Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Pai-pai más barato que hacerlo....

Vanesa, el 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 609

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Pai-PaiLos he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

609 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues ni idea yo los entregué directamente....

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla! Los he comprado en detalles y más y la verdad es que son chulisimos. No pesan nada y ocupan poquísimo. Me han costado 0,50 € cada uno.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son Chulísimos Belén!!!! Te importaría decirme dónde los has comprado y cuanto te han costado?? es que me gustaría dar pai- pais pero los lisos no me terminan de convencer, y los tuyos me encantan !!! Tan coloridos !!! Muchas gracias. Un saludo.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pai pais

    Hola a todas!! Estos son mis pai pais!! Que os parecen? La verdad es que me encantan. Pero tengo una duda, no se si ponerlos en un cesto abiertos que lucen más o cerrados o como ponerlos...se os ocurre alguna idea? En principio los quiero dar a la entrada de la iglesia porque es en julio y seguramente haga calor

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a punto de pedirlos. Por cierto, como los vais a presentar en la cestita/bandeja? Es que yo pensaba ponerlos plegados pero he visto algunas fotos con ellos abiertos y quedan preciosos y se ven lo que son. Creo que mejor unos cuantos abiertos para que sea más llamativo. Que bonitos los de color! Pero mi boda va en fucsia y no me pega ninguno, así q como dije me conformo con blanco y ya les pondré algún detallito.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAI-PAI¡¡Ayer me llegaron mis pai-pai!! Todos rojos, muy colorido. No revisé todos por no sacarlos de su bolsa pero los que miré estaban bien. Una cosa menos....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya recibi mi pedido pero revisandolos alguno me he llegado defectuoso y al ser blancos con alguna manchita amarilla, os ha pasado a alguna mas???? Aun que por el precio que tienen estan genial!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buena idea!!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los daré a la entrada de la ceremonia pero porque es civil. Si fuera por la iglesia los daría al salir yo creo, así ya lo tienen luego para el cocktail
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece muy buena idea...nosotros los entregamos en los aperitivos!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea!! Y cuando los entregariais?? A mi me gustaria fuera de la iglesia mientras esperan que salgan los novios!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre 10 euros...creo!!! Yo tambien pedí para la mitad de invitados y me sobraron 2.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los gastos de envío eran sobre 10 euros...creo!!! Yo creo que son muy recomendables por el precio y por el detalle , las mujeres en mi boda lo agradecieron era en agosto y los aperitivos eran al aire libre!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gastos de envío son 10€+IVA si no me equivoco
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En novodistribuciones.com hay pegatinas económicas porque yo he pedido para mis detalles y me han salido 150 etiquetas adhesivas por 4,5 euros las mias son transparentes pero hay muchos modelos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cuantos son los gastos de envío???yo esq tengo 300 invitados la mitad mujeres y no se si pedir 150 o pedir menos q me recomendais?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos ya tengo detalles pero creo q estan super baratos...me lo recomendais en cuanto a calidad???y los gastos de envio q tal son??

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanesa por tu experiencia Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estos fueron los mios....Pai-Pai

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puedes pedir la cantidad y el color que quieras....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el color!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin problema ya han pasado 6 meses de la boda y alguna amiga lo lleva en el bolso.....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros los entregamos en los aperitivos....pero en galicia a 25 de agosto estabamos a 25 grados!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo...esperando ver como te quedan!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi mas o menos para la mitad de los invitados y me sobraron 2....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta... se tiene que pedir todas de un color o se puede pedir 20 de cada?

    Graciasss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer hice mi pedido pero aun no he recibido el e-mail de confirmación con los datos para hacer el pago, os tardo mucho en llegar?? voy a esperar un poco mas y si no recibo nada esta tarde les llamo... Smiley sad

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He cogido 100 para unos 100. Primero pensé en unos 70 ya que serán unas 60 mujeres, por si alguna niña u hombre cogía pero haciendo el cálculo como lo que más cuesta son los gastos de envío, la diferencia de 70 pai pai a 100 eran 3 euros y dije mira así seguro que no faltan.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!!!!! Te lo he preguntado porque el balance de por cuánto me sale cada pai-pai lo hago contando ya con los gastos de envío. Siguen estando genial de precio y en naranja, como los has cogido tú, son muy bonitos... Tengo que consultar con mi chico el color y ya os cuento...

    Por cierto, has cogido 100 para cuántos invitados?

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!! Y que alegres! Yo estoy deseando pedir los míos la semana que viene, todos blancos. Que pena que no haya fucsias. Son preciosos los naranjas, q pena que no me vayan
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAI PAI

    Hola de nuevo chicas! Que rápido, lo pedí domingo, pagué lunes y me ha llegado martes. Os mando una foto. Vienen en una caja dentro de otra caja. Con su funda individual cada pai pai. Pesan muy poco porque el mango no es de metal, es plástico blanco. Se abren y cierran muy bien y abanican estupendamente. El papel-cartón no es endeble ni hay problema para cerrarlo, el pliegue lo lleva muy bien hecho. Yo me los he cogido en naranja porque al final decidí que blancos igual era muy sosillo y el resto de colores me parecían demasiado fuertes. Tal cual me han llegado os mando la foto en su caja con uno abierto para que lo veáis. Van 100 , me han costado con porte e IVA 26,98 € . Totalmente recomendables!!! ;-)

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos dudando entre el pai pai o un abanico.

    las que teneis ya los pai pais al abrirlo y luego cerrarlo, no se os rompe se puede guardar lurgo bien???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración