Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Palacio de Meres

Rubia, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:44

Publicado en el Grupo Asturias 216

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería mucho chicas!!

Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda.

Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí.

Os lo agradecería mucho chicas!!

216 Respuestas

  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda prohibido no contarnos qué te parece y tu decisiòn final...qué nervios!!!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana tengo cita en el Palacio de Valdesoto!!! A ver que tal!! Ya he estado tanteando al dueño jajajajaj.

    Mañana sabré cual será mi elegido !! yuuupiiii

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor Marta!! Que pasada de video..está genial... es super divertido, me encantaaaaa!!!

    Como lo has hecho? No me creo para nada que sea tan sencillo, eres una artista! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! estuviste a punto entonces de escogerla? Smiley laugh Bueno, Meres es una pasada de todos modos. Pues chicas, si aún no lo habéis contado, nosotros lo hicimos así:

    https://www.bodas.net/videos/asi-hemos-anunciado-que-nos-casamos--v2758

    Yo diseñé todo el vídeo, y es un programa bastante fácil... Lo digo para dar ideas de cómo hacerlo, claro que nosotros vivimos en Londres y era imposible hacerlo en persona!! Mucha gente lo vio y llamó llorando jeje!!! Luego cambiamos la fecha a 2014, pero este era el vídeo inicial

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi intención ni mucho menos jajaja. La verdad es que es increíble, todas las que lo hayamos visitado tenemos a misma opinión.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, tú vete mtiendome más presión jeje, voy a ver como convenzo a éste...porque ya no puede ser más... que primero parecía que faltaba mucho tiempo pero los meses van pasando y todavía nos pilla el toro!! :0

    Para ceremonia civil también tienen sitioa estratégicos (tanto si hace bueno como si llueve) es que el sitio es taaaan bonito . Voy a hablar con Pablo para que me haga una rebajilla que le estoy poniendo el Palacio por las nubes jejeje.

    Un besin wapa!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer ceremonia civil. Tranquila todavía tienes tiempo pero no creo que sea pronto para decirlo a los invitados para que vayan haciendo planes jajjajaja

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaaadre!!! Me estoy empezando a morir por momentos!!! Voy más retrasada que el resto, incluida tu que es para el 2015. A mi me da maaaaal!!! Smiley sad estoy sudando en frio... voy fatal!!!

    Nosotros nos casamos en la capilla, si algo tenía claro desde el principio era que querí que todo fuera en el mismo sitio, no quería tener que andar trasladando a la gente ni nosotros perder tiempopor la carretera entre desplazamientos y fotos, queremos estar el máximo tiempo posible con nuestr@s invitad@s y la capilla además de todo lo bonito y entrañable de Meres es super especial, muy cuidada, no muy grande y al entrar te inspira... así que fue otro de los puntos fuertes por lo que nos decidimos por Meres Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de agosto de 2015!!! Maja no te queda nada, que emoción!!!! Me gusta mucho indagar por internet y veo muchas cosas guays por eso te digo. Te casas en la capilla????

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Julio del 2014... parece tan lejos...pero en el fondo está taaaan cerca...jeje por falta de ideas no es...pero todas las que tengas serán bienvenidas...nunca están de más! Nos gustan laa cosas sencillas, nada recargadas pero bonitas y la verdad no pasarme en el presupuesto que no están las cosas como para eso Smiley sad

    Tu también te casas en el 2014?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pueden hacer muchas cositas y la idea de mezclar velas y flores es precioso!!! Nosotros somos muy sencillos y románticos jajajja.

    Tu eres del 2014???? Sí necesitas cualquier cosa me dices , quizá te pueda ayudar aunque sea con ideas. Beso guapa

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas...ya está aqui la pesada otra vez...jejeLa decoración me pareció super bonita, es que a nosotros nos gustan las cosas así como "antigüinas" como digo yo y con historia...pero sin recargados, hemos visto unas flores y unas velas (soy una apasionada de las velas, más que apasionada diría loca perdida, tengo un problema lo reconozco Smiley winking jeje) y nos ha gustado mucho, a mi novio y a mi, para sacarle algo no creais que no me cuesta, pero al ver las fotos se le iluminaron los ojinos jeje, que ilusión me hizo, la verdad...Pero no hemos decidido nada todavía, en realidad es que ideas muchas pero fijo fijo nada... que desastre...se me va a echar el tiempo encima...Um besin.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre!!! Es que encima hoy estoy de bautizo de un primo, con parte de la familia paterna...(aunque mas que un bautizo parece una mini boda porque vaya manera de comer :'( me apreta el vestido!!) Y no veas la tensión... A mi también me apetece gritarselo a las personas que quiero, sobre todo a mis padres y a una amiga que es como una hermana...la que me va a caer cuando sepan que llevo taaaanto tiempo sin decir nada... que presión por Dios!!!

    Gracias por entenderme Elisa...Un besin.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, a mi me pasa lo mismo. Solo lo sabe mi suegra, no lo saben ni mis padres, ni mi hermano, ni demas familia, ni amigos. Tengo unas ganas de gritarlo a los 4 vientos (pero a gente conocida, no poner un cartel ni nada parecido, jajaja). Asi que ya ves no eres la unica!!!

    Nosotros estamos a punto de pagar la señal en el restaurante, el dia 10 lo haremos. Ese dia supongo que ya se lo diremos a mis padres y hermano ( bueno o eso creo yo, jajaja).

    Nosotros tenemos un problema que la iglesia en la que nos queremos casar es la de mi pueblo y mi madre es super conocida alli, asi que antes de enterarse por otra persona, se lo diremos nosotros, no vaya a ser que sea peor.

    Estos hombres!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui estamos para que te desahogues jajaja. Yo se lo h dicho a muy poca gente pq todavía es pronto pero en Enero se empezará a enterar la gente.

    Por cierto que top pareció el Palacio? El tema de la decoración y todo eso?? Igual me ayudas. Contrastar ideas.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Marta ya lo tienes casi todo!!! Yo aún no tengo más que el sitio y la fecha reservadas...pero ni siquiera la hora!! Por n tener no tengo ni notificada la boda, mi novio aún no me deja Smiley sad( asi que sois las únicas con las que puedo desahogar un poco mis nervios, dudas y complicaciones!! Tengo unas ganas de poder gritar que por fin me caso...de poder decirselo a mis padres, a mis amigas que no paran de insistir que cuando me caso.... aaaainnssss

    En cuanto a la Cueva es preciosa, ahí se casaron mis padres, era mi única opción posible de casarme en una iglesia que no fuera en el mismo sitio en donde se fuera a realizar todo, pero como al final nos enamoramos de Meres pues allí todo junto, así no hay desplazamientos ni tiempos muertos para los invitados y podremos estar más tiempo con todo el mundo que es algo que teniamos claro que queriamos.

    Como veis...no tengo nada más que el sitio y millones de dudas!!!

    Un besin a todas!

    ..

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el Santuario de la Virgen de la Cueva en Infiesto, a 10-15 mins del Palacio de Cutre y del Palacio de Rubianes. Yo me enamoré al verlo y como los palacios también son espectaculares y se ajustan al presupuesto, pues ya no veía más opciones. Encima el cura majísimo! Me caso el 21 de junio. Mira, esta es la iglesia por dentro (es abierta, pero si llueve no nos mojaremos!)

    Virgen de la Cueva

    No te preocupes para nada por el vestido!! Hay muchas muchas opciones y se adaptan a todos los cuerpos, de verdad!! A mí no me gustaba ninguno ni de Pronovias ni de Rosa Clará, más que nada porque la mayoría son palabra de honor y a mí ese estilo no me va... Me probé muchos por darle el gusto a mi madre y mi hermana, pero el mío es un Jesús Peiró. Había decidido que si mi vestido no me quedaba bien, me lo haría en un taller, pero eso son también de 3000 euros para arriba, y no quería pasarme Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuuu que pasada de sitio!!!!! Ósea que lo tienes casi todo vamos, que pasada!!!! Que día te casas????

    Yo la verdad que el tema vestido me da un poco de cosa porque no se sí me quedara bien porque soy muy caderona y por eso intentó no pensar la verdad y además la temporada no va mucho conmigo.

    Donde esta esa cueva???? Es impresionante!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es lo primero que tuve!!! es que yo andaba desde 2012 obsesionada con un vestido y tenía la intuición de que iba a ser ese. Me probé 20 más, pero en cuanto me probé ese ya lo sabía Smiley kiss . Además, solo voy dos veces a Andalucía entre enero y junio y será para las dos pruebas (soy de Jaén). El vestido, por tanto, no me ha traído de cabeza, pero los complementos sí. Aunque ya puedo decir que tengo velo, pendientes, zapatos y algunas diseñadoras de tocados me están haciendo propuestas. También tengo apalabrada fotógrafa. Ten cuidado!! dos de los fotógrafos que me gustaban ya estaban pillados en mi fecha, eso también vuela... Y bueno, me han vuelto muy loca el sitio, como tú dices, y los complementos del vestido. Y tenía hasta pesadillas, de hecho tuvimos que cambiar la fecha para que se adaptase al lugar, que no es para casarse en invierno, sino en verano.

    La iglesia sí la tenemos reservada en firme para ese día, mira qué pasada. Es dentro de una cueva:

    Santuario Virgen de la Cueva

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes vestido? Es que el lugar de nuestra boda creo que es algo súper mportante jajajaja

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, no te abandono Smiley tongue , el problema es que después de ver Meres pocas cosas te van a gustar más... Pero también es verdad que yo no he visto nada en persona, solo hablo por lo que veo en fotos. Tú no te desanimes, que yo cuando estaba mirando sitios estaba también de los nervios (me costó más disgustos que el vestido!!!)

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve con el dueño bastante rato al tlf y me contó que han empezado con las bodas el año pasado y que sí es cierto que lo tiene dejado pq el tío se pasa más tiempo en Madrid que aquí. Yo por desgracia jajjaja es broma , me caso por lo civil ósea que la capilla la voy a ver de lejos jajajajajAj. Pero el patio lo veo con flores y con velas y es tan romanticoooo que es lo que busco yo,un sitio romántico como nosotros.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te va a gustar más meres porque Valdesoto necesitaba un poco más de cuidado por parte de la gente que lo lleva. A mi me han hablado super bien de ellos pero lo tenían hasta hace poco algo dejado aunque se están poniendo las pilas yo creo que al descubrir el filón que tienen ahí...Pero es que meres tiene esa capilla taaaan divina que es complicado competir con el. Aún así vete porque la diferencia de precio es sustancial y el sitio es muy bonito. Mis fotógrafos de hecho me dijeron que si los dueños hacian un par de mejoras se comía la clientela de Meres con patatas, yo no sé si diría tanto ya me dirás, tengo tantas ganas de que vayas como tu!!!! jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no me lías jajajaja,no es por ti ni mucho menos,al revés me encanta y me parece un detallazo que me ayudes y ojalá yo pudiera ayudarte en algo. A lo que me refiero con el lío es yo misma pq he pedido muchos presupuestos y me gustan todos jajajaja. No me abandones!!!! Smiley cry

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, vale!! perdona, no te lío más que puedo ser muy insistente Smiley tongue mucha suerte y ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero ver Valdesoto!!! Tu que me dices? Le hace competencia? Acabo de hacer numerillos yo y uffff jajajaja pero es que nos ha gustado a los 2.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecea mí que ya tenemos Meres entre ceja y ceja y a poco que cuadren los números será el ganador Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ver 2 sitios más y decidiré pq he pedido muchos presupuestos y al final junto con mi novio decidimos hacer una lista de los finalistas. Es que síno me lío mucho y tampoco quiero pq se me lía muy rápido. Hasta la qu anda que viene no podré visitar esos sitios y a ver que pasa jajajajajAj.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, pues qué raro que no te contestasen de Rubianes... El encargado se llama Ángel y a mí me parece un encanto de hombre, súper atento y siempre me contesta a todos, absolutamente todos los emails (*********@*****************.***). A ver si no le llegó por lo que sea, o llama por si acaso y no te quedes con las ganas de verlo, yo mandé a mi prima a verlo todo y dice que es una pasada, y de precio te saldría mucho mejor. Y los menús y la cocina se ven geniales, incluso tiene una terraza con vistas a los Picos de Europa chulísima...

    Con respecto a Cutre, es que la decoración es la caña, parece sacado de revista. Tienen incluso una caravana vintage inglesa que decoran muy guay... Me lo ha recomendado mucha gente y a mí es el sitio que más me gustó de primeras. Échale un vistazo a su página de facebook y verás como el nombre no le hace justicia.

    En los dos casos, los salones son como para 100 personas, pero te montan una carpa enorme gratuita y con unas vistas de infarto si quieres o si tu boda es para más gente... Te recomendaría que no te quedes sin ver ninguno por si acaso. De hecho, yo voy a ir a verlos los dos Smiley winking

    Es complicado hacerlo a distancia, pero lo llevo lo mejor que puedo jeje Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palacio de Rubianes pedí información y nunca me mandaron y eso que mi novio tuvo na boda allí y dice que el salón es precioso pero lo descarte pq sí no les interesó mandarme la información pues pasó. Casa Estrada tengo pendiente ir la semana que viene y a ver que me dice el sitio. Tengo tb otro sitio al que debo ir pq sino me arrepentiré jajajaja.

    EL palacio de cútre lo descarte pq a mi novio no le llamó la atención y lqu verdad que no se nada de el sí te soy sincera.

    Organizar una boda desde Londres debe ser complicado!!!Si yo aquí me lío me imagino como estarás tu.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!

    Pues miré todos los palacios habidos y por haber de Asturias, y cuando comparé precios me di cuenta de que no me compensaban los sitios en los que cobran alquiler y hay que utilizar cátering (y Meres es el más caro aunque incluya la bebida, pero también es de los más bonitos). Jeje, por eso sí, decidimos no mirarlo y seguir buscando, que me conozco y soy muy caprichosa.

    Como no nos importaba movernos (total, la mayoría de los invitados vienen de fuera) al final me quedé con tres sitios donde no hay alquiler y la cocina es propia, y que son también espectaculares: Monasterio de Corias, Palacio de Rubianes y Palacio de Cutre. Vivo en Londres, así que aunque tengo presupuesto de todos los sitios y he hablado con los gerentes, no he podido ir aún a verlos en persona, pero tengo reservado ya uno sin compromiso para el día de mi boda Smiley kiss , y estoy también enamorada del sitio, échale un vistazo al Palacio de Cutre... Y nos casamos en el Santuario de la Virgen de la Cueva, que es una pasada.

    Sea como sea, Meres es una maravilla y me hubiese encantado también poder elegirlo, y más porque también tiene la iglesia dentro. Por cierto, no sé si habrás visto el Palacio Marqués de Estrada (es un poco del estilo, aunque Meres sigue siendo más bonito). Mucha suerte!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información!!!!!

    He visto todas las bodas y fotos que hay en internet del palacio porque me gusto desde el día que lo vi. Tengo qe mirar todo pero la verdad que es un sitio increíble. No fuiste por sí te enamoraba y no podías con el presupuesto???? Yo creo que todo se puede ajustar por las 2 partes. Beso y gracias!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración