Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares

Palabras a los invitados en vez de al novio

Mery, el 13 de Diciembre de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Pues eso...

Nuestra boda será en la finca. Firmamos el día antes y celebramos la ceremonia en la finca al día siguiente. Normalmente, se escribe y se lee algo entre novios pero había pensado, en vez de hacer eso, girarme y dedicar esas palabras a todos nuestros invitados. Mi chico es mega tímido y no haremos votos y esas cosas.
Como lo veis? Quedará muy cutre hacerlo ahí?
Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Ther, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:59
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te diré que lo que propones se llama Agradecimientos y se suele hacer en las ceremonias simbolicas. Los novios dedican unas palabras a los invitados y la verdad qe es un detalle que queda muy chulo. Nosotros lo hicimos como cierre de la ceremonia y me emocioné incluso más que con los votos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    ¡Es todo un detalle por vuestra parte! Se llevarán una gran sorpresa Smiley love

    ¿Improvisaréis en el momento o llevaréis algo escrito?

    También podéis hacer un brindis durante el banquete Smiley sexy

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja hay gente muy chula por todos lados. Es alucinante las libertades y el hablar por no estar callado que tienen algunos. Bien hecho en no cogerlo!!!
    Creo que sí que lo haré. Me habéis convencido entre todos y será algo que no esperen en ese momento. Pensarán que va para el novio o algo así. 💋💋💋💋
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso, nosotros tambien queriamos dedicar unas palabras de agradecimiento a los invitados y le hemos pedido a un amigo q lo haga (seguramente en la ceremonia del ayuntamiento) , ya lo hizo otras veces y si lo hacemos nosotros vamos a estar agobiadisimos con eso. Tuve un pequeño rifirafe con un proveedor mirando restaurante pq cuando le dijimos la idea me dijo: nooooo, eso queda muy mal, tienes q hacerlo tu!
    Perdon? Mira, no, yo no lo voy a hacer...
    Y me dice: ya te dare trucos para hablar en publico. Si claro, lo haremos como queramos....no cogimos este sitio , me parecio fatal. Hazlo como tu lo sientas, seguro q te sale muy bien.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí para nada es cutre al contrario me encanta! Será una sorpresa para todos ellos😜
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea! De hecho creo que te voy a copiar la idea! Me parece muy buena! Nosotros pensamos hacer votos pero decirnoslo en privado! Seguramente la noche anterior que la pasaremos juntos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el banquete leí unas palabras para todo el mundo. Desde mi marido hasta a los que ya no estaban y fue muy emotivo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, me parece supee bonito, no me parece cutre sino una forma super especial de hacerles participes del momento, eso si, no te dejes a nadie
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Yo he pensado en hacerlo como tú!! Leer a algunas personas de mi familia, nunca expreso lo que siento, me cuesta la misma vida y voy a aprovechar ese día para hacerlo, mi novio es súper tímido también y no quiere leer ni nada, pues leeré a algunas personas y terminaré con él, pero nada romántico jejejeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede quedar bien....¿por qué no?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre por qué??!! Será precioso hacer sentir especiales a los invitados. Ninguno se lo esperará
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja para verte. Que guay!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo claro. Se lo comentas al concelebrante y él t dirá el momento adecuado para ello. Nosotros sí haremos votos... Yo soy muyyyy llorona pero nos hace ilusión hacerlo... Q salga el sol luego x donde salga 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que habrá lecturas, lo único que del novio no, es súper tímido y bastante que estará antes saludando a los invitados 😂😂😂😂. Somos el día y la noche
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo, qué pena que no hagáis voto, yo fui a una boda que los novios tampoco se dijeron los votos y para mí gusto faltó algo y eso que el maestro de ceremonias de lo curró, porque ni hermanos, ni amigos leyeron
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja yo odio hablar delante de la gente, que hable otro seguro que me libro de ello
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros así empezaremos la ceremonia. Dedicandoles a ellos . No uno a uno. Pero por grupos. Y luego el resto. Muy buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado dedicar unas palabras a mis invitados, pero no en la ceremonia... Lo haré con un brindis cuando entremos al salón a cenar 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial, yo también lo haré, a mi chico unas palabras y al resto otras...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que creas un momento precioso!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien
    Mi boda ha sido muy pequeña y dedique unas palabras de agradecimiento a los invitados, no fue nada escrito, nada planeado
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy buena. Si Además tu chico es tímido no le haras pasar mal rato. Seguro que queda muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración