buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon gracias¡¡¡¡¡
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡
el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon
Es chulisimo!! Y muy original!!! Yo ya tengo mi vestido jeje, lo compre en julio, es de la sposa, no pongo fotos porque tengo infiltrados.... Pues sí que nos lo dijeron, he escrito a lidia porq me dijo varios días para poder ir a ver un montaje de boda en nuestro salón, asiesq a ver sí vamos y se lo comento, si me aclara algo os informo!
Yo estos días he aprovechado para mirar vestidos de novia.... Y ya lo he encargado!!!!!! Totalmente diferente de lo que tenía pensado. Se me olvidó echarme una foto con él puesto. Pero cuando pueda os mando una foto del catálogo..... Porque la primera prueba no es hasta finales de Enero...
Habéis empezado ya vosotras a mirar?
Una pregunta, cuando Ricardo y yo contratamos el banquete en el Palacio del Negralejo, nos dijeron que nos regalarían un dominio virtual al que podrían acceder nuestros invitados y compartir cosas con ellos. ¿A vosotras también os lo dijeron? ¿y ya lo tenéis? Es que a nosotros no nos volvieron a decir nada.....
Creo que lo pondremos dentro, la barra libre es ahí, y creo que dará más juego... No se, tenemos que pensarlo todavía.. Hay taaantas cosas que pensar!!! Jaja, pues yo daba por sentado el poder ir el viernes a colocar... Pero claro dependerá de la disponibilidad... Mandanos fotos de tus avances! Muak
Seguro q quedan bien los molinillos. Donde quieres ponerlo? Fuera en el jardín? nosotros tenemos q ponerlo dentro porque en abril, aunque no lloviese, haría fresco...
lo q peor llevo es q querría montarlo todo el día de antes, porque me caso por la mañana. Pero en el palacio me dicen q eso no se sabe porque pueden reservar el espacio para el día de antes... Así q tendré q buscar a alguien para q lo organice todo por la mañana.... q lio! tu como tienes pensado hacerlo?
creo q empezaré pronto con los pompones, ya os enviare fotos
Ya van 200... El la lista me salen 240, así esque las demás las dejare para más adelante. Yo también había pensado en hacerlo yo, pero en vez de pompones como con molinillos de viento, de esos de toda la vida de papel... No se, tengo que darle unas cuantas vueltas a la idea todavía...
Qué originales las pinzas!!! no las había visto nunca!!
Menudo curro habrás tenido, con el montón de invitados que sois.
Las cajas te han quedado muy chulas también. Tampoco las había visto nunca....
Ya nos enseñaras los alfileres.
Yo lo siguiente que tengo en mente es el photocall. Quiero hacerlo yo, así que tiene que ser algo sencillito. He pensado hacer un montaje con pompones de papel de seda. Vosotras tenéis pensado poner photocall?
Hola chicas!! Siento haber estado un poco ausente, las vacaciones y he intentado desconectar un poco de bodas.net porque estaba llegando a un momento de saturación y todavía quedan 11 meses!!!! Las invitaciones geniales!!!! Me gustan un montón! Desde el móvil se pueden subir fotos??? De los alfileres no tengo, y los deje en el pueblo pero de la caja y las pinzas si... Pero mi ordenador está en limpieza profunda, a ver si me lo salvan. Ahora ya estoy de vuelta y con energía para seguir!!! Las fotos son de un día que hicimos el moñas con mi hermano de fotógrafo, a ver si de ahí podemos hacer nuestro "save the date" Si sabéis algo del Dj, informar porfi. A mi me queda mucho, pero habrá que ir pensando... Un besazo chicas!!
Ay!! me alegro de que te guste. La verdad es que me ha llevado bastante tiempo hacerlas, pero creo que ha merecido la pena.
Nosotros también iremos a la feria en Octubre. Creo que será una buena opurtunidad para tomar ideas y encontrar proveedores.
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parecen preciosas!! Muy originales y elegantes Nosotros estamos esperando a la feria las mil y una boda para coger ideaa de invitaciones, regalitos.... Ademas me encantan las ferias!! Jeje
Entonces le llamaré la semana que viene, a ver qué me cuenta..
Qué tal llevas los preparativos?
Os dije que os enviaría la foto de las invitaciones. Aquí las tenéis:
De todas formas las he subido a mi perfil, para que podáis verlo todo por si os da alguna idea: la invitación, el sobre, el pack de bienvenida que hemos preparado para los invitados de fuera de Madrid que se hospedan en hotel, y nuestra fotos de "SAVE THE DATE" (las hicimos nosotros mismos con el movil en modo automático).
Ya me contaréis que os parece.
Irene, manda fotos de tus pinzas besuconas y de tus alfileres. Por cierto, me encanta la foto que tienes de perfil. Y el kit de supervivencia al matrimonio que tienes en las fotos.
Saludos chicas!!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas¡¡¡ a mi me dijo Olga que es la chica que nos atiende que llamaramos,
y hable con el,
me dijo de quedar un dia en septiembre para ir al negralejo y ver que opciones hay para el baile, la musica y tal
le llamare en un par de semanas para concertar cita
Una consulta: el DJ del Palacio del Negralejo, se pondrá en contacto con nosotros? o tendremos que llamarle nosotras?
Es que Lidia me dijo que se ponían en contacto con nosotras, pero el otro día fui y me atendió Elisa (o similar) y me dijo que le teníamos que llamar nosotros.
En el caso de que le tengamos que llamar nosotros, con cuánto tiempo creéis que deberíamos llamarle?
Pues las invitaciones las he impreso yo en casa con color marrón. A ver si tengo un hueco esta tarde y te puedo envíar las fotos. Es que con las vacaciones de las pequeñas no he parado en casa....
Y ahora estoy preparando unas cajas para los invitados que vienen de fuera y se alojan en hotel. Ya he hecho una de muestra (te enviaré la foto cuando pueda), y ahora voy a maquear las cositas que le he metido dentro (unos snacks, una vela, sal de baño y un antifaz para dormir)
Ya has empezado con los alfileres? Que apañada eres! yo, si los doy, los compraré (creo).
Ya tienes la iglesia? o al final te has decidido por la capilla del Palacio?
Hola!! Pues aquí seguimos. La verdad es que las vacaciones me están viniendo muy bien, para organizarme y ver que cosas quiero y puedo hacer. Las pinzas besuconas están casi casi. Lo siguiente son los alfileres. Como vas con la invitación?? La estáis haciendo vosotros y luego las lleváis a algún sitio a imprimir??! Quiero verlas!!!! Jeje
Qué tal lo lleváis? Habéis adelantado algo en estas dos semanas?
Yo por fin me puse con las invitaciones. Ya tengo una idea clara de como las voy a hacer y prácticamente tengo todo el material. Pero no he empezado el montaje aun... Menos mal que todavía queda mucho tiempo para entregarlas!!
Irene, tu ya estás de vacaciones, no? que suerte! Has empezado ya con alguna de tus manualidades?
Acabo de ver este debate. Irene, ya te había contestado al que habías abierto tu.
Yo me caso el 11 de abril, así que creo que seré la primera boda del año en el Palacio del Negralejo. Ya os contaré mi experiencia antes de que os caséis vosotras.
Nosotros solo somos 80 personas así que lo celebramos en el primer salón de la derecha (no recuerdo como se llama). Nos gustó mucho, lo único es que la zona de baile nos parece un poco pequeña.
La ceremonia será también en el Palacio del Negralejo (nos casamos por lo civil). Y si el tiempo acompaña (ojalá!) lo celebraremos en el jardín.
Nosotros ya hemos contratado el fotógrafo. Al final no nos conveció el que nos pasaron y hemos contratado otro de Getafe.
Lo siguiente que quiero mirar es algún animador para los niños. Tengo dos niñas, sobrinos e hijos de primas que van a la boda y quiero que el día también sea inolvidable para ellos (y que nos dejen disfrutar a los papás también).
A nosotros también nos está llevando el tema de la boda Lidia. La atención no me parece muy allá la verdad. También es que yo quiero ir muy rápido.
Ya me ireis contando como lleváis los preparativos.
Pues de compromiso nadie... Lo que pasa es que al irnos al 25 de julio me da miedo por las vacaciones... Pues de fotógrafos no hemos mirado nada, me paso un email con los que recomendaban pero no hemos mirado nada, estamos con la iglesia, que ahora es lo que me esta dando quebraderos de cabeza... A mi ya me van llegando comentarios de conocidos o conocidos de conocidos y todo el mundo dice que genial, que la comida estupenda y el trato también, asiesq me voy quedando más tranquila....
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que la gente habla bastante bien del negralejo y lo de las bajas yo creo que tambien depende si invitas a muchos compromisos (que es buena escusa las vacaciones) o si es gente mas cercana, que imagino que avisando con tiempo haran por ir.
Me recomendaron que al ser boda en verano que demos las invitaciones en Navidad mas o menos para que la gente se organice...
que mas teneis mirado? nosotros tenemos tambien la iglesia (santa gema) y estamos viendo fotografos, el negralejo nos ha recomendado a Nacho, es muy majo pero queremos ver mas para poder comparar
Que le e dado a mandar sin querer... Eso que es el mínimo, espero que no se caiga mucha gente, cualquier baja va a ser un disgusto... Pues nosotros la primera pre-reserva fue para el 11 de julio! Pero acabábamos de empezar a mirar sitios... Y conseguimos volver a guardar otros 10 días pero con otra fecha, el 18 estaba ocupado así esque al 25.... La semana pasada cerramos, asiesq esta todo muy reciente!!!
Se llama Lidia. Pues en mi lista oficial hay 240.... Pero con todo lo que ponen por aquí de las bajas y demás... Hemos dicho que 180, que es el minimon
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros el 11 de julio de 2015!! Quien es tu asesora? Porque yo he pasado ya x 3 q tienen un poco de lio... Rosaleda no lo conozco pero me dijeron que al ser el maa grande era para mas invitados, nosotros somos unos 120, vosotros?
Que alegría ver a alguien del negralejo!!! Abri un grupo del 2015 y nadie contesto... Ya estaba preocupada!! Nosotros tenemos el espacio de la rosaleda para el 25 de julio de 2015!! Cuando te casas???
Muchisimas gracias guapa¡¡¡¡ la verdad es que el sitio tiene su encanto, me enseñaron otros salones y no me convencian pero cuando vi el de pergola me gusto mas aunque el escenario vacio me parece que queda un poco desangelado....
los cubretacones fijo que los pongo que ademas de utiles me parece un detalle muy chulo¡¡¡
Yo me casé en El Negralejo el año pasado y todo salió perfecto. Son grandes profesionales y la comida de primera calidad. Puedes estar tranquila con ellos.
Edito: El cocktel lo hicimos en la terraza acristalada del Pérgola porque marzo de 2013 fue el más lluvioso en España desde que existen los registros (1947), pero nos hizo sol y abrieron las puertas poniendo mesas fuera. El bosque es precioso para un cocktel pero sería un detalle que repartieras cubretacones.
La comida y la barra libre fue en el Pérgola, pero en julio apetecerá más en la terraza.
La gente estuvo encantada con el sitio, creo que he ido a pocas bodas donde se haya hablado tan bien de la comida.
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver si alguna chica puede decirte algo. Yo conozco el sitio de pasada pero es muy bonito