Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?

Alba, el 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 349

acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas. las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas.

las que lo habeis tomado para embarazaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros??

349 Respuestas

• V
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, pues estamos igual yo tengo 31 años y ya llevo 4 meses de búsqueda. Y sí el gine me dijo q tomara dos sobre y q tuviese paciencia q con nuestra edad tenemos de media un año para quedarnos embarazadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, eso de q si te baja la regla ovulas si o si??...... Yo años atras usaba el anillo vaginal q libera hormonas q impedian la ovulacion, por eso es un metodo anticonceptivo no ovulas no es posible el embarazo pero luego siempre me venia la regla todos los meses. No ovulaba pero mensualmente me bajaba la regla

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, virginia pues entonces tu como yo,desde julio buscando y nada, tampoco tengo ovarios poliquisticos ni problemas e ovulacion vamos por lo menos los TO detectan el pico de lh asiq supongo q ovulare. Por si las moscas hoy dia 3 despues de la regla me he hecho un analisis para saber si estan ls hormonas bien. Yo creo que es la unica forma de asegurarse de si se ovula o no, de si todo a nivel hormonal esta bien, el dia 23 despues de la regla me tengo q hacer otro analisis esta vez para ver si esta bien la progesterona.

con todo este rollo una pregunta tu tambien tomas 2 sobres o el gine te dijo 1? Mi gine solo me manda yodocefol, dice Q no tengo paciencia, q por encima de los 30 ( tengo 32) me puedo tirar hasta año y medio, buscando. Espero q no sea una media de edad porq conozco chicas q a la 1, 2, 4, 6 vez y alguns algo mas.

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tomandolo con hoy 7 dias no te puedo decirsi tiene efectos secundarios yo por ahora no he notado nada tengo unas ganas que venga ya la de rojo para retomar la busquedaa
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba como sabes q no ovulas?? Perdona por la pregunta pero es que el otro dia le dije a mi ginecóloga q si podía ser q yo no ovulara porque es una duda q tengo y m dijo q si m bajaba la regla que sí que ovulaba. Pero sinceramente no estoy muy convencida de eso....

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo mando para la ovulacon porque no ovulo

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo no tengo ovarios poliquisticos ni problemas de ovulacion. El gine me mandó ovusitol para mejorar la calidad del óvulo ya q estoy intentando quedarme embarazada desde este verano. Solo llevo un mes tomándolo, a ver q tal me va este mes Smiley winking
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. A mi me recetó dos sobres al día y juntos. Me dijo que era igual el momento del día en el que los tomara.
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Paula! un besito.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tb tomas dos sobres al dia?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomaba natalben que tb era acido folico y m ha dicho q lo deje cuando empiece con el ovusitol.

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una duda si tomas ovusitol no hace falta tomar yodocefol?

• Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, yo no he notado ningún efecto secundario. Este es el segundo mes que lo tomo.
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

A mi me lo recetó la gine porque se me descontrolaron los ciclos después de dejar la pildora. Empezaron siendo de 33 días y de ahí en aumento hasta los últimos de 40. Aún no puedo decir si me los ha regulado o no porque me lo empecé a tomar coincidiendo con la última ovulación y por tanto, me bajo a los 14 días, y luego otra vez a los 21.

Estoy pendiente de ver que pasa este ciclo, si me lo ha regulado o no. Ya os contaré cuando sepa algo.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo ovarios poliquísticos y me estaba tomando utrogestan (progesterona) y el natalben. total que he ido hoy y tenia algunas dudas y creo que me ha visto un poco agobiada y me ha mandado el ovusitol. Asique me imagino que será porque es mejor que lo que me tomaba y posiblemente sea por las dos cosas.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula a ti te lo ha recetado por ovarios poliquisticos o similar o para mejorar la calidad de los ovulos?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, la ginecologa m ha mandado ovusitol, dos sobres al dia. Q tal os ha ido a vosotras? hay efectos secundarios? os ayudó a quedaros embarazadas??

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo uns duda todas las que tomais ovusitol es porque teneis problemas de ovarios poliquisticos o problemas de ovulacion? Hay alguna q no tenga esto y lo tome solo para mejorar la calidad de los ovulos y el aporte necesario de ac. Folico.

no se si empezar a tomarlo, (yo solo tomo yodocefol)porque por lo q he leido son vitaminas, ac.folico y inositol en ralidad no es un medicamento en si no? me lo podeis aclarar

• Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El jueves pasado fui al ginecologo despues de mas de 60 dias desde la ultima regla, me hizo la revision y me dijo que mis ovarios no tenian pensamiento en ovular a corto plazo por lo que me mando el progeffik 200 para que me provocase la regla desde ese mismo dia tomo ovusitol dos sobres todas las noches y el progeffik antes de acostarme, una vez que me venga la amiga de rojo el tercer dia me tengo que hacer una analitica que el me ha mandado y el 5º dia desde la regla empezar a tomar omifin una pastilla cada doce horas durante cinco dias despues con ayuda de los TO comprabar que ovulo y el dia 16 del ciclo volver con el progeffik a ver como escapo

• Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que llevas tomando ovusitol 5 dias y tb progeffik 5 dias..pues nada en cuanto tomes el progreffik los dias ke te ha dixo tu medico despues de dejarlo en unos dias te baja seguro la regla xq esa medicacion es para eso.Y Tu el ovusitol no lo dejes tomalo cada dia.Pero trankila ke.la.regla te bajara.
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy con progeffik llevo cinco dias
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me imagino que tendras que estar tomando el ovusitol para ver si te baja la regla.Y Si en un plazo de 40 dias no te ha bajado tendras que ir a tu gine igual te receta el progeffik o asi para provocartela yde nuevo despues que te baje la regla con esas pastillas seguir con el ovusitol para ver si tu cuerpo coge ritmo.Aunque ya te digo si solo llevas 5dias tomando el ovusitol esperate un mes haber si te hace efecto y te baja solita.
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me viene la regla
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria R ya no tomo ovusitol xq me kede embarazada pero con este embarazo si lo utilize x recomendacion del gine y me fue genial.Te cuento tomaba dos al día. Y me lo recomendo xq aparte de tener acido folico tiene algo que hace madurar mejor los ovulos y sean mejores.Yo tenia ademas ciclos de 45 dias y me los regulo a 30...32 y genial.Estube tomandolo 5 meses y al sexto me kede embarazada y despues ya lo suspendi xq embarazada no se pueden tomar.Asique a mi me han ido bien para regular las reglas y con ello la ovulacion. Un saludo guapa y suerte.
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! tomas ovucitol???como te ha ido???cuanto tiempo llevas???solo tomas ovusitol????perdona por tantas preguntas pero llevo tomando ovucitol cinco dias
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez te da positivo el test de embarazo hay que dejar de tomar el ovusitol. Asi me lo dijo a mi mi gine del igualatorio y me cambio a acido folico.
    • Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María.
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo no lo se seguro que una vez que te quedas debes de dejar de tomarlo

• Responder
  • Sayuri
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una duda chicas: el ovusitol se toma también cuando ya te has quedado embarazada o se interrumpe cuando tienes tu +?

• Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compi una vez que te salio el positivo el TO en 24-48 horas ovulas segun he leido tienes que deberear el dia del positivo y los dos dias siguientes con que deberea deberea que este sobrinillo quiere ser cordobes jajajajajajaja

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca molestas!!!! Ojala todo salga bien k va a salir hoy mi test mas clarito x si acaso deberee je je vaya k este ovulando hoy. Se k te mandaban l tratamiento y ese ovulo despistao saldra y tendras a un precioso bebe como su mami, ya lo veras. Besos mi niña.
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga me vas hacer llorar jajajaja hoy no te he querido molestar para preguntarte como ibas, ay compi a ver si tengo suerte jaajjajaja y a la primera caemos jajajajajja porque se y estoy convencida que estas navidades vas a dar el campanazo muchos besos y muchas gracias por estar siempre hay eres maravillosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración