Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Publicado en el Grupo Asturias 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería mucho chicas!!

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meres es súper bonito!! A mí se me salía del presupuesto porque creo que también es de lo más caro que hay, por eso pensé ni ir a verlo, pero si celebras tu boda allí ten por seguro que será todo precioso! Te dejo links a algunas bodas que se han celebrado allí:

    http://www.queridavalentina.com/tag/palacio-de-meres/

    http://dadalacoyuntura.com/2013/06/27/boda-en-el-palacio-de-meres/

    http://www.lachampanera.es/reportajes-de-boda/la-boda-de-alejandra-y-luis/

    https://www.telva.com/albumes/2011/10/25/bodas_oviedo/index.html

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué te pasó con el palacio que decías que estabas un poco decepcionada?? seguro que se puede arreglar Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias majica!!! A ver que te cuento en unos días jajajaja. Ya tengo ganas de decidir.Smiley winking

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje ves que te decía? nada, esto con un vinín lo decidís tranquilamente Smiley winking me alegro guapa!!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que guay!! me has dejado intrigada con la decepción...si no quieres escribir por aqui escribeme un privado que igual es la misma que me llevé yo Smiley winking. meres es tu sitio!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola !!!!!

    Nos ha tocado visitarlo con lluvia y aún así te juro que no me ha importado, aunque espero que el día de mi boda no caiga ni una gota jajajajjajaa. Esta vez ya vimos todo el PAlacio y es muy acogedor y visualizar todo la ceremonia,el banquete,el lunch emociona jajaja. El hombre que nos ha atendido es súper majete y muy sencillo y nos ha dado información y nos va a mandar más porque sí es cierto que allí todo está en el aire y es empezar de cero.He salido muy contenta y en unos días cuando vea todo lo que me ofrece Meres confirmare el sitio pero tengo que decir q me ha encantado.

    Fuimos a ver el Bal y el PAlacio de luces y el castillo de selorio y Meres. Y tengo que decir que Meres me gusta más y tengo una gran decepción.

    Beso guapa!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosa eres madre!!!!!

    Puuuuuues tengo que decir que es preciosooooo!!!! Smiley heart

    Tenemos que meditar algunas cosillas perooooooo me ha encantado. Sí todo cuadra me caso en el Palacio de Meres .... Ayyyy que bien suena eso.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre Untzizu tengo unas ganas que estes de vuesta y nos cuentes que tal!!!!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy creo que este va ser el definitivo Untzizu!! jeje ya nos contarás las impresiones!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gracias!!! Como necesitaba este comentario porque me encantó el sitio desde que lo vi aunque estaban remodelado y no pudimos verlo. Ya te contare sí es mi decisión final . Besito y gracias guapisima.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda,se agradece !!!! Te cuento con lo sea, a ver sí me enamora!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo voy hoy al Palacio de Meres!!!! Y voy con mucha ilusión y sabiendo que no voy a poder tener a todos mis invitados en el mismo salón.A ver que me cuentan!!! Tengo muchas ganas!!!! Hoy cuando llegue os cuento!!!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que el sitio es precioso!! Yo lo miré cuando buscabamos restaurante, y me encantó. Además tiene una iglesia allí que puedes realizar la ceremonia si quieres alli tb. Lo que finalmente hizo que no lo cogieramos es la distribucion del espacio. Al ser un palacio tienes que sentar a lis invitados separados, x salones, no hay uno grande para mis 150 invitados juntos. Y yo creo que fue eso lo que nos echó para atrás, tener que separar a la gente. Pero es precio, la verdad.

    La comida es de catering de los del balneario sino me equivoco, lo mandan todo x mail sino puedes ir hasta alli!!

    Ya nos contarás impresiones!! Suerte!!

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Julio del 2014, ya me había enamorado del Palacio en fotografias, por la web... pero estar allí y verlo todo es una pasada, es super bonito y el trato de Pablo explicandonos cada rincón... es indescriptible, ya me contarás cuando vayas pero si te ha gustado cuando estés alli parece mágico.

    No te puedo contar más porque todavía nos queda un largo camino...pero la primera impresión en vivo gana y mucho.

    Un saludo.

    Tania.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo ybky nos pasamos por allí pero sin cita y por eso no nos pudo atender pero quedesos en ir en diciembre.

    Nos hade hablado del palacio ,como lo organizan pero queda verlo,aunque a mi me ha enamorado.

    Cuando te casas?

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es mi idea tb he pefido presupuesto pero sigo esperando

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración