Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 349

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

349 Respuestas

• M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, el ovusitol es solo si se tiene ciclos irregulares o va bien en general si se esta buscando ???
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tu, soy ovarios polikisticos y tengo hipotiroidismo. Pero a mi no me han dado eso , la ginecologa me ha recetado utrogestan llevo dos meses y en teoria tendria q hacerme los ciclos regulares y d momento uno ha sido de 29 dias y otro de 33... asiq no se exactamente q tiene q pasar jajajajajaj

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me mando mi ginecologa 2 sobres diarios cuando la dije que queria quedarme embarazada y al 3 mes tuve mi positivo! Asi q yo siempre digo lo de los dos sobres ya que a mi me fue muy bien. Besitos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada y alo comente por ahi a mi me mando un sobre al dia un mes antes del mes en el que quiera quedarme embarazada, lo empeze a tomar hoy haber que tal

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, estoy leyendo vuestros mensajes para enterarme un poco de que va Ovusitol, yo también tengo ovarios poliquisticos y he estado durante años tomando Diane, pero ya me cansé, la ginecóloga me ha recomendado ovusitol pero ella me dijo que tomara dos sobres diarios y en el prospecto solo recomiendan uno.... A vosotras que os han dicho??? Cuantos sobres diarios??? Y cuándo??

Bueno, ya me diréis, un beso y muchísimas gracias.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me fué super bien el ovusitol. La gine me dijo que me lo tomara y al segundo mes de tomarlo ya me habia quedado embarazada

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me mandaron tomar dos sobres al día,y a la vez me tomaba 4-6 perlas de onagra.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como lo combinaste? tomabas todos los dias las dos cosas? yo tengo en casa el ovusitol y tb tengo las perlas de aceite de onmagra pero aun no empeze a tomar nada!! pero creo que voy empezar ahora mismo. A mi el gine me dijo que tomara un sobre al dia

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!,Yo tomé ovusitol combinándolo con perlas de aceite de onagra y me fue fenomenal.Tardé 3- 4 meses en quedarme.

Besos

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana!!!!!!!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es bastante típico que las que teneis hipotiroidismo tengais tambien ovarios poliquisticos es todo una caracteristica derivada de lo mismo (hormonas).

Te lo tiene que recetar el ginecologo porque es que el que entiende tus ciclos, tus ovarios y tus cosas, el medico de familia supongo que podra recetarlo pero el gine es el más indicado.

A lo mejor piensa que para ti es mejor tratar el hipotiroidismo y así tratar los ovarios o que no te conviene el ovusitol, no lo sé. Todo depende de tus valores hormonales y de como son tus ovarios.

Pero si tu ves que es porque pasa del tema porque si, diselo!!! Tiene que estar a tu disposicion, no tu a la suya!!

Animo!!

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO, no hay que dejarlo para quedarse, lo mio ha sido casualidad pero supongo que me habrá ayudado a ovular bien!

• Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Ana. Una pregunta más: Te lo receto el ginecologo no? Es que el mio pasa bastante deltema y eso que es de la mutua pero bueno.

Lo del peso no es problema, al reves, estoy bastante delgada (excesivamente, aunque ahora he ganado tres kilos que falta me hacian) lo que me esta fastidiando a mi, a parte de los ovarios es que me han detectado hipotiroidismo y acabo de empezar el tratamiento.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dices que te quedaste a los dos meses de dejar el ovusitol?? primero tienes que tomarlo para quedarte o fue casualidad?? se toma un tiempo y despues se deja para quedar??

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! te digo, ovusitol tiene como principio activo inositol, es totalmente natural y sirve para ayudar al desarrollo de los ovarios (que en caso de poliquisticos les cuesta trabajo ovular debido a los mismos), yo conozco ya a dos mamis y yo tambien lo he tomado (aunque lo deje) y a los dos meses de dejarlo me he quedado, asi que supongo que ayuda.

Conozco una amiga que despues de un mes se quedó!! pero vamos, cada una es diferente.

De todas maneras, mi gine que es experto en poliquisticos, dice que perdiendo peso ya se mejoran los síntomas tantísimo. (lo digo porque yo estoy rellenita).

Espero que te vaya fenomenal y te ayude!!!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me uno al club de los ovarios poliquisticos, jejeje, aunq a mi nunca me habia pasado, yo era regular de 29 dias, y el último ciclo fue de 50 dias! Este mes he empezado el ovutisol, ya os contaré...
    • Responder
  •  Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pr fin encuentro gente como yo!!!! Ciclos de 60????? yo voy por el dia 45,..... Y esto os lo ha recetado el ginecologo???? Yo quiero quedarme embarazada pero al tener los ciclos estos locos (ovarios poliquisiicos) pues como que no hay manera....

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tome desde mitad de noviembre hasta mitad de enero y me canse porque estaba un poco deprimida al ver que no me quedaba.... y ahora estoy de 11 semanas!!! asi que supongo que algo ayudara...

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y nada de nada?? madre mia, yo espero que cuando lo tome me vaya bien, me da miedo tomarlo y no quedarme embarazada pero tp me queria arriesgar a tomarlo ahora y quedarme ya, que quiero embarazo pero mas adelante, nose lo que voy hacer.......

• Responder
  • Leyre
    Novia Novata Septiembre 2012 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llevo tomándolo desde Septiembre, me lo recetó el gine por los ovarios poliquísticos, además de Metformina 850......y de momento sin resultados, sigo teniendo ciclos de 50, 60 dias, incluso este último de 111 días (al final me provocaron la regla con progesterona...) así que ya un poco cansada de tanta pastilla, sobre....

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he empezado hoy... Ya os contaré como me va!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé a tomarlo al 5 mes de busqueda, dejé el femibión y lo cambié por ovusitol sin que me lo prescribiera el medico, no se si casualidad o no, comencé a tomarlo mas o menos una semana antes de ovular, lo tomé una semana y como estaba tan hundida por no lograr quedarme, decidi dejar un tiempo el acido folico y la busqueda y deje de tomarlo. Ahí tengo la caja entera, solo le faltan 7 sobres, porque no se si casualidad o nooo.... pero en ese mes me quedé embarazada!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, ya os contare cuando las empiece a tomar

• Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome una vez hace meses y no me sentó muy bien la verdad,pero luego lo volví a tomar una semana antes de ovular y no se si casualidad o no me quede ese mes embarazada,también tome natalben preconceptivo ese mes así que no se,de todas formas lo perdí.Yo he oído que a algunas les ha funcionado sobre todo teniendo SOP.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy por la 3º caja y la verdad esq tengo los ciclos de 28 dias clavados....me mando el gine 3 meses, cuando acabe esta sino consigo kedarme le preguntare si sigo o no....

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo voy por mi segunda caja, llevaba años tomando yasmine porque tengo ovarios poliquisticos , el primer mes me vio a los 33 dias y el segundo me ha venido el segundo mes a los 29 y la verdad que para mi eso es un logro, porque antes de tomar las anticonceptivas me venía cada 4 ó 5 meses..

Aún no me he quedado embarazada pero también es verdad que aunque he pillado los dos meses mi día de ovulación he hecho pocos deberes..

Que tengas mucha suerte y tengas tu positivo pronto...

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé unos meses, me hacía ovular antes y me acortó los ciclos. Básicamente es ácido fólico y vitaminas, y al final pasé a otro tipo porque yo de por si ya tenía ciclos cortos. Suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias miriam!! cuando empieze pues ya os contare haber que tal

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.

yo la verdad que no lo he tomado pero conozco chicas que sí y les ha ido bienSmiley winking ya nos contarás que tal te va a ti... estos productos no son lo mismo para todas las personas.. haber si alguna chica lo ha tomado y te cuenta su experiencica!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración