Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

Pajes boda pequeñitos

Candela, el 14 de Octubre de 2021 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Necesito ayuda… pondríais de pajes a varios niños de 2 años? Tengo niños mayores (de 8 años) y luego me iría ya a pequeñitos pequeñitos… no se que hacer porque quiero que sean parte pero no se si es viable. Serían hijos de amigos y primos que en el día de la boda tendrán Aquiles 27 meses, Valentina 30 meses, Leo 31 meses y Martin 33 meses. ¿Que haríais con ellos? Luego tengo bebés aún más chiquititos pero entiendo que con 1 año la mayoría de los niños casi ni andan. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Octubre de 2021 a las 20:27
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un sobrino de 18 meses y fue con su hermana de 4 años y una prima más mayor de 10 años para acompañarles!
    Y fue todo genial!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Candela!

    Efectivamente, si a ti te hace ilusión y las madres y padres están de acuerdo, adelante Smiley smile

    La verdad es que pueden estar los cuatro monísimos y super graciosos Smiley heart

    ¿Queréis que vayan vestidos iguales?

    Vestidos de niña de fiesta y de arras en Sevilla

    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar a mi hijo con sus dos primos, él tendrá el día de la boda 26meses , el otro primo 27meses y el primo mayor 7 años.
    Mi niño llevará los anillos, el otro peque la arras, y el mayor los llevará a ellos.
    Una amiga su paje ni andaba y la pusieron en una carretilla que disfrazaron de la temática de la boda y otro nene más mayor la llevaba.Lo principal como te han dicho, es que lleves a quien te hace ilusión, el como recorrerán el pasillo ya es otro tema jejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos años te llevan los anillos tranquilamente, despacito, pero te los llevan! Smiley smile
    De todas formas, quitando a los más pequeños, creo que lo ideal es que veas quién te hace más ilusión que los lleve, porque si tiene 15 años, como si tiene 3, sabes. La gracia es que os vaya a hacer ilusión
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Por mi parte te animaría a ponerlos si los papis están de acuerdo. En mi caso por ejemplo será mi sobrino mayor que para la boda tendrá 3 años y medio Smiley heart El pequeño tendrá 11 meses (muy pequeñito) pero algo se nos ocurrirá para que pueda participar también Smiley laugh Al final nunca se sabe como van a reaccionar los niños, pero en mi opinión, siempre dan un toque de alegría y de dulzura a esos momentos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo a los padres y si están de acuerdo adelante más pajes.. ademas tan pequeñitos quedará súper gracioso. Yo estoy igual tengo de varias edades y dos con 1 año y medio que aún estoy en duda porque lo mismo se visten y luego lloran o no quieren andar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración