Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Pai-pai más barato que hacerlo....

Vanesa, el 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 609

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Pai-PaiLos he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

609 Respuestas

  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me costaron a 0'16 hace dos o tres meses.....así que puede ser que los hayan subido, si.

    • Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado en cogalsa y ahora valen 0, 20, son los mismos? O es que son otros mas caros?
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que chulo Inna...me encanta tus invitados van a estar encantadisimos Smiley winking

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pai pais

    Así han quedado las cestitas de la presentación de mis pai pais. ¿ Os gustan?

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana llama directamente a cogalsa, el numero esta en la web, es lo q hize yo y los pedí.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Septiembre 2013 Badajoz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde estan?? he mirado en toda la pagina y no los encuentro y tampoco me aparece en el enlace que hay mas abajo, ¿Alguien sabe decirme en que seccion estan?

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el año de los pai-pais!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros los vamos a pedir tambien¡¡ espero que lleguen todos bien¡¡

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en su día pedí blancos y negros y todos correctos.....supongo que es suerte!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué baratitos! Qué bien! Gracias!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que los tengo todos bién. Pedí 50, 25 en blanco y el resto en negro. gràcias por la idea! ;-)

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están todos bien? Y eran blancos? Yo al final los revisé y he tenido que tirar 12 de 130.

    Por si te ayuda yo les he puesto un lacito de organza en el cierre, si quieres que aparezcan los nombres les puedes poner en el mismo lacito una etiqueta con nombres y fecha

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo también los compré y ya los tengo en casa. Estan todos bién. Me gustaria poner nuestros nombres o decorarlos de alguna manera, algo sencillito. Me podeis ayudar con alguna idea?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre que miedo me está entrando!!, Yo encargué en Cogalsa 130 pai pais en blanco, todos, y como los colores de la boda son el plata y el malva les he puesto en el enganche un lacito de organza en ese color. Y no los he revisado todos, cierto es, que cuando ya estaba casi acabando , en los 15 o 20 ultimos, me dio por abrirlos todos y tres se abrian mal y se arrugaban y los tuve que tirar, pero pensé que era casualidad y ahora al leeros................

    En cuanto llegue a casa los voy a probar todos. Alguna habeis reclamado a la empresa?? Os han dicho algo??

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos son,... gracias por la recomendaciónSmiley winking

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis pais-pais Hoy he recibido mis pais pais, los pedí el miércoles en http://www.cogalsa.es, por telefono y esta tarde ya los tenia en casa; estoy muy contenta con mi pedido ya que todos los pais pais estaban en perfecto estado, os recomiendo esta web para todo lo que necesiteis, besossss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal los pedidos con esta página? Tienen precios muy buenos!!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esos los tengo yo!!! A mi madre le encantan!!!! Son muy coloridos y originales
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalemnte me he dedicido por los pai-pai mariposa que salen en otro foro por 0.50 centimos, le dan un toque mas colorido.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, me voy a agarrar al clavo ardiendo y pensaré que si eres la única sin problemas con los blancos y eres la única que los cogió en publiregalo... puede que no salgan del mismo sitio jajaja! En fin voy a esperar a alguna opinión más a ver si me acabo de convencer en: colgasa blancos=no publiregalo blancos=si

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, jo q palo! Los de colgasa? A ver si t los cambian... la verdad deberian alguna garantia deben tener, no?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he comprado en Publiregalo, son todos blancos y no he tenido ningún problema, pero supongo que vendrán del mismo sitio

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq de 20 blancos no e podido salvar ninguno... Por eso le voy a pedir q me los cambien aunque sea por otro color! Ya que aunque sea baratos tampoco es plan de no poder utilizarlos....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Estoy por coger los negros q se supone pega con todo jajajaja!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os lo dije, los blancos son un poco malos... Y yo tengo los 60 en blanco porque es el único color que me valía. Supongo que da igual de la web que sean, saldrán todos de la misma fábrica de China, modelo: paipai stylo. A ver, para lo que valen no se puede pedir mucho pero es preferible pedir de colores que blanco. Ya veré de los 60 cuantos puedo salvar y cuantos debo sacrificar jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de colgasa balncos no te los recomiendo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero decir, en el apartado de abanicos no salen... pero he visto el enlace concreto en otro foro, por si a alguien le interesa es:

    http://www.cogalsa.com/epages/cogalsa.sf/sec731ed930b7/?ObjectPath=/Shops/cogalsa1/Products/GN-02381/SubProducts/GN-02381.0001

    AHora solo tengo la duda que comentaba antes, las que habeis tenido problemas con los de color blanco han sido los de esta web colgasa, o los de la otra web publiregalo???? Es para decidirme pq de los colores q ofrecen solo me sive el blanco...

    Gracias!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Noba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    me he liadooo, las que habeis tenido problemas con los blancos eran de colgasa o de publiregalo??? Y otra cosita, en colgasa no encuentro estos q se habren, solo los pai pai normales, me podeis pasar el enlace?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! he estado mirando la página para comprar los pai pai y resulta ue ya no aparecen tan baratos. ¿o es que yo no los veo?? hace unos dias los ví, y esta mañana cuando me he decidido a comprarlos no aparecen... ¿que habrá pasado?

    Un saludo!!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer me llegaron mis pai-pai y todo perfecto hasta q llegue a casa y los repase todos los blancos no se abren no cierran bien!! Hoy llamare a ver q solución me dan...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la etiqueta pone nuestros nombres y fecha y unas florecitas, nada mas... si lo he atado con un hilito (un poco mas gordito) a la pestaña que los abre y los cierra. le dan un cambio, a mi me gusta mucho

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a mirarlos pero ya los pétalos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración