Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 349

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

349 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como si tienes suerte!!! Te la mereces x ser como eres lo buena y cariñosa y atenta k eres cnmg gracias x estar ay siempre gracias al foro e encontrado una gran amigaa besosss
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver como escapamos jajajaja ya os contare desde luego que si a ver si me baja ya la regla aunque esta noche es mi tercer dia con la progeffik y creo que me voy a tener que poner las diez jajajajaja ya os contare espero empezar el año con buenas noticias jajajajaja

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María guapa como me alegro, ya verás q te irá bien, a mi no me dieron todo eso, solo me mandaron el omifin, aunq la analítica de 3r día tmb la hice, un besote guapa y nos tienes informadas!
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola prety lo que me ha dicho el gine que haga es que desde el jueves tome ovusitol 2 sobres todos los dias y tambien que me pusiera progesterona via vaginal para que me baje la regla una vez que me baje el tercer dia de regla tengo que hacerme una analitica especial que el me ha mandado, en el quinto dia desde la regla empezar con el omifin una pastilla cada doce horas durante cinco dias empezar con los TO desde el dia 10 desde la regla y ya despues a partir del dia 16 desde la regla volver con la progeffik durante diez dias, tengo que hacer esto tres ciclos si no nos quedamos embarazdos el ultimo ciclo tengo que ir a consulta el dia 14 para hacerme una eco y ver como estan los ovarios y ya me cambiaria el tratamiento.......espero tener suerte jajajajajaja

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, bienvenida al club de los políquisticos. Yo uso ovusitol, un sobré al día, aunq hay chicas q les mandan 2 al día, yo no tengo reglas tan irregulares, me viene cada 25-34 días como mucho, y hasta el momento no se q decirte, si me a regulado algo pues yo creo q no, sigo igual, tampoco me he quedado nunca, pero conozco chicas q lo han tomado y se han quedado. Pruébalo unos ciclos y tu misma verás si te ayuda a regular en algo, tmb están las perlas de onagra para ayudarte en tus ciclos, lo q si o si hará q te venga la regla será el omifin, yo la primera vez q lo tome tuve un ciclo de 32 días. Te aconsejo q compres test de ovulación x internet q son muy baratos, y el mes q estén con omifin te lo hagas hasta q des con el día del positivo, así aumentarás tus posibilidades, mucha suerte guapa, ya nos cuentas tu experiencia!
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno a este debate ya que a mi me han puesto en tratamiento con el ovusitol, progesterona y omifin ya que tengo ovarios poliquisticos, llevaba 62 dias desde la ultima regla y el gine por la exploracion que me hizo me dijo que no habia pensamieno de ovular en corto plazo por lo que ahora me ha mandado la pogesterona para que me baje y ya empezar el tratamiento, desde ayer me estoy tomando el ovusitol....como os ha ido a ustedes????????

• Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por contestar Michaela y Marta. Hace un mes estuve en la gine y me hice una revisión y análisis hormonales y estaba todo bien, así que no sé a que se puede deber.

Hoy sigo con esta semi-regla. No es tan abundante como una normal, pero si muy roja, y básicamente cuando voy al baño. Además, tengo bastantes molestias en los ovarios. Sólo espero que no sea indicio de algo malo. De momento este mes no iré al médico, pero si el próximo ciclo es así de corto, sí que iré, porque no es nada normal.

Ya os informaré de como ha ido, por si mi experiencia les puede servir a otras chicas que estén tomando Ovusitol.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi ya sabes si es una regla normal? Porque eso la verdad seria raro, yo lo consultaria con el gine o quizas si puedes espera un ciclo mas a ver si se normaliza y si no, ir al ginecologo. Porque 22 dias de ciclo es muy poquito, la fase lutea seria probablemente mas corta que los 12 dias que es lo minimo para que al ovulo fecundado le de tiempo implantarse..... He leido que muchas veces combinan ovusitol con la progesterona para la fase lutea para regularla pero eso ya sabria tu gine si te hace falta...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a empezar a tomarlo, realmente hace un par de meses lo tome pero lo deje entonces no os puedo decir nada, pero lo voy a empezar a tomar, me habeis animado y haber que tal

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu aportación Campanilla y enhorabuena por el embarazo!!!

A ver si alguien me puede contar su experiencia con Ovusitol. Este ciclo de 22 días me ha descolocado totalmente.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas!! Yo aporto mi experencia, al dejarme las pastiyas se ve k mis reglas cambiaron, cada mes me venia a los 35,40,45 dias.. fui al gine y me mandaron durante 6 Meses unas pastiyas para regular, y al ver k seguia sin kedarme me mandaron omifin, y al segundo mes de tomarmelo me kede embarazada, el ovusitol no lo E Probao xro a mi el omifin me fue mu bien.bss

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os escribo para ver si ha alguien que haya tomado Ovusitol le ha pasado lo mismo.Hace un mes que lo tomo. Me lo recetó la gine porque tenia los ciclos muy largos después de dejar la píldora. Hace tres meses empecé a tomar aceite de Onagra y los dos últimos ciclos fueron de de 34 días.

Hace un mes empecé con el Ovusitol porque me lo recetó. Hoy estoy en mi día 22 de ciclo y me ha venido la regla. Estoy desconcertada. Después de dejar la píldora tuve ciclos de entre 34 y 40 días pero nunca tan cortos! La gine me vio hace un mes y me hizo análisis hormonales y lo tengo todo bien.

Me ha dado por pensar si es sangrado de implantación, pero es muy rojo, como una regla. Jolin...hace nada decía aquí que me contentaba con que el Ovusitol me acortara los ciclos y vaya si lo ha hecho!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el gine me dijo todo lo contario, que en cuanto me quedara embarazada que las dejara, que eran buena spara la ovulacion pero no para el embarazo

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja...ojalá sea así Marta!!! Aunque de momento me conformo con que me regule y acorte los ciclos. No sé si ha sido el Ovusitol o no, pero este mes me estoy notando un montón la ovulación...(pareado que me ha salido)

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las aportaciones.

Veo que muchas, casualidad o no, tomandolo habeis conseguido vuestro positivo. Yo este mes voy a hacer el descanso del yodocefol sólo tomaré aceite de onagra y si este ciclo no hay suerte, con el siguiente si que empezaré con el ovusitol y seguiré con el aceite de onagra. De todas formas a principios de diciembre tengo gine, a ver qué me dice porque quiero asegurarme que a nivel hormonal no hay problemas porque ya empiezo a emparanollarme un poco.

Elia, a ver si tienes suerte y este mes nos das el positivo y entonces empezaré a creer en los superpoderes del ovusitol jeje.

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta. A mi me dijo el ginecologo q lo siguiera tomando aunque me kedara embarazada puesto k son vitaminas y vienen muy bien para el feto.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezo a tomarlo 2 al dia juntos por la noche desde que se me fue la reglan y no acabe la caja entera porque que me dio un positivo para mi fue bien

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi justo ayer la gine me dijo dos sobres al día y juntos a ser posible, en la comida del día que quisiera. A mi no me dijo nada de descanso...
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por preguntar Michaela! Pues llevo casi un mes con Ovusitol. Me lo empecé a tomar coincidiendo en la ultima ovulación y ahora, justo 4 semanas después, noto movimiento por los ovarios, asi que debo de estar ovulando otra vez. Así que si que creo que algo los acorta. La onagra también me ha ayudado. Despues de dejar la pildora y coincidiendo con el inicio de la búsqueda los ciclos se me alargaron a 40 días. Los dos meses que he tomando onagra los ciclos han sido de 34 días clavados, como antes de tomar la píldora. Ya os contaré cuando me venga este mes (aunque espero que no...jeje...) si el Ovusitol me lo ha regulado un poco más.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elia como vas este mes con el ovusitol? Se te ha acortado el ciclo?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una duda. ¿El ovusitol lo tomais todos los días del ciclo o solo hasta la ovulación? Supongo que diario por el tema de que lleva tambien acido fólico ¿no? y esto es necesario todos los días. .... Y ¿cuanto tiempo seguido en meses? porque yo estuve tomando yodocefol que lleva ácido fólico y vitaminas pero me dijeron que unos meses y otro para descansar.

Ahora no sé si empezar a tomar el ovusitol viendo que es más completo por el tema que también ayuda al ovulo, le comentaré al gine a ver qué dice.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente, porque unas tan facil y yo tan dicifil, no te preocupes, cuanto mas nerviosa peor va a ser, las cosas vienen cuando menos te lo espera sy tu positivo sera igual, ya lo veras, si chicas en peores situaciones que tu lo lograron entonce sporque no?

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empeze a final de julio xk tenia ovarios poliqusticos me tomaba 2 sobres al dia y no se si me regulo porque me quede en agosto, tambien tomaba omifin ya eaque llevaba casi un año sin regla

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaa ge visto el.post y he querido entrar a animaros. Yo tuve un aborto en julio .el gine m mando ovusitol .vi la regla en agosto y en septiembre ya no vino.estoy ya d diez semanas. Asi q yo por mi parte o contaros q m fue d maravilla ovusitol.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Todas las que tomais ovusitol ¿os lo recetó el gine?, ¿ os reguló el ciclo?, ¿notais el flujo clara de huevo cuando ovulais?

Mi caso es que siempre he tenido reglas muy regulares con control de flujo, en teoría no tengo ovarios poliquisticos o eso me han dicho en las revisiones. Pero ahora todo ha cambiado, el endrocrino me diagnostico hipotiroidismo subclínico, y como busco embarazo, me mando eutirox para bajar la tsh que estaba un poco alta y esto influye en quedarse embarazada y poder sufrir abortos. Ahora que esto está controlado, resulta que se me descontrola el ciclo y la endocrina me dice que no tiene que ver con el eutirox ( cosa que dudo porque llevo años y años de ciclos de 29-30 y vaya casualidad que cambie cuando empiezo a tomar lo que me mando) ufff estoy de bajón majo. Lo que me mejora una cosa, me descontrola otra !qué lío! y las dos son importantes para que todo vaya a buen puerto. Y todo el día con pastillitas por la mañana una, al mediodía otra (el yodocefol que me receto la gine) como los abueletes y sin resultados a la vista.

Al final tendré que pedir cita al gine y yo que pensaba que le volvería a ver para decirle que ya estaba embarazada pero me da, que le tendré que visitar antes.

Vamos por el cuarto intento, (sé que no es mucho tiempo), y este mes no tengo ninguna esperanza de nada, porque entre que no sé cúando ovulo ni test, ni flujo y el cabreo que tengo conmigo misma, pues no tengo ganas ni deberear, lo justito, asique este mes suspenso seguro, y luego leo de chicas que lo encuentran sin buscarlo, en un descuido y claro y otras nada de nada. ahhhhh

Siento el rollo chicas, pero necesitaba desahogarme, lo he llevado muy bien estos meses, pero ahora no sé llevo unos días de bajonazo y mi maridito dice que no me obsesione pero lo siento no lo puedo evitar, ojalá fuera fácil, pero cuando le toca a una misma la cosa cambia.

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo también una semana tomándolo porque me lo recetó la gine para regularme estos ciclos tan largos que tengo. También llevo tres meses de búsqueda. Ya os diré que tal me funciona cuando me baje el próximo mes.

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me lo ha mandado el gine. Yo no tengo SOP pero tengo ciclos largos y llrvo 3 meses intentando quedarme embarazada. Me ha dicho q tome 2 sobres al dia. Espero tener suerte pronto.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supongo que en general va bien si se esta buscando, a mi me lo dio por el tema de la busqueda pero me dijo que podia tomarlo cuando quisiera para ver si se me regulaba la regla

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,yo llevo un mes tomandolo,deje el anillo hace 10 meses y al principio se me descontrolo un poco,luego tenia los cilclos largos de 36, 41 y el ultimo mes de 25(yo toda contenta pensando que ya seria regular)pero que va ,llevo 76 dias sin regla y sin pinta de aparecerSmiley sad .Fui al gine y me dijo que tenia un ovario poliquisto,y de momento me ha mandado el ovusitol y que espere hasta septiembre,que hasta 3 meses es normal estar sin regla,asi que la semana que viene vuelvo a ver que me dice.

Por cierto,a vosotras os han dicho cuando es mejor tomarlo,si por la mañana,por la tarde,antes de las comidas?a las que os ha funcionado cuando lo habeis tomado?

Pues nada chicas,a ver si tenemos suerte y nos funciona tambien!!!

• Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Os comento un poco mi experiencia. Tengo ovarios poliquisticos, los ciclos de 65 días que he leido por ahi para mi eran una bendición, en el sentido que yo me he pegado sin reglar había veces que hasta 6 meses, por lo que un ciclo de 65 días eracómo algo extraordinario...

....Me empezaron mandando progesterona cada 35 dias si no reglaba, pero eran unas reglas escasisismas y muy negruzcas, vamos que eran "artificiales". Luego eso lo dejé y me mandaron ovusitol, al poco de tomarlo y "gracias a dios" casualidades de la vida pues fijate tu que tuve hongos vaginales, y digo "gracias a dios" porque por unas circunstancias fui a dar con una ginecologa que me trato los hongos jejej pero era experta en ovarios poliquisticos. Asi que me mando metformina (dianben), y sobretodo que mucha calma que no me iba a ser fácil quedarme embarazada (el ovusitol es natural y tarda hacer efecto, y el dianben no es natural pero tambien es efecto un poco a largo plazo...) y oye fijate que con las dos cositas pues a los dos meses positivazo... y ahora estoy de 34 semanas....cuando fui a decirles que estaba embarazada casi que ni se lo creinan (siempre me han dicho que tengo unos ovarios poliquisticos de libro y que iba a ser muydificil lograr quedarme embarazada), asi que mira, casualidad o no, por la medicación o no, pero lo he conseguido...y vosotras seguro que también, a mi me llego muypronto, pero en estas cosas hay que tener un poco de paciencia, y sobretodo dejarse aconsejar por los medicos porque cada cuerpo es un mundo.

besos y mucha suerte y ánimo!!!!!!!!!!

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras pues que bien... Yo tengo que ir al ginecologo ahora en septiembre y se lo comentare. Gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración