Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Outfit para firma en ayuntamiento

Ana, el 24 de Enero de 2021 a las 21:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola comu!

Dentro de mes y medio vamos a firmar con nuestros testigos, con los aplazamientos que llevamos y tal y como está todo actualmente con el covid y con pérdidas de gente.... no teníamos mucha ilusión, es más, no teníamos pensado ni siquiera arreglarnos.
Pero me ha dado por darle vueltas y creo que podemos darle un giro, no quiero ir vestida de novia, pero quiero ir bien,pero no tengo ni idea, a aparte soy chica curvy y no me veo con nada...me podéis dar ideas??

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 28 de Enero de 2021 a las 11:14
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda te animo a que des un vistazo online a CYA, HyM, Zara o Asos. Encuentras modelos geniales sin duda Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el catálogo de vestidos y monos de fiesta para que puedas inspirarte y coger ideas 😛

    Vestidos de Fiesta

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿De qué color te gustaría que fuese tu look?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay cosas chulas, de todas las tallas y bien de precio. Hay cosas que no son de buena calidad, pero lee las valoraciones y así te haces una idea.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Violeta by Mango???, a veces tienen cosas muy guays y muy favorecedoras!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ir de novia, jeje, necesitaba ideas con pantalón o monos pero no veo nada q me pueda quedar bien, muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En H&M, zara... Venden vestidos de novia, que te pueden ir genial para ese día. Yo me he comprado un tutu blanco para algunas fotos de la preboda y me lo pondré para el día de la firma en el ayuntamiento y para el día de después de la boda, ya que haremos una comida con la familia más cercana, "los de casa" y algunos amigos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y estoy mirando en LmasL, vestidos adaptables para novias y muy bien de precio y con tallas. Yo lo he pasado mal pq con una talla grande no hay vestidos para probarte en las típicas tiendas de novia. Angustiada de intentar verme con una talla 42 q no me caben ni los brazos. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo tiré de asos:
    Outfit para firma en ayuntamiento 1


    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me pondría un vestido bonito con el que me sintiera a gusto. Los de estilo Pin up, suelen quedar muy bien. No son tan arreglados, pero tampoco pasan desapercibidos 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Outfit para firma en ayuntamiento 2
    https://www.rerpjs.com/index.php?main_page=product_info&products_id=592157


    Algo así? 🙂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ser curvi no tiene q ser impedimento. Tienes q ir como te apetezca y sientas cómoda. Yo me puse 1 falda de tul, blusa y chupa de cuero. Ni flores, ni nada de nada.
    Ya el día q hagamos la celebración grande, será otra cosa😊😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me alegro de que hayáis recuperado un poquito la ilusión. Si no quieres ir de novia yoe lo.plantearia como si.me hubiesen invitado a una boda, no sé si me explico, iría arreglada con algo que pudiese llevar como invitada a una boda, con un vestido bonito, un conjunto que te guste...y por supuesto del color que mejor te veas. Seguro que vas a estar guapísima con lo que decidas ponerte!😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque no quiero deprimirme más he engordado mucho desde el confinamiento y con el teletrabajo y veo que nada me va a quedar bien ...jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Has pensado en mirar algún vestido blanco o traje en Zara o Mango?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir con un mono de pantalón de campana o algún conjunto así de pantalón y blazer larga


    Outfit para firma en ayuntamiento 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración