Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Página web

María Jesús, el 7 de Diciembre de 2023 a las 19:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola a todas, esta vez no vengo a enseñar nada nuevo, no he tenido tiempo de hacer ninguna manualidad de las mías jajaja. Estoy aquí delante del ordenador con papeleo del trabajo y me ha venido a la cabeza la página web de la boda. De momento lo único que he hecho ha sido una página donde he puesto diferentes ofertas de alojamiento para la gente de fuera y estoy un poco perdida porque no sé qué más cosas poner en la web. A ver si me orientáis un poco y me dais ideas para poder ponerme en navidad y hacer algo productivo pues la tengo totalmente apartada. Gracias por vuestra ayuda por adelantado .
using-the-computer-debbie-harper.gif


28 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 12 de Diciembre de 2023 a las 13:09
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intenta al menos, ojalá tuviera más tiempo para todo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí Smiley winking yo te veo que pones mucho empeño!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que completo todo, no se yo si seré capaz de poner tantas cosas pero muchas gracias por las ideas, espero poder ponerme en vacaciones con ello
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús! Justo la semana pasada "terminé" con la página web, que en nuestro caso será la propia invitación 😉
    Hemos puesto toda la info importante del día B, la iglesia, finca horarios el hecho de que habrá autobús, alguna opción de alojamiento, información para Madrid para la gente de fuera, consejos etc., un apartado de Q&A que puede ser útil para las dudas que suele hacer la gente, e.g., dress code, si pueden venir niños etc. También hemos puesto un apartado sobre nosotros y cosas graciosas de nuestra relación, y por supuesto hay un apartado de confirmación, que no sé si la gente utilizará la verdad... veremls a ver qué pasa!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula Vero, esa no es la de bodas.net por lo que veo
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús!!
    La nuestra yo la hice así:

    Este es el inicioPágina web 1
    Y estos los apartados que pusimos:Página web 2
    Tanto en la invitación digital (con un link) y en la física (con codigo QR) llevan directo a la parte de asistencia:
    Página web 3

    Al pinchar confirmar asistencia te trae a la pagina que bodas.net donde tenemos los invitados 😃.
    Espero que te sirva de idea ♥️

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso si, ella ha subido la foto con las cosas a su instagram pero no se ve ella, solo se ven las cosas que llevaba el pack. Luego se lo diré y la añadiré a una entrada en el blog. El finde que viene queremos dárselo a mis otras dos testigos así que no olvidaré hacer las fotos para luego ponerlas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, bueno ahora ya lo sabes así q empieza hacerlo.
    De todas formas puedes decirle que se haga la foto con los regalos y la subes cuando subas las de los demás testigos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, yo es que he mandado los save the date online, vamos que lo hice ayer mi parte, mi novio ni ha empezado a enviarlas, así que no tengo reacciones. Anoche entregamos él regalo a nuestra primera testigo pero no nos hicimos foto 🤦🏻‍♀️ esa podría haber sido una buena ocasión
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui entregando los save the date a los invitados sin que supieran q íbamos a celebrar la boda y fui grabando las reacciones y luego les hacía fotos con los save
    O con el vestido nos hicimos fotos en la tienda, bueno momentos en los que parte de los invitados forman parte.
    Te subo dos ejemplos que subí Página web 4
    Página web 5

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A que te refieres con fotos de los invitados?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si subes fotos de los invitados, les gusta porque forman van formando parte de la boda.
    Es otra cosita más para entretenerse pero bueno si lo subes según va pasando tampoco cuesta mucho. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar me dices.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues a ver si en navidad que tengo vacaciones puedo ponerme con eso y luego lo pasaré a la gente a ver qué tal
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la uso, la utilizo como un bloc y subí las fotos de todas las entregas de los save the date, y voy poniendo las cosas que voy haciendo en plan, tengo el vestido, el restaurante etc…
    Y a los invitados les pase la web y aunque no te lo creas se meten y cotillean.
    Tienes una opción dnd tu ves quien se mete, si escriben y luego tienes la opción de las encuestas de los test, esta chula.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón, en fin a ver qué se me ocurre ir poniendo hasta que la envíe a la gente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono para nada jaja, y al final si vemos que no es útil pues no se envía y ya está
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso me anima, veo que no soy la única perdida en esto entonces jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve viendo, al final aún hay tiempo, yo tampoco lo tengo claro jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ya te contaré jejeje En el blog no sé qué iré poniendo y ya no sé si incluir alguna página más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego continuaré con ello, a ver si alguien la hace
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te tomen por tonta, pero al final la gente es muy dejada. Tú hazlo porque te apetezca
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, yo puse anoche al final una entrada en el blog con el sitio de la ceremonia y del banquete. También empecé a hacer un test a modo juego con preguntas sobre nosotros para dar algún premio en la boda a quien más acierte aunque me da miedo que me tomen por tonta o algo así y nadie participe.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy metiendo un poco de diario, en plan "ya tengo contratado esto o lo otro". Realmente no sé si llegaré a enviar esa web, pero me hace ilusión hacerla jaja, pero a la vez vergüenza de que lean las chorradas que pongo jajaja. A mayores puse lo que dicen por aquí, las direcciones. A mí por ejemplo me gusta lo de que la gente se busque y ponga si va o no va, y las alergias/intolerancias, pero me faltaría poder meter alguna encuesta más tipo el autobús por ejemplo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues también es verdad, con que uno sepa el sitio los demás que sigan. La verdad es que la mayoría de mis invitados saben donde es la iglesia y el banquete porque son de allí y con verlo en la invitación sabrá dónde es pero más que nada es por la gente de mi novio que van de fuera así que alguna entrada haré
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he puesto como entrada del blog, pero es que hay tres entradas y no sé si habrá más Smiley xd

    Además, supongo que desde la iglesia la gente se moverá en bloque hacia el hotel donde hacemos la celebración asique con que uno sepa ir... los otros irán detrás.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, supongo que tendré que añadir la localización De la Iglesia y del restaurante también, pero no sé si en otra página o meterlo como una entrada del blog
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo la verdad es que no he puesto mucho más en la web... Resumen de los sitios de celebración (iglesia y banquete), un mapa porque están a 5 minutos andando y habrá gente que quizá lo necesite e información de los alojamientos. Sí he pensado subir alguna foto de la sesión preboda cuando las tengamos, pero tampoco sé si lo haré.

    No voy a poner formularios, solo necesitamos confirmación y tema de alergias y eso la gente nos lo dirá por whatsapp y lo iré apuntando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración