Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Otros novios animados 😊

Ximena, el 14 de Enero de 2021 a las 13:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola bonit@s! Ya que he visto muchos debates de novi@s dándose ánimos entre sí, yo también me animo a escribir el mío ya que me estaba dando un poco de bajón a ver tanta negatividad. Pues eso, que me sumo al optimismo!!! Nosotros somos de junio y ya hemos entregado la mitad de invitaciones, a...
Hola bonit@s!



Ya que he visto muchos debates de novi@s dándose ánimos entre sí, yo también me animo a escribir el mío ya que me estaba dando un poco de bajón a ver tanta negatividad.
Pues eso, que me sumo al optimismo!!! Nosotros somos de junio y ya hemos entregado la mitad de invitaciones, a nuestras familias sobretodo. Por suerte todos han sido muy receptivos, están muy esperanzados, ilusionados y con muchas ganas! Todos sabemos que será una boda diferente, pero las ganas de compartir un momento aunque sea vernos de lejos todos nos emocionamos... también he de decir que nuestra boda será 100% exterior y solo 60 invitados. A nuestros amigos les daremos las invitaciones en marzo, aunque ellos también están muy emocionados.


Han sido momentos muy difíciles para todos y una boda aunque sea distinta anima a todo el mundo, sobretodo a nuestra familia la carga emocional y el momento! A nosotros personalmente no nos importa sacrificar la fiesta, ya que sabemos que podemos ganar otros mil momentos bonitos.


Otra buena noticia y que me dio subidón ayer es que a una parte de la familia de mi novio ya les han vacunado (son médicos) por lo que me emociona saber que por lo menos algunos invitados ya están protegidos y recién es enero!!! No perdamos las esperanzas...no hay mal que dure mil años.


Y otro detalle curioso que os puedo contar para animarnos un poquito más, es que yo tengo una prima lejana que vive en Colombia, se ha casado a principios de diciembre, los familiares de aquí de España lo vimos por streaming, no solo por el covid, al ser familia lejana no estábamos invitados presencialmente jajaja, no nos molesta eh, lo entendemos perfectamente. En fin, vimos que tuvo una boda preciosa. Allí es verano y su boda fue 100% al aire libre 70 invitados, con mascarilla y tuvieron cóctel...todos llorando de la emoción, incluso nosotros que estábamos viendo todo por ordenador. Ellos siguieron las normas de seguridad de su país y de su finca, no hubo contagios después de su boda y ha quedado un recuerdo muy bonito para todos, incluso para nosotros que casi no tenemos contacto con ella.


Con todo esto quiero decir que a veces nos obsesionamos con la negatividad y no vemos más allá y la vida continúa...para mí personalmente he tenido que darme de hostias para llegar a esta conclusión ya que el covid me quitó a mi mamá y me arrepiento mil veces de no haberme casado antes para que ella disfrute conmigo ese día tan especial para nosotras.


En fin bonit@s, en el 2020 las bodas fueron preciosa, en el 2021 también lo serán y obviamente las del 2022 y las siguientes seran hermosas, cada una a su manera y adaptándose a sus circunstancias, pero hermosas al y al cabo.
Un besito!

39 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ximena, eres genial! Da gusto leer a gente como tú, que después de todo sigues con esa fuerza y esa alegría!! Me encanta el post y los ánimos que transmites!! Muchas muchas gracias bonita! 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tengo unas ganas de irme de boda este año! Estoy invitada a tres, la primera en junio, las otras dos en septiembre, y no veo el momento de que lleguen!!! xD

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a tener unas bodas preciosas, todo va a ir a mejor y estos meses lo veremos.

    En 2020 yo no he dejado de repetir que llegaría la vacuna como decían las farmacéuticas y había gente que decía que no que si uno sabía que si otro era sanitario y que no por los tiempos etc...pues sí, han llegado y están vacunando a todo el planeta a la vez. Y es algo buenísimo. Por eso hay que seguir en la línea de no ser irresponsables estos meses y que nos podamos vacunar pronto la gran mayoría de personas.

    Así que mientras tanto hay que pedir responsabilidad a todo el mundo por dios!

    Vamos a disfrutar de nuestras bodas un montón y mientras tanto disfrutemos de los preparativos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir estas palabras y mucho ánimo para vosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena. Claro que sí, van a ser unas bodas preciosas. Cada una a su manera y aunque tengamos alguna restricción estoy segura de que las vamos a disfrutar un montón. El año pasado se hicieron bodas muy bonitas y muy emotivas y este año también las habrá. Yo también estaba desanimada pero por suerte los invitados están animándonos mucho y todos con mucha ilusión y eso al final hace que la espera merezca la pena. Mucho ánimo guapa que el día llegará y va a ser muy especial seguro.😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo. No serán iguales las bodas pero serán ESPECIALES, muy muy especiales. El 2020 fue agotador pero este 2021 solo nos merecemos buenas noticias y creo que lo vamos a disfrutar muchísimo más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración