Donde estan?? he mirado en toda la pagina y no los encuentro y tampoco me aparece en el enlace que hay mas abajo, ¿Alguien sabe decirme en que seccion estan?
Pues si que los tengo todos bién. Pedí 50, 25 en blanco y el resto en negro. gràcias por la idea! ;-)
Súper Novia
Julio 2013
Ciudad Real
Inna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están todos bien? Y eran blancos? Yo al final los revisé y he tenido que tirar 12 de 130.
Por si te ayuda yo les he puesto un lacito de organza en el cierre, si quieres que aparezcan los nombres les puedes poner en el mismo lacito una etiqueta con nombres y fecha
Hola a todas, yo también los compré y ya los tengo en casa. Estan todos bién. Me gustaria poner nuestros nombres o decorarlos de alguna manera, algo sencillito. Me podeis ayudar con alguna idea?
Muchas gracias!
Súper Novia
Julio 2013
Ciudad Real
Inna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay madre que miedo me está entrando!!, Yo encargué en Cogalsa 130 pai pais en blanco, todos, y como los colores de la boda son el plata y el malva les he puesto en el enganche un lacito de organza en ese color. Y no los he revisado todos, cierto es, que cuando ya estaba casi acabando , en los 15 o 20 ultimos, me dio por abrirlos todos y tres se abrian mal y se arrugaban y los tuve que tirar, pero pensé que era casualidad y ahora al leeros................
En cuanto llegue a casa los voy a probar todos. Alguna habeis reclamado a la empresa?? Os han dicho algo??
Hoy he recibido mis pais pais, los pedí el miércoles en http://www.cogalsa.es, por telefono y esta tarde ya los tenia en casa; estoy muy contenta con mi pedido ya que todos los pais pais estaban en perfecto estado, os recomiendo esta web para todo lo que necesiteis, besossss
Novia Habitual
Mayo 2014
Toledo
Ester ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q tal los pedidos con esta página? Tienen precios muy buenos!!!!
Yo finalemnte me he dedicido por los pai-pai mariposa que salen en otro foro por 0.50 centimos, le dan un toque mas colorido.
Novia Habitual
Junio 2013
Barcelona
Noba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jeje, me voy a agarrar al clavo ardiendo y pensaré que si eres la única sin problemas con los blancos y eres la única que los cogió en publiregalo... puede que no salgan del mismo sitio jajaja! En fin voy a esperar a alguna opinión más a ver si me acabo de convencer en: colgasa blancos=no publiregalo blancos=si
Novia Habitual
Junio 2013
Barcelona
Noba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa, jo q palo! Los de colgasa? A ver si t los cambian... la verdad deberian alguna garantia deben tener, no?
Yo esq de 20 blancos no e podido salvar ninguno... Por eso le voy a pedir q me los cambien aunque sea por otro color! Ya que aunque sea baratos tampoco es plan de no poder utilizarlos....
Novia Habitual
Junio 2013
Barcelona
Noba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vaya! Estoy por coger los negros q se supone pega con todo jajajaja!
Ya os lo dije, los blancos son un poco malos... Y yo tengo los 60 en blanco porque es el único color que me valía. Supongo que da igual de la web que sean, saldrán todos de la misma fábrica de China, modelo: paipai stylo. A ver, para lo que valen no se puede pedir mucho pero es preferible pedir de colores que blanco. Ya veré de los 60 cuantos puedo salvar y cuantos debo sacrificar jaja
AHora solo tengo la duda que comentaba antes, las que habeis tenido problemas con los de color blanco han sido los de esta web colgasa, o los de la otra web publiregalo???? Es para decidirme pq de los colores q ofrecen solo me sive el blanco...
Gracias!!
Novia Habitual
Junio 2013
Barcelona
Noba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!
me he liadooo, las que habeis tenido problemas con los blancos eran de colgasa o de publiregalo??? Y otra cosita, en colgasa no encuentro estos q se habren, solo los pai pai normales, me podeis pasar el enlace?
Hola!!! he estado mirando la página para comprar los pai pai y resulta ue ya no aparecen tan baratos. ¿o es que yo no los veo?? hace unos dias los ví, y esta mañana cuando me he decidido a comprarlos no aparecen... ¿que habrá pasado?
Hola!! Ayer me llegaron mis pai-pai y todo perfecto hasta q llegue a casa y los repase todos los blancos no se abren no cierran bien!! Hoy llamare a ver q solución me dan...
En la etiqueta pone nuestros nombres y fecha y unas florecitas, nada mas... si lo he atado con un hilito (un poco mas gordito) a la pestaña que los abre y los cierra. le dan un cambio, a mi me gusta mucho