Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Mar
Novia Habitual Agosto 2024 Madrid

Pagar antes del día b o después??

María Del Mar, el 9 de Mayo de 2020 a las 19:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Hola chic@s! Estoy mirando fincas y tengo una dudilla.. veo que algunas hay que abonar el dinero íntegro de los comensales antes de la celebración y en otras en cambio lo puedo abonar incluso una semana después de haber celebrarlo en la boda. ¿Por qué tanta diferencia entre unas y otras? O cómo va el tema?

50 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 11 de Mayo de 2020 a las 02:39
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen dar 3500 antes de la boda y el resto una semana después. Cada sitio tiene su política
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no tendrá nada que ver lo que se pague en los pueblos con las ciudades.. porque vaya diferencia 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra señal en la finca donde celebramos la boda fue de 1000€ y el total del banquete lo pagamos al día siguiente de la boda. La señal se descuenta del total.
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!! Ojalá me pidieran esa cantidad de señal en todos los sitios que he llamado, eso está genial! 🙈🙈
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes suerte! Son muchas opciones. Muchas graciass
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaas gracias!! 😃Y pronto podrá pasar esto y podrás ir a la prueba del menú💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!!!
    Nosotros en abril íbamos a la prueba de menu, y teníamos ya dejado pagado 3.000 euros. Y lo otro después de la boda un besazo guapísima y cada sitio tendrá sus normas a la hora del pago
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María del Mar.
    Cada sitio tendrá sus normas supongo, y su manera de funcionar. Nosotros pagamos una parte antes de la boda, y la otra parte después.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo tenemos que abonar todo antes de la boda. Yo incluso lo prefiero, así si los invitados nos dan dinero ya no lo tocaremos porque estará todo pagado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a nosotros nos han dicho de pagarlo todo dos dias antes d la boda (si queremos!) o pagarlo el mismo día d la boda y antes del baile! Como somos nosotros quien la pagamos y para evitar desaparecer para acabar d pagarlo...hemos decidido que lo pagaremos dos días antes y un tema menos!!! Todo lo que los invitados nos den de ayuda económica ira para el viaje de novios.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una señal y el importe restante se abona hasta 15 días después de la celebración... anticiparlo todo me parece exagerado porque luego no sabes cuantos invitados van a ir...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es la forma de pago que cada una ponga. Lo mejor es negociar una parte después, yo creo. Más tiempo para vosotros de valorar si De hace bien o no para pagar lo que quede..
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido una señal de 250€ (insignificante con las cantidades que estoy viendo por aquí) y el resto unos días después de la celebración.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual.. no sé cómo pueden hacer que en mitad de la celebración, los novios "pierdan" tiempo en ir a pagar.. cosa que se puede hacer en cualquier otro momento..
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré lo mismo con mi suegro en el caso que me dejen pagarlo después!! 😂😂 muchas gracias!!
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!! 🙈
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo lo que me estáis diciendo muchas chicas creo que es justo lo que voy a hacer porque en un principio me dijeron de pagarlo todo antes! Así que muchas gracias 🙈😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya no puedo ayudarte lo siento, no llegamos a informarnos más allá de lugares y fincas , sin profundizar en catering y demás, ya que nos decantamos por otro lugar en el que solo teníamos que pagar la reserva ( tiene cocina )
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien pero a algunas parejas les parece más cómodo poder pagarlo después! Un saludo 😊
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas bodas pagas en el mismo día o incluso hasta una semana después...es algo normal pero lo raro es el por qué unos sí y otros no
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! También tienes razón. Muchas gracias 😁
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno saberlo....muchas gracias!!! 😁
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo! Yo lo prefiero después por la misma razón y porque creas o no la “ayuda económica” de los invitados también se nota mucho!! Un saludo 💕
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! En mi caso me lo piden todo una semana antes todo! 😅
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me piden la señal y todo el total antes!! 🙈🙈 intentaré negociar si es posible pagar al día siguiente! Graciass
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me pasa dónde lo quiero celebrar! Pero la finca y el catering van por separado y me piden todo antes de la boda, cosa que no entiendo...
    • Responder
  • María Del Mar
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!! Tienes toda la razón 🙈🙈
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada finca o lugar de celebración es un mundo y hacen un poco lo que más les conviene. Pero por norma general lo que suelen hacer es pedirte un importe para reservarte el día, luego hay que pagar antes de la boda (en nuestro caso esa misma semana) una parte, y ya el resto al terminar la celebración o al día siguiente.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son volúmenes de negocio tan altos que te compensa meterte en un juicio por 1000 euros (por ejemplo) de costas de ejecución para cobrar...si fuera un servicio de 100 euros, pues no compensa. Pero en una boda sí. Yo no pagaría el 100%.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la mía estoy casi segura que no tienen aseguradora y solo pago señal y al día siguiente el total. Pagar el total de algo que aún no has consumido lo veo un poco extraño. Un adelanto sí, para que compren la materia prima necesaria. El 50% incluso (depende el margen comercial) pero el 100% no. Del total que cuesta, tienen un margen de beneficio. Si me cobras los costes de producción lo entiendo. Pero los costes más el beneficio no.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro sitio escogido pagamos una señal como reserva de fecha, pero en varios lugared de los que preguntamos habia que pagar como un alquiler por la finca ( quE es diferente que pagar una reserva) la diferencia es que la reserva se descuenta del precio final el día después de la boda , en cambio el alquiler no se descuenta , es como un suplemento ( al menos aquí en nuestra localidad )
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, depende de cada sitio. Nosotros lo pagamos todo al día siguiente 😉
    Lo más normal es a os pidan una señal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración