Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Mayo 2019 Madrid

Padres fallecidos, homenaje boda

Sara, el 8 de Mayo de 2018 a las 14:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad es que ha sido un palo tremendo. Nos encantaría que el día de la boda hacerles algún tipo de...
Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad es que ha sido un palo tremendo. Nos encantaría que el día de la boda hacerles algún tipo de homenaje. He visto fotos en las que preparan un rincón con fotos de los familiares fallecidos.. Si se os ocurre algo especial y me podéis ayudar y dar ideas.
Muchas gracias!!

65 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Cuando me casé la otra vez mi padre había muerto 2 años antes. Mi homenaje fue una carta que leí en la ceremonia y que hizo que terminase media iglesia llorando. Le eché terriblemente de menos pero de algún modo, estuvo allí y me dio paz.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal es una cosa, que aunque pase el tiempo sigue doliendo. Mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....al cementerio....solo q no me gusta decirlo así 😢😢😢....hace aún un año y es q lo llevo bastante mal.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de Q le llevaras el ramo y una placa grabada te refieres al sitio donde se encuentra enterrado?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un camafeo en el ramo con la foto de mi padre.y le llevaré el ramo y una placa grabada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras ideas y opiniones, me encantan todas vuestras ideas. Creo que haré varias, aún me queda mucho tiempo pero quería ir pensándolo, que ya sabéis que parece que queda mucho y cuando te quieres dar cuenta estás ya entrando en la ceremonia.
    Lo del camafeo lo haré seguro aunque tengo que averiguar cómo se hace.
    El resto de cosas haré también algunas, ya iré viendo. Muchísimas gracias a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho también tu pérdida, me has emocionado mucho con la última frase, gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito homenaje, siempre estarán con nosotros aunque no podamos verlos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bonito todos los detalles, lo de la pizarra con una frase es muy buena idea. Yo también había pensado Q si creaba algún rincón para ellos dejar mi ramo sobre él durante el banquete, pero también podría pedir lo del centro de flores. Gracias
    • Responder
  • Jiménez Guadamillas
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Jiménez Guadamillas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho vuestra perdida y te entiendo mucho porque yo a lo largo de mi vida he perdido a muchas personas muy importantes para mi.
    Cómo idea se me ocurre que después del baile invitéis a los invitados al exterior y solteis unos farolillos con su nombre o con alguna frase que os recuerden a ellos.
    Es una forma especial de recordarlos.
    Aunque sinceramente todo lo que te han dicho las demás chicas me parecen todas muy buenas ideas.
    Un millón de besos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho vuestra pérdida, es muy duro y mas cuando son jovenes..Mi abuela falleció hace dos años de forma inesperada y mi abuelo en Enero de este año a meses de mi boda, y para llevarlos conmigo ese día llevaré un camarero con su fotos (también llevaré la de mis abuelos paternos, aunque no los conoci). Pienso que en vez de poner un rincón (porque a lo mejor entristece a la gente), poner alguna vela en vuestra mesa o en la iglesia donde ponga "En honor a todos aquellos que nos acompañan desde el cielo" o "se que estarías aquí si el cielo no estuviera tan lejos". Mucho animo😘😘
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegro fallecio a finales del año pasado y he comprado un cartel homenaje pero además en la entrega de regalos a los padres le haremos un video con fotos para recordarlo.

    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica que conozco en la puerta De la Iglesia soltó ella con su ya marido, su hermana y su Madre unos globos de Helio con el nombre de su padre y los cuarto a la vez los soltaron! Fue muy muy emotivo
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a parte del rincón puedes personalizar un camafeo para tu ramo de novia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar el camafeo con La foto de mi padre y el ramo se lo quiero dar a mi madre ( con la canción del dúo dinámico de resistiré) y llevaremos el ramo al día siguiente o al otro al lugar donde echamos sus cenizas.....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi abuelo materno que era como un padre para mi , en su honor mi madre llevará un vestido verde botella porque era su color favorito y el siempre quiso llegar al dia de mi boda . Despues en la iglesia pondré una foto de el o un mensaje bonito y quiero encender una vela antes de la.ceremonia , aun sabiendo que el estará conmigo ese dia y todos los restantes...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de todo esto, como la mayoría de la gente importante que nos faltará en ese día fallecieron de cáncer, hemos escogido detalles de la AECC.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una pizarra en la que pone: por todos aquellos que nos acompañan desde el cielo. La hemos personalizado porque hemos dibujado también la misma guitarra hecha con notas musicales que aparece en nuestra invitación, para que parezca que es porque les invitamos a estar. En el restaurante les hemos pedido que un centro de mesa se ponga en la pizarra y voy a comprar un par de velas de led para ponerlas también. A mí me parece un detalle muy bonito porque ese día faltará mi suegro y mis tíos, entre otros.
    Espero haberte dado alguna idea. Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tus pérdidas. Es bonito leer las ideas emotivas que tenéis para vuestras bodas y me ayuda a coger ideas para la mía. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si puede ser doloroso y ya va a ser bastante el dolor de ir hacia el altar sin él como para verle en una foto según llego.. La verdad q no se ni que hacer, es tan reciente y a la vez queda tanto para la boda lo del camafeo lo llevaré sin dudas
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy en una situación parecida, hace dos años murió mi abuelo(de mayor por cancer), y el año pasado mi padrastro en un accidente de tráfico (para mi era como un padre, dado que con mi padre biologico no tengo relación desde que tenia dos años), pensé lo mismo, en hacer un rincón o algo especial por ellos. Pero mi hermano me dijo, que realmente los que les queriamos ya nos vamos a acordar de ellos, y que el hecho de poner un rincón de fotos de ellos o algo por el estilo, puede hacer entristecer a los familiares y a mi. Y que no me quiere ver triste ese dia.
    Así que no pondré nada evidente, lo único que si, que hago un video con fotos de todos los invitados que han venido para dar las gracias por su asistencia (con la canción de madre tierra de Chayanne) y ahi si que quiero poner una foto de ellos conmigo, porque para mí, ellos estarán a mi lado en todo momento.
    Perdón por el rollo, creo que me he alargado demasiado. Un abrazo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Blanca, también había pensado en lo de dar regalos de la aacc
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muho cielo
    A mi también me va a faltar mi padre, pero a mi no me gusta como dices los rincones con fotos, creo que sería demasiado doloroso
    La mejor opción es un camafeo con su foto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre murió hace años y llevé un camafeo. No me veía capaz de poner fotos en el lugar de la boda porque habría sido demasiado emotivo para todos. También dimos regalos de la aecc en honor a él.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la velita no se me había ocurrido y me parece muy buena idea la verdad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis dar como detalle además una velita y que la gente la encienda y la ponga en rl rincón. O una suelta de globos blancos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las propuestas que me estáis dando me parecen preciosas la verdad. El tema de la suelta de globos, me pasa igual que lo prefiero evitar por no perjudicar a otros animales y contaminar. Lo del rincón seguro que lo haremos y también vi hace tiempo lo del camafeo en el ramo pero no se si lo hacen en algún sitio o lo tengo que preparar yo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo con la suelta de globos por el tema de contaminacion... Pero lo del rincon con flores y mensajes me parece muy bonito... A mi tambien me va a faltar mi padre y mi hermano... Y llevare en el ramo un camafeo en recuerdo a ellos y para tenerlos presente de alguna forma
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rincón en el banquete
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas palabras en la ceremonia, una suelta de globos, yo llevaré una fotito en el ramo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerles un rincón especial con unas flores, velas y algunas palabras bonitas
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una suelta de globos con los nombres de los ausentes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración