Faltaría más!! Todos tenemos nuestras opiniones y no es cuestión de tener que decir " lo políticamente correcto o lo que tu pareja quiere oír para agradar" y menos disculparte por tener esa opinión. También totalmente deacuerdo con lo que comentas con el resfriado, si es algo que llevas arrastrando días y no estás mal mal... yo por ejemplo cuando estoy enferma prefiero que me dejen sola, no estoy para nada y tampoco noto si hay alguien más en casa o no, pero mi pareja prefiere que me quede con el. Supongo que eso ya es cada uno. Y respecto al niño, claro; si estas metida en la cama y no tienes cuerpo para nada, no estás como para cuidar de nadie. Estás como para que alguien te deje un cazo con caldo y ni guisar ni nada... y a veces ni comes. Aun así, estando como un trapo con un resfriado me daría pena comer sola el día de la madre si tengo un hijo pequeño. Aunque ya te digo que probablemente sea una situación idealizada por lo que conlleva ser madre y vivir los primeros días de la madre con un hijo( no soy madre), seguramente seguiría queriendo estar sola y en la cama y me parecería egoísta querer que los demás se queden en casa aunque no los viera. ( Ojo al dato, que estamos debatiendo sobre un niño imaginario... 🤦🏼‍♀️ si que estoy yo buena.🤦🏼‍♀️)
    Y yo tampoco soy de dramas. Creo que hablando se entiende la gente, no hace falta ahogarse en un vaso de agua, ni exagerar para poder entenderse.
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también te enfadas si le pones un caso hipotético a tu novio de qué pasaría si tuvierais hijos y él no responde lo que tú quieres oír?

Como dices opiniones las hay para todos los gustos. Yo tengo un novio que precisamente le tengo que rogar para que llame a su madre. No soy de la idea de "ya se verá que pasa cuando tengamos hijos". Pienso como tú que hay que hablarlo antes. Pero lo dices tú misma: HABLARLO. No montarle el drama porque te haya dicho que haría X cosa. Al menos para mí es así. Mi novio nunca me ha tenido que pedir perdón por darme su opinión a la pregunta de "que harías si...", yo le hago ver cosas que quizá no ha tenido en cuenta y lo mismo él a mí, se habla y llega a un acuerdo. Y fin. De verdad tener una discusión y que el pobre me tenga que pedir perdón por una situación que ni siquiera es real, pues perdóname, sigo viéndolo inmaduro.
    Y lo de estar enferma... Yo es que soy una persona muy poco dependiente de él. Y por otro lado un resfriado es un resfriado, no quiere decir que lo necesites a tu lado. Mucho menos un malestar con 3 días de anticipación. Y también pienso que los niños necesitan atención y cuidados. Si yo me siento mal y no voy a poder atender a mi hijo, pues sí, preferiría que se vaya con su padre y poder descansar y luego pasar la tarde juntos, que quedarnos todos en casa y todos mal simplemente porque yo tengo un resfriado.
    Afortunadamente cada uno tenemos una manera de pensar. Pero yo la verdad es que soy poco de dramas.
    • Responder
  • M
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy para nada de acuerdo contigo. Lo bueno de esta comunidad es la variedad de opiniones y puntos de vista. Todos igual de válidos.🙂.
    Yo si que opino que el núcleo familiar ( pareja/ matrimonio con o sin hijos) es prioritario a las relaciones con los padres. Eso no quiere decir que no sea bueno tener relación con los padres, tan solo es el orden de prioridades, ya que aunque ellos sean tu familia, tu ya tienes el proyecto o tu familia montada con tu pareja.
    También me parece oportuno sacar ese tema hipotético que qué pasaría el día de mañana si tienes un hijo. Mejor tener las cosas habladas de antemano y saber que reacciones va a haber, a luego tener problemas y opiniones encontradas por falta de comunicación o de anticipación. Para mi, si mi pareja está enferma, no concibo ir a ver a mi madre sea el día de la madre o su cumpleaños. La puedo felicitar por teléfono. Ir a verla no es sinónimo de quererla más. Para mi es prioritario en ese caso el estado de mi pareja. Si es mi madre la que está enferma en el cumpleaños de mi marido, puedo encontrar un hueco "si eso" para ir a verla , pero preferiría llamar. A no ser que realmente esté mal.... Y en el supuesto de tener hijos, tampoco veo de recibo que se marche el marido y el hijo a ver a la abuela en el día de la madre y dejen a la madre/ esposa en casa ¿es el día de la madre o de la abuela?. Entiendo que todos somos adultos y no tenemos porqué fingir estar enfermos, si uno no quiere ir a ver a los suegros, puede decírselo a su pareja y no ir. Somos libres. También entiendo que el correteo o la falta del mismo con suegros/padres y demás, es algo que se se sabe al principio de la relación. Hay personas más "familiares" y otras que no lo son o lo son menos.
    • Responder
  • N
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que rallada de coco. Lo que veo es mucha inseguridad con tu pareja. No puedes ponerte en ese estado paranoico por una situación hipotética que no ha pasado y que no sabes si va a pasar. Ni siquiera hay hijo de por medio y ya le montas ese drama? Uff yo no sé cómo reaccionaria pero si creo que te hace falta un poco de confianza en tu pareja.

Yo a mi chico soy la primera que le digo que se vaya donde su madre o que la llame o que la vea, aunque muchas veces a él no le apetezca. Y si el día de mañana quiere llevarse al niño a ir donde su madre pues muy bien. El día es largo y podemos hacer la cena juntos o el desayuno. Yo no pienso para nada que haya que sacar de la familia a los abuelos/padres del marido.
    Yo en la situación que comentas creo que a la que le falta compromiso es a ti. Que seamos esposas no quiere decir que seamos sus dueñas. Espero que haya sido el momento y que no te sientes bien. Pero piénsalo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no le de vueltas a la cabeza, no os conozco, pero no creo que sea una falta de compromiso, él sabe que lo que tienes no es grave. Si estuvieras grave ya sería diferente. Alguna vez yo he tenido mal cuerpo para andar de visitas y mi chico ha ido a ver a la madre sin mí y a mi me ha parecido bien. Pero cuando estuve un mes ingresada en el hospital, no se movió de mi lado, solicitó a la empresa que le dieran todas las vacaciones del año para poder estar conmigo. Y en el supuesto de tener un niño, yo prefiriria que se fuera con el niño a casa de la madre a comer y así yo descansar y después pasar la tarde conmigo. Creo que se puede compartir las dos cosas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita!

Pues a ver, sabiendo que no te encuentras bien, y siendo el día de la madre, yo entendería que mi pareja quisiera ir a verla. La verdad es que yo en su situación haría lo mismo. Además, hay tiempo para todo, igual puede ir a almorzar con su madre y así pasa la mañana y la tarde contigo, pero también ha disfrutado de su madre Smiley smile

La situación con o sin niños la entiendo de la misma manera Smiley heart

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues leyéndote veo q cómo sabes si vas a estar mala en un par de días??? De todos modos, si así fuese, y te encontrases mal, puede q tb prefieras estar sola y descansar. O por el contrario quieres q estén contigo. Todo es hablarlo con tu pareja o ver cómo te encuentras en ese momento.
    En cuanto a los supuestos de su tuvierais hijos? Es adelantar y ver problemas donde aún no los hay. Pero el planteamiento es el mismo, igual te encuentras tan mal q prefieres q se vayan a comer con la abuela y tú quedarte tan a gusto.... No obstante, el día tiene muchas hrs, y siempre hay tiempo para todo.😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecere que nunca en mi vida he sabido que dentro de 3 días voy a estar tan mala como para no ir a casa de alguien...😅 Dejando eso a un lado, lo normal, según mi punto de vista, es que vaya él. Por otro lado, si tuviéramos hijos y yo estoy mala, no me gustaría "castigarlos" conmigo en casa....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pero llegado ese momento alomejor en vez de ir a casa de la futura abuela, decidís hacerlo en la vuestra todas las madres de la familia.

Pero ya llegará!! recuperate prontooSmiley heart

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que cada uno tenemos nuestra forma de pensar, en mi caso sería yo la primera en animarle a ir a ver a su madre, salvo que yo estuviese muy enferma y necesitase a alguien a mi lado. Con respeto a los hijos, como no estáis en esa situación no sirve de mucho especular, quizás ahora pensáis de una forma y cuando los tengáis cambiáis totalmente el punto de vista, los que son padres dicen que eso pasa mucho... Pero puestos a imaginar, veo muy normal que teniendo un hijo quieras que esté contigo el día de la madre, aunque quizás exista opción de que vayan de visita a ver a la abuela para felicitarla, ya que al estar tú enferma tampoco podríais hacer grandes planes. Y repartirse siempre está bien ☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo pero creo que ambas situaciones son compatibles. Puede por la mañana estar contigo, desayuno especial, un detalle... irse a comer con su madre mientras tú descansas, comes, haces algo tranquilo y volver a las 5-6 y hacer un plan de familia. Yo intento verlo desde el lado de mi pareja tb. A mi no me gustaría que me hiciera elegir entre él y mi madre porque sería imposible. Pero es verdad tb que a veces cabeza y corazón nos piden cosas contrarias.
    • Responder
  • R
    Raderakelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo lo que quieres decir y es muy inteligente y maduro por tu parte .pero no te niego que aunque mi parte racional piense como tu ,mi otra parte desearía que sea mi marido el que de el salga (aunque yo le diga vete vete con tu madre ) que el tenga la necesidad de si hay hijo por medio de celebrarlo con la madre de su propio hijo de una manera amoldada ala situación de estar mala para sentirme también arropada en ese momento y hacer de un día malo un día especial en familia unidos como equipo. No se si me explico.
    • Responder
  • R
    Raderakelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa
    SI tienes razón
    Además prefiero estar sola Nosotros siempre hemos sido de ir los dos o a un lado u otro . Como pareja me gusta y lo entiendo más así pero no se había dado el caso estando mala pero efectivamente estaré mala y prefiero estar sola pero si tendria hijo me gustaría que el desearía estar con la madre de su propio hijo aunque este mala solo por el echo de estar mala y no apetecer ir a otro lao
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no me encuentro bien, entiendo que mi hijo/a va a pasárselo mejor donde sus abuelos. Y cuando viniesen por la tarde estar con él. No vería responsable que se vaya mi pareja con su madre y yo estar mala y cuidando de él/ella que no voy a poder.
    • Responder
  • R
    Raderakelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta teniendo hijo ? Joe....pues eso si que no creo que lo entendería porque desearía estar con mi hijo...ese día y más siendo pequeñito y el padre con la madre de su propio hijo no?
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que meterse en la relación entre una madre y un hijo es salir perdiendo siempre. Absolutamente todos los novios que he tenido, para mi gusto, tenían "mamitis" como tú dices 🤣. Mi futuro marido tiene obligación de ir a ver a sus padres una vez a la semana, algo que él mismo se impone. Por suerte, mi suegra deja claro que la obligación la tiene él, no yo. Y yo también se lo he dejado claro. Con lo cual, a veces voy con él y otras no... aprovecho para hacer mis recados, quedar con una amiga o simplemente pasar un rato sola en casa. Ni ella se enfada, ni mi novio tampoco, si ellos quieren tener esa relación es cosa suya!
    Cuando tengamos un hijo se que hay momentos en los que me va a molestar y voy a preferir que se quede con nosotros, pero tengo asumido que es una batalla perdida!! No me siento menos querida por él por eso, simplemente es su forma de vivir el ser hijo y creo que hay que respetarlo siempre que no se pasen los límites...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes bonita,

A ver, al final no puedes estar recriminándole una situación actual poniéndole ejemplos que no han pasado (como lo del hijo). Si tú te encuentras mal para ir a otra casa, que se vaya él y tú descansas. No lo veo descabellado. Nosotros por ejemplo vamos a ir cada uno a casa de su madre y 0 problemas.

Cuando llegue la situación futura que describes... ya veremos como actuamos en ese momento. Pero hoy por hoy no es así, y por lo tanto, creo que no es una manera de hacer pensar.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf pues si ya sabes como es, no te queda otra que aguantarlo. Mi padre también tenía mamitis y mi madre lo aguantaba (maldiciendo todo el día jaja) pero por suerte mi abuela vivía a muchos kilómetros de distancia, con lo que solo chocaban cuando íbamos a verla. Y se veían cosas muy feas la verdad, mi madre al final pasaba de todo (en su boda por ejemplo mi madre tuvo que ceder en todo por mi abuela y se ve que está amargadilla en el vídeo xD) pero tuvo que aguantar muchas cosas por amor, como bien dices.
    Al final estar con alguien es aguantar lo bueno y lo malo, si solo es esta la parte mala pues al menos ya no te pilla de sorpresa... Yo estuve unos cuantos años con un chico cuya madre era como una niña de 15 años, de llamar y tener que ir a consolarla porque el novio le había dicho X y teníamos que ir los dos corriendo a animarla, entre otro millón de tonterías. En mi caso conseguí que él se diera cuenta de que eso no era normal, y que una cosa es ayudar a tu madre cuando lo necesita y otra ser un perrito faldero. Pero no todos lo ven y es mejor no enfrentarse, porque solo vas a discutir para nada. Si es así, pues a aguantar y que te lo compense con otras cosas Smiley xd

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le ofrecería que fuera a casa de su madre quedando mala en casa, con y sin hijos. Entiendo que si eres madre tu hijo no lo pasa contigo pero si estás mal no estás para muchas alegrías...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que quiera estar en casa de su madre este próximo domingo.
    A mi como madre me dolería que me hijo no pasara el domingo conmigo (que ya es adulto y está viviendo con su novia). De hecho vamos a comer los 4 porque yo no tengo padres y mis suegros no viven en Madrid.
    Con respecto a la segunda cuestión, no pienses en lo que sería de una situación que no se está dando porque si en algún momento ocurre no sabes cómo cualquiera de vosotros reaccionaría. Hasta que uno no está en la situación no puede darse por sentado que se actuaría de una u otra manera. No te quemes con algo que no existe.Hay una magnífica psicóloga que se llama Marian Rojas que dice que el 90% de las cosas por las que nos preocupamos NO suceden jamás. Ánimo y cuídate para estar bien cuanto antes.
    • Responder
  • R
    Raderakelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho .pienso como tu .bueno ...yo huir...esque no tengo problemas con el salvo estas cosas y son muchos años pero no por costumbre sino de amor y compromiso y vaya ni me lo planteo pero si que es verdad . El otro día viendo una peli le llamaron sus padres ,somos casi vecinos y se fue en medio de la peli hacerles el favor k le pidieron ... con el ordenador .
    A mi el que vaya a ver a su madre lo veo lo más normal, pero el echo de dejarme sola en la comida y que vaya a comer en familia conmigo estando en casa mala que es porque no puedo acudir lo veo como un feo .pero que vaya ? Lo más normal del mundo y teniendo hijos como tú has dicho exactamente lo normal sería acercar al hijo igualmente pero dejar a la madre sola? Vaya yo no llego a entender a esos hombres que tienen esa mamitis es como que la mujer pasa a un segundo plano
    • Responder
  • R
    Raderakelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es faringitis pero si....por losbtiempos que corren .a ver lógico si yo en eso soy independiente además me gusta que me dejen a mi aire si estoy mala que se pasa fatal. Pero , el caso es la sensación de estar muchos años y ponerte un año mala y yo a mi suegro por ejemplo no le veo capaz de k si su mujer no puede ir algún lado diga " pues ala me voy yo" la que me entiendas lo veo más de pareja joven de necesidad de estar con los padres que de pareja o matrimonio adulto. No me confundais con la dependencia porque no van por ahí los tiros .os lo prometo .van más por larama del compromiso y prioridades cuando un miembro no puede acudir a un acto familiar pero porque esta malo no porque no le de la gana .... yo me sentiría fatal y lo vería falta deconpromiso dejarle solo porque desearía estar con el aunque sea un brazo escayolado ya que es mi familia el .ya habra tiempo de ir yo sola no se si me explico o el o los dos . Es como si en navidad te pones enferma y te dejan en casa sola? Nose..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del caso. Si no hay hijos de por medio, entiendo que él quiera ir a ver a su madre porque al final es el día de la madre y es normal que quiera estar con ella. Obviamente si estás mala, lo normal es que esté un rato corto, un par de horas o así y luego vuelva a casa porque tendrá que cuidarte. Pero no entiendo que tenga que dejar a su madre de lado cuando se pueden hacer ambas cosas.
    En el caso de que haya hijos, ambas seríais madres con lo cual las dos merecéis disfrutar del niño pero obviamente más tú que eres su madre. Si la abuela quiere verlo pues que se acerque ella (si no está impedida) y si no pues a última hora de la tarde podría acercarse tu marido con el niño para que estén los dos contentos.
    Todo eso dando por hecho que no estés con una enfermedad grave, en ese caso la prioridad deberías ser tú por si necesitas ayuda o te pasa algo...

Dicho esto, consejo que me dio mi madre en su día, "si te echas un novio con mamitis, huye" Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre todo depende de tu estado, pero si puedes valerte por ti misma no veo mal que vaya a comer a casa de su madre. No lo veo tan dramático. De todas formas, si tienes fiebre y algo estás incubando... teniendo en cuenta los tiempos que corren, mejor que nadie se mueva de casa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración