Ver mensaje citado
Muchísimas gracias chicas, la verdad q me encantaría hacérmelos ahí, porque como digo todos los comentarios son buenos y me queda a una hora así que me puedo acercar jaja 😊😘
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias guapa, son muy bonitos. Los míos serán sencillos, quiero algo así, aun esty en duda si la punta así o redonda q a mi me gusta más. Muchas gracias por la orientación 😘
Ver mensaje citado
Creo recordar que hay desde 150€ y en función de lo que personalices o el modelo que elijas varía. Los míos son personalizados enteros, modelo cerrado con lazo y me costaron 250€ por si te sirve de orientación.
Ver mensaje citado
Si eso pone en su página pero al final esos precios muchas veces cambian, por eso prefiero preguntará alguna q ya haya comprado ahí, aun así muchas gracias. Yo quiero unos zapatos sencillos, hice con el simulador de uniqshoes, pero prefiero ir a una tienda física y de esta todo los comentarios son buenos, tanto de calidad como de trato😘
Tienen un montón de zapatos colgados en sus cuentas de Instagram (son cuentas abiertas, no se necesita tener cuenta en instagram): @customeusbilbao y @customeusnovias
Mis zapatos son de Customeus y estoy encontradísima!! He podido hacer los zapatos de mis sueños... Además ellos han sido muy atentos y dispuestos.... Para mi muy recomendable!