Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 349

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

349 Respuestas

• Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo mando mi gine... No es la panacea aunque por suerte a muchas nos ha funcionado! A mi al terminar la caja pum! Pero sencillamente regular "supuestamente" la regla y genera ovulaciones de mayor calidad! Lo venden sin receta! Y yo me tome un sobre al día por orden médica.micha gente toma dos pero me dijo mi gine que uno es mas que suficiente los 6 primeros meses de búsqueda!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! Vendito ovusitol jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al 4 mes de tomar ovusitol estaba embarazada, así que para mí si que funcionó bien. Ahora estoy de 36 semanas esperando a conocer al nene!

• Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He encontrado este foro de casualidad! Y me he llevado una alegría... Llevo un año buscando y yendo al gine harta de pruebas.. de medicamentos... y a hora me entero de este que parece bastante efectivo, se compra sin receta? os lo mandó el gine? Contadme please! Gracias!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda alegría!!! Disfruta mucho del embarazo

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! Ahora ya tengo mas que asimilado que volvere a ser mama y con mucha ilusion pero al principio supongo que como todas que aun no crees que tengas algo dentro
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegría ....!!!!! Enhorabuena ...!!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece mentira que la ultima vez que escribi en este debate ya estaba embarazada y yo sin saberlo!!!! Como ya dije mi experiencia con wl ovusitol fue super intermitente, no soy nada constante a la hore de tomar cosas y aunque lo intercalaba con perlas de onagra puedo decir que en un año nose cuantos sobres tomaria pero aun tengo la mitaf de la caja llena jajaj y ya veis al final mis ovarios trabajaron y aqui estoy de 15 semanas, y ya os digo que para mi era imposible, no me lo podia creer, si el gine me habia dicho que no podia!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues yo estoy con mi cuarta caja de ovusitol. Llevo un mes y medio tomándolo pk después del segundo aborto he estado con ciclos de 80 y 90 días, incluso me lo han tenido k provocar con progesterona. Resulta k ahora tengo ovarios polikísticos y dudaba de si ovulaba o no, así k empecé por mi cuenta a tomarlo, después la gine me mandó metformina para los polikísticos y este último ciclo he conseguido k fuera de 36 días y estoy k no me lo creo. Pero es k volví a la gine el día 9 del ciclo y me dijo k había ovulado el ciclo pasado (k yo pensaba k no ovulaba) y k iba a ovular sobre este fin de semana por el derecho pk tenía un folículo dominante de 14 mm, aunk estoy contrastando con la temperatura tb pk me parece casi mágico k de repente me vaya a regular los ciclos y las ovulaciones, no sé, no me lo creo mucho. Pero vamos, k en resumen parece k me ha hecho efecto. Ah, y tb me tomo onagra, aunk ésta la dejé y la retomé hace unos 15 días.

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 1989 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb quiero empezar a tomar el ovusil Aver qtal va hacer el primer mes que también tengo óvulo poliquistico y llevo buscando un año y tengo algo de sobrepeso. .pero mis ciclos no son tan irregulares más o menos cada 35 días me baja...no se Aver si lo consigo si no me paso à omilfin. ..consta q lo hago por cuenta propia X q de Gine ya paso X no hacerme casó andando de uno a otro y diciéndome q ven à vernos dentro de 2 años. ..y me parece muchísimo! !! Ya os voy contando un saludo a todas y felicidades a quién lo an conseguido
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde enero lo vuelvo a tomar y hoy me e llevado la sorpresa que el test d embarazo me a dado positivo! Lo estuve tomando 1 año la primera vez para quedarme embarazada pero despues tuve un aborto. A mi si que me regulaba mas o menos la regla com o minimo entte 31-36 dias me bajaba. Ahora con miedo pero con ganas que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ahora miso puedo decir que lo tome ( ya que cuando abri el debate no lo habia probado), y nada de nada, ni embarazo, ni ningun cambio en general...lo tome desde febrero hasta ahora

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Yo he visto por algun foro que aunque te quedes embarazada con ovusitol tienes que seguir tomandolo embarazada hasta las 12 semanas para evitar abortos.

No se si será verdad pero muchas chicas con tu mismo caso lo comentan y parece que funciona bien asi.

Espero que te sirva de ayuda.

Un besito y suerte!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace 1 año y 8 meses casi que lo tomo....Me quede embarazada con un año de tomarlo...pero a las 12 semanas tuve un aborto...ahora estoy volviendolo a tomar haber si me vuelvo a quedar... A mi si me regula mas o menos las reglas...pero son muy escasas.... Ahora este mes voy a visitar al ginecologo haver si me da algo mas a tomar o sigo con esto....

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos un poco a la par con historias similares x no decir idénticas. ....a mi no me han detectado ovarios poliquisticos pero igual...la progesterona no mr ha salucionao ná....solo un ciclo me ha venido bien con esas pastillas......el ovusitol lo he tomado este ciclo y tampoco he manchado solo un día y poco.....en julio voy a ir de nuevo al ginecólogo xk creo que como dices lo que falla es la ovulación y me dijo de empezar con omifín para fortalecerla.......suerte y a ver si nos llevamos una sorpresa pronto con tanta cosita y no hace falta tanto esperar Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2013 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hacia que no entraba desde que me case en Octubre Smiley winking , me ha interesado este foro ya que yo estoy en una situación igual o parecida a la vuestra, os cuento, yo estuve tomando la pildora casi 15 años ya que tenia reglas que venian cuando querian o no venian, en Noviembre 2013 la deje ya que quería empezar a "limpiar" para tener un bebe, y ahi empezo la odisea, no me venia la regla, empece a tener desarreglos hormonales, sintomas de embarazo sin estarlo, total que después de mil vueltas me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y que no ovulaba, por eso no me bajaba. Llevo un mes y pico tomando Ovusitol, me habian dado utrogestan hace unos meses para que me bajase, pero después otra vez igual, total que esta semana empece a tener sintomas raros (yo nunca padecí sindrome premestrual) y hoy sorpresa! he empezado a manchar, estoy super contenta no se si empezaré a ovular pero por lo menos algo es algo y puedo empezar a calcular posibles dias. Siento el parrafo pero queria explicaros bien todo. HAY QUE SER OPTIMISTA!! sino se intenta entonces si que apaga y vamonos, suerte chicas!!Smiley winking Smiley kiss

Por cierto se me olvidaba, he leido que tomais uno diario, a mi me dijeron que tomara 2 al dia y me lo tomo por la mañana y por la noche, en otros foros he visto que tb toman 2 diarios, y (mejor no tomarlos juntos) mejor cada 8-12 h.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena buena guapa...me alegro xk además eres muy joven para hablar ya de menopausia....qué tomabas un sobre antes del desayuno? Yo he estado tomando unk en el desayuno y otro por la noche...se me han terminado y he seguido con el folidoce ya que se supone que ya he ovulado....la suerte está echada hasta la recogida de notas....no tengo claro si tomarlo en el próximo ciclo o no....empecé el primer o segundo día de regla y bueno si sirve al menos para regular algo es algo....pero anima leer experiencias como la tuya ....disfruta de tu embarazo y lo dicho enhorabuena
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Castellón
    Anatolia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,os leí hace unos días leyendo experiencias con el Ovusitol. Os cuento un poco por encima. Mi marido y yo buscabamos nuestro segundo bebé ya hace dos años justo. El ginecologo en enero como ultimo recurso por mis amenorreas tan largas me dio mi ultima oportunidad. Me dijo tomate un sobre al dia a ver si despertamos esos ovulos perezosos. Solo me faltaban unos analisis para comprovar mi menopausia prematura. Imaginaros...31 años y menopausica perdida! Casi dos años sin regla excepto algunas manchas de vez en cuando,yo me hize a la idea de que no volveria a ser madre pero me reconfortaba que almenos yo sabia lo que era serlo. En fin eso fue en enero,mi cabreo me dio por no comprarme esos malditos sobres,en abril mi marido me compro una caja porque el 22 de marzo manche varios dias. Yo tomaba los sobres cuando me acordaba o cuando el me los hacia beber...en fin!!! Pues sabeis que? Estoi embarazadissima de 8 semanas!!!!! Siii de 8 semanas (6 para nuesttas cuentas). Estoi flipando con ovusitol!!!

Animo a todas lorque funcionaaa!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo tu comentario me he animado a preguntarte viendo que a la vez trabajas en farmacia....a mí la ginecóloga no me ha hablado de ovutisol...me mandó progeffik para regular ciclos xk eran interminables y no me hacía efecto xk tengo la lh algo alta y eso hace que mi ciclo no sea regular...tomo ácido fólico pero no había oido hablar de ovusitol....me dijo que siguiera algunos meses más intentando y si no pasábamos a omifin...pero que eso ya era más fuerte....la lh alta puede afectar un poco a la ovulación pero mis análisis dicen que sí ovulo..que no tengo sop....y nada....no sé si ovusitos el un tratamiento con receta o solo un complemento que ayuda a regular.....me puedes ayudar en esa duda???...gracias x tu aportación y suerte en esta búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!!a mi me lo mando tmbn la ginecologa....xo me dijo k hasta un mes antes de buscar el bebe me tome uno al dia....y el mes antes de empezar a buscarlo 2cada dia hasta k me quede embarazada....tmbn me ha mandado un monton de analisis....Tmbn he de decir que trabajo en una farmacia....y son muuuuuuuuuuuchhaasss las k se han kedado embarazadas con ovusitol....asi k animo a todas!!
    • Responder
  • E
    Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mary espero impaciente q esto de resultado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther, yo llevo mas de 1 año buscando y nada de nada, también tomo 1 sobre de ovusitol, mis periodos siempre han sido regulares y puntuales, pero desde que tomo los sobres he tenido varios retrasillos y como puedes imaginar nos hacíamos ilusiones, pero siempre decíamos lo mismo, si en 2 días no me viene, me hago la prueba, y zas, me venia, así que nos desanimábamos mucho, mi ginecóloga nos ha dicho que si para mayo – junio no me he quedado me mandará un tratamiento, por que ya llevábamos mucho buscando, y que no me desanime, que cuanto mas piense mas tardare, pero es muy difícil, pero aun así, no pierdo la esperanza ni el animo, así que te mando muchos ánimos y a seguir buscando.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo lo llevo tomando una semana porque tengo las reglas muy irregulares. Me tengo k hacer dos análisis a ver como salen y dependiendo de eso me mandaran o no un tratamiento de progesffik. Aún es pronto para saber si me hace efecto.
    • Responder
  • E
    Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tomo ovusitol llevo 5 dias tomándolo bien pero solo un sobre diario X q no me sienta muy bien, estoy de pre X q llevo 4 meses haciéndolo sin protección y nada y las reglas las tengo irregulares no se q hacer para tener un positivo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome y no me dio tiempo a acabar la caja cuando me dio positivo el t.e. ese mes tb use progeffik justo despues de haber ovulado. No se si fue casualidad o de verdad tuvo algo k ver, xo esa es mi experiencia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI NO ME HICIERON NADA NO ME REGULO NADA MIS CICLOS NI ME QUEDE EMBARAZADA NI NADA DEJE DE TOMARLO Y A LOS 6 MESES QUEDE CON UNA INSUFICIENCIA OVARICA Q TENIA DICEN QUE AYUDA PERO EN MI CASO NO AYUDO NADA.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tomo desde diciembre y tampoco sé q tal. Ahora estoy en mi dia 35 de ciclo y no m ha bajado pero no sé. Me da miedo hacerme un test porq parece q tengo alguna molestia tipica de regla, pero tampoco se m habia retrasado con el ovusitol tanto, siempre rondaba los 31 dias. Pero creo q esperaré al finde.

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo estoy tomando desde octubre y todavía nada. Pero no hay que desesperarse, me dijo el ginecólogo que no me obsesionara que todo llega pero es inevitable no pensar en ello. Espermos tener suerte pronto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo llevo tomando ovusitol desde noviembre 2013.

A mi me lo mandó mi ginecóloga por que estoy operada del tiroides, y al extirparlo todo, y tomar eutirox, mis hormonas no estaban como toca, aun no me he quedado embarazada, y aunque me estoy desanimando mucho, no pierdo la esperanza de conseguirlo, así que a todas las que les pasa lo mismo que a mi quiero decirles que mucho animo que no se desanimen, que tenemos que tener paciencia y cuando menos no lo esperemos, estaremos escribiendo que estamos embarazadas.

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo mandaron por ke tengo los ovarios mas grandes de lo normal k por cierto no es malo solo ke tengo mas hormonas me perjudica para ovular todos lo meses a tiempo por ke se atrasa la ovulación pero me beneficia para el corazon i varios organos segun la gine i e hido a una clinica primada de malaga muy famosa i estoy kon ovusitol desde noviembre pero e estado malita en el hospital i lo deje ese tiempo ahora voy al lio de nuevo i ami me la controlo mas i no me dio efectos secundarios besitos para todas i suerter a por nuestro++
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro. X eso ee lo pregunte. Xq tengo la duda d y si m baja la regla xq realmente no ovulo??? Pero parecia q esa pregubta era absurda para ella xq m contesto con esa respuesta asiq m quede igual
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, a mi ahora mismo me baja la regla todos los meses, a veces me baja una mega regla y otras manchitas color cafe y a lo mejor cda quince dias, que pasa que desde que deje la pildora en julio del año pasado la regla se me descontrolo me dejo de venir, me venia cada tres meses, me encontraba fatal, tenia sintomas de embarazo pero sin estarlo y cuando fui al gine en la eco me dijo que tenia un ovario bastante mas grande que el otro, el mas grande funcionaba poco y el mas pequeño nada, me dijo que tenia los ovarios vagos ( que segun me dijo no tienen nada que ver con poliquisticos) y llenos de burbujitas que como no ovulava se me quedaba el ovario asi, y nada que si algun dia quiero tene rotro bebe tengo que tomar ovusitol, pero me extraña mucho porque yo pense que seria por culpa de haber dejado la pildora porque excepto en la adolescencia nunca tuve problemas de este tipo de hecho yo ya soy madre y lo fui sin ningun problema y me extraña musho que ahora desde que dejo la pildora mi cuerpo cambie y el me diga que no es por eso............

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración