Buenas tardes novias novios ,y casados,as!!!
Que opináis al respecto?Las dos partes tienen razón? O solo una y cual y porqué y que opináis sinceramente ?
*Llega el día de la madre ; (tómese también a la inversa chico o chica ,lo explico como chica )Este año vas donde la suegra ,y va llegando el día y como hoy ves que quedan 3 pero te estas poniendo mala .vas al médico. Algo estas incubando estas con fiebre y le comunicas a tu marido o pareja que el domingo seguramente estarás mal y que te sientes fatal porque además has comprado algo a tu suegra también por el día de la madre .
Hablando con tu pareja para debatir el te dice que irá solo entonces .a ti se te cruzan las ideas y le dices " y si tendríamos hijos o cuando tengamos hijo ? Y su respuesta es la siguiente # cuando tengamos hijo si tu estas mala ,pues iría yo con el niño porque si no te puedes cuidar tu como para cuidar el niño .
Automáticamente tu piloto defensivo destruido se enciende y sueltas sapos por tu boca y el reacciona y te pide perdón y dice que lo ha entendido y que solo se refería a que si tu estas solo con mocos y no vas por pereza, cosa que no terminas de creerte porque es lógico que con unos simples mocos si acudirías y el sigue diciendo que se refería a eso .
Aquí es donde entra la cosa de .Acaso el nivel de compromiso y madurez cuando llevas años con tu pareja o casados ya no es ya tu familia tu propia familia que has formado? No debería ser lo prioritario en tu corazón y más si tienes un hijo .A mi se me caería el corazón si en el día de la madre mi propio marido decide irse con nuestro hijo donde su madre a comer porque yo estoy mala .Es como complemente ilógico! Aquí ya lo veo completamente ilógico como inmaduro como mamitis y más que eso Pero si pienso en sin tener hijo también me sienta algo mal porque yo no lo haría
Y vosotros y vosotras? Que opináis Una cosa es no ir porque no se puede por una enfermedad y otra que no te apetezca pero si a ti también te gustaría estar en esa mesa y te lo impide tu cuerpo no es un feo que tu marido o pareja te de plantón y te quedes en casa con cara de ava
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Consejos para la vida en pareja
Más de 100 frases de cumpleaños para mi mujer (o novia)
¿Cuáles son las mejores frases de cumpleaños para felicitar a mi mujer? Un poco...