buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡ el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon gracias¡¡¡¡¡
Buenas¡¡ busco a alguien que conozca del palacio del negralejo, el salon pergola, para que me cuente su experiencia¡¡
el coktel lo hago en el bosque y la barra libre en la terraza del salon
Hola chicas aprox cuento con unos 60 invitados. Bodega del alba esta justo debajo de Mejorada (en la web antigua aparecia,en la nueva no.... .. cosa que me disgusto mucho y cuando me queje me dijeron que lo incluirian mas adelante) tiene un espacio precioso abovedado con ladrillo antiguo que es la zona del baile y donde montare el photocall pero de momento no tengo ni idea como lo hare. Tu idea de los pompones me parecio sencilla y super chula! ya mismo comenzare con las invitaciones!!
No recuerdo cuál es el salón Bodegas del Alba... Es el que está debajo del Mejorada? Con chimenea? No estoy segura. Vosotros cuántos invitados lleváis?
Nosotros contratamos el servicio con el Palacio del Negralejo hace ya varios meses. Y aunque Lidia no nos ha llamado en estos meses, hemos ido un par de veces más a ver el salón para tener en cuenta dónde podíamos colocar el photocall y otros detalles. En realidad ellos se ponen en contacto tres meses antes para cerrar la fecha de la prueba del menú y ya concretar otras cositas como mantelerías, etc.
La semana pasada estuvimos allí y ya quedamos en ir el día 07 de febrero a la prueba del menú. Nos dijo que no habían cambiado los menús con respecto al año pasado.
El DJ se pone en contacto con nosotros dos meses antes de la boda. Jenn, no sé si le tendremos que pasar un listado con las canciones de la boda o si les tenemos que pasar las canciones en algún formato. Tengo ya ganas de que me llame e ir cerrando este tema. Pero por ahora es un misterio.
Isabel, qué idea tienes para el photocall? Yo lo hice con pompones de papel. Muuuy sencillito. Espero que a los invitados les guste y lo aprovechen.
Besitos chicas y a seguir disfrutando de los preparativos.
Hola chicas! yo tambien me caso en el Negralejo! en la capilla de alli! y celebramos el cocktel en el Bosque y el banquete en el salón Bodegas del Alba es muy chiquitito! pero somos muy poquitos ;-) De Lidia no sabemos nada...nos dijo que hasta aprox. 3meses antes no nos llamarian....el caso es que no se si llamarla para ver si ya sacaron los menus del 2015 ya que cuando lo cerramos solo vimos los del 2014.....¿vosotras sabeis ya los menus del 2015?
Me gustaria tambien poner un photocall! como aun tengo tiempo ya lo pensaré....lo que no se nada es del DJ...¿hay que ponerse nosotras en contacto con él? yo pensaba que eso lo hacian desde el Negralejo....
Un beso chicas! ah! no lo dije me caso a las 13 horas el 29 agosto :-)
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito el ramo. No tengo todavía claro se que me gustaria que llevase lavanda y alguna rosa morada. Pero no tengo claro ire mirando y m acercare a la tienda aunque sea un poco pronto jejejeje. En cuanto al dj le mandais toda la musica k quereis que suene en vuestra boda? Me refiero sobretodo al baile.
Sííí!! ya sé cuál es el salón Mejorada. Nosotros también lo estuvimos viendo. Nos quedamos boxes porque primero ibamos a ser sólo 20 y entonces nos ofrecieron solo una parte de boxes. Cuando ampliamos a 80 invitados nos dijeron que nos podíamos quedar en el mismo salón pero que nos ampliaban a todas las salas. Y nos lo quedamos.
Con el DJ me puse en contacto hace un tiempo y me dijo que nos llamaría él dos meses antes de la boda. Así que si a dos meses de la boda no sabes de él, llámale.
Las flores yo las contraté el mes pasado. Tenía claro el ramo y la floristería, así que fui y lo contraté. Pongo una foto:
Lo único es que todas las flores serán naranjas.
Cómo será el tuyo?
Bss
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ah que guay!!!! A nosotros yo creo que nos ueria. Llevar al boxes pero bueno al final mejorada pa 120/130 como mucho mas los k no vayan claro. Nose cómo explicarte donde esta. Si sabes dnd esta la hermita hayun jardin k le llaman el bosque q hay seria la boda civil si hace bueno. Pues el salon mejorad esta en un torreon desd el jardin se ve. De todos modos metiendote en su pagina web hay un video dnd estan los salones mas los exteriores. A nosotros nos queda mirar el viaje a ver si la semanak viene nos ponemis a ello. Una pregunta con cuanto tiempo vas a reservar mirar el ramo? Pirk yo tengmas omenos claro y donde, era por saber. Ycon el dj? Habeishablado?
Sí, la mantelería la eliges cuando vas a la prueba del menú. Pero nosotros hemos ido un par de veces desde que contratamos el servicio en el Palacio del Negralejo y tenían puestas las mesas con las mantelerías (así que ya de paso eché un vistazo).
La mantelería entra en el precio del menú. Pero el otro día me acerqué a mirar uno de los manteles y Lidia me dijo: "Ese no lo mires, porque tiene un suplemento en el precio". La verdad, no sé por qué será, pero tampoco me voy a ir a la más cara...
Para la prueba del menú os mandan un correo unos tres meses y medio antes. Y el día que vayáis, después de comer, os reunís para concretar cosas (mantelería, centros de mesa, si necesitáis algo para ese día -por ejemplo, mesas auxiliares-...).
Nosotros nos casamos en boxes. Está al pasar el pórtico a la derecha. Se entra por el jardín que está justo a la derecha del Palacio.
¿Cuál es el salón Mejorada? Nosotros vimos varios salones cuando fuimos a visitarlo, pero Boxes era el que más nos cuadraba por número de invitados.
Esta semana hemos ido por fin a firmar la separación de bienes, estamos terminando de entregar las invitaciones y lo siguiente que quiero hacer es buscar un hotel para pasar unos días con mi maridito después de la boda. Vosotras qué tal lo lleváis?
Besitos!
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te dicen ellos cuando ir a ver mantelería??? Yo pensaba k era el mismo dia del menu. Y que hay mantelerias k es mas cara que otra? No entraba todo? Por cierto en que salon haces el banquete
Hoy he estado en el Palacio del Negralejo, he estado viendo dónde podíamos colocar el photocall y varias cosillas más.
También tenían puesta la mantelería. Pero, buff, hay tal variedad que la verdad es que me va a costar un poco elegir. Quizá me decante por la mantelería blanca con un centro de flores de margaritas naranjas (a juego con mi ramo de flores), ya os contaré. Irene, cuál dijiste que te había gustado a tí? Hay una muy bonita, pero es un poquito más cara...
Y de paso hemos concretado ya con Lidia el día de la prueba del menú!! Como somos pocos invitados, vamos sólo Ricardo y yo. El sábado 7 de febrero!!
Esto va viento en popa!!
Qué tal vais vosotras?
Besitos
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nose en principio no tenía intención ahora m lo estoy pensando pork es corto el velo, nose que haré jejje
Y cómo es tu vestido? dónde te lo has comprado? Creo que es una de las decisiones más importantes, todo el mundo se fija en el vestido de la novia.
Yo estos días he estado mirando autobuses para trasladar a los invitados hasta el Palacio del Negralejo. Pedí varios presupuestos y me he decantado por el más barato. Los autobuses parecen un poco más viejos, pero creo que por la diferencia de precio con los otros proveedores merece la pena. Y además, he leido varias opiniones y todas son buenas.
También he hecho los pañuelitos "sólo para lágrimas de felicidad". Os subo una foto para que los veáis, aunque la foto es malísima (como siempre, jeje).
Los he hecho con cartulina color crema (la misma que utilicé para las invitaciones) y la he cerrado con papel de scrap (también iguales a los que utilicé en las invitaciones). Me ha sido muy sencillo hacerlos. Espero que a los invitados les guste el detalle.
Irene, al final te vas a lanzar a hacerlos? Ya has empezado? Envía fotitos cuando los tengas.
Lo siguiente que tengo en mente es aprovechar las vacaciones para ir al notario a firmar la separación de bienes.
Y vosotras, chicas, qué tal lo lleváis? Cuáles son vuestros próximos pasos?
Besitos
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas que tal lo llevais???? Ya tengo vestido y fotografo!!! Bien!!! Dos cosas menos jejejej
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola muchas gracias Inma, estoy mirando y me quedare entre David Morales y otro que ahora no recuerdo nombre. Muy chulos vuestras manualidades chicas. El peinado me encanta asi recogido hacia un lado, es una opcion que estoy barajando estilo a la foto que has puesto.
Yo siempre me había imaginado casándome con un semirrecogido. Sin embargo, he preguntado precios en dos peluquerías y al enseñarle el vestido, ambas me han dicho que con un recogido luciría más.
Así que he cambiado de planes y ahora me centro en un recogido (sencillito, acorde con mi estilo). Te envío una foto de uno que me ha gustado de internet.
Ni si quiera sé si me lo podrán hacer (yo no tengo el pelo muy largo). Pero yo les enseñaré la foto y que ellos me aconsejen.
Tu ya sabes quién va a ser tu peluquera? Habla con ella y que te aconseje.
Yo no tengo contratada la pelu todavía, pero en una peluquería de Barajas me dieron un precio bastante razonable por un pack que incluía prueba de maquillaje y peluquería, maquillaje y peluquería el día de la boda en casa, manicura y pedicura. Creo que me decantaré por esta.
Ya nos contarás qué decides. Pero no te comas mucho la cabeza. Yo creo que no he ido nunca a una boda en la que haya pensado "que peinado más feo lleva la novia". Jejeje.
Muy chulo!! Enhorabuena!!! Te a quedado genial! Yo todavia no e mirado nada, como igual ponemos fotomaton, en los que hemos seleccionado nos lo ponen, asiesq no se....
Cambio de tema, ya teneis claro el peinado??? Yo estoy dandole mil vueltas.....
Para el fotógrafo, deberías ponerte un presupuesto en función del presupuesto general que tengas para la boda. Si buscas, puedes encontrar fotógrafos buenos de boda desde 800 euros y de ahí, para arriba, puedes llegar a más de 2000 (pero esto ya me parece una pasada). También tendrás que tener en cuenta a la hora de establecer el presupuesto que servicios quieres que incluya (valorar si quieres reportaje videógrafico, si quieres albúm, el tipo de album que más te interesa, si vas a querer albúm para los padres...).
Siii, cuando estén listas subiré foto. Pero quiero ver vuestras cositas también!! Yo también voy a hacer lo de las lagrimas de felicidad! Encontré en unos chinos unas bolsitas transparentes de esas como de celofán, venían 100 en cada paquete creo y costaban baratas, solo me queda ver que etiqueta poner... Los Ramos mire alguno. Pero no he pedido presupuesto ni nada. Del coche creo q nos lo dejara mi tío, un Audi de esos grandes y nuevo.. Me duele en el alma pagar por un coche... Aunq ya me han preguntado varias personas cercanas, asiesq no se si nos lo regalaran... Esto va viento en popa!!!! Muak
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! que guay que adelantadas vais!! yo aparte del sitio tengo ya las invitaciones y con el fotografo dudo nose k es un precio razonable, estoy echa un lio! y el viaje tenemos pensado destino australia o nueva zelanda pero tenemos k mirar en agencias a ver como nos lo plantean para ver.
Guau! Acabo de ver el vídeo de la pedida de mano y me he emocionado y todo al verlo. Quá pasada! Seguro que nunca te imaginarías algo así. Es para morirse de emoción!!!
Me dais muuuucha envidia, Ricardo y yo no nos iremos de luna de miel (al menos no un viaje espectacular con el vuestro). Intentaremos escaparnos cuatro días por desconectar, pero con las peques tampoco podemos mucho más... Desde luego, tu viaje es impresionante, y como tu dices, muy completo.
Qué buena idea lo de la caja de fruta para los regalitos, manda una foto cuando las tengas listas.
Yo ya tengo casi todo. Lo último que he estado mirando es el ramo de flores, ya tengo varios presupuestos y estoy a falta de encargarlo en la floristería que más me ha gustado. Va a ser de gerberas naranjas y paniculata. ¿Vosotras ya los habéis mirado? Como os gustan?
Y lo siguiente que voy a mirar, el coche de la novia. ¿Vosotras vais a alquilar o tenéis algún coche que os pueda valer? Yo estoy hecha un lío. Nuestros coches no son muy adecuados para llevar a la novia hasta la ceremonia pero no quiero gastame un pastizal en alquilar un coche para que no se me vea casi llegar, porque los invitados ya estarán dentro....
Y de manualidades voy a empezar a hacer unos pañuelos "Solo para lágrimas de felicidad" para poner en la entrada o en las sillas de la ceremonia. ¿Qué os parece? ¿Lo habiáis pensado? Lo he visto en varios sitios y me parece un detalle fácil, barato y chulo.
Besitos!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas¡¡
que fuerte si que vi el programa¡¡ fue super chulo la verdad y si encima con dinerito mejor todavia je je
al final hemos cambiado el viaje y ya lo tenemos cerrado con la agencia: 4 noches nueva york, 3 noches san francisco, 3 noches las vegas y 6 noches los cabos california, estamos super happy porque nos paraece muy completo.
tambien estamos mirando invitaciones, aunque queda aun mucho queremos aprovechar las navidades que vemos a familia que luego es mas complicado,,,
la verdad es que en la feria es mejor ir buscando un par de cosas en concreto porque sino es verdad que es un poco agobio....
Hola chicas!!! Estoy un poco desaparecida... No me da el día para más... Que avanzadas vais!!!me encantan los pompones! Esta genial!! Y el súper viaje a Bahamas y NY una pasada... Nosotros todavía no nos hemos decidido... Yo empece con la decoración de las cajas de frutas para los detalles, y los alfileres con fimo. La verdad es que esperaba avanzar más... Pero bueno, es lo que hay... No se sí veis el programa los viernes al show... Pero hace unas semanas salí en el, mi chicos pidió matrimonio al estilo Velvet! No se poner el enlace... Pero si buscáis en la pag de A3 o en Youtube: pedida de mano estilo velvet o quieres casarte conmigo, sale... No me dieron el vestido, pero sí dinero, asiesq lo justo para terminar de pagar el mío!! Si que fui a la feria de las bodas, pero salí súper "aturuyada" y algo agobiada, y no saque nada nuevo... Si varios presupuesto del fotomaton y eso que nos vinieron muy bien. un besazo!!
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas¡¡
pues yo como al negralejo llegara casada de la iglesia (si dios quiere je je)
el tema de boda civil y la musica no tengo ni idea, nosotros hemos contratado un coro que me hace mucha ilusion aunque se que voy a llorar como una niña con algunas canciones....
la semana pasada ya di la señal del vestido y ahora estamos cerrando el tema del viaje (nueva york y bahamas) y las invitaciones, que me dieron descuentos en la feria y voy a ir a "invitarte", que quiero empezar a darlas en navidad y aprovechar a ver familia y asi hacerlo poco a poco que ya me ha pasado que me den la invitacion una semana antes de la boda y no me parece bien...
nosotros de fotografo hemos contratado a david morales porque nos encanto su trabajo y estaba dentro de nuestro presupuesto,
sobre el tema de poner el numero de cuenta nosotros no lo vamos a poner,
a mi personalmente no me gusta pero es cierto que debe ser comodo,
los ultimos amigos que se han casado no la pusieron pero me dijeron que la gente que quiso darles dinero les llamaba y se la pedia...
Ya he colgado las fotos del photocall. Os las pongo aquí:
La cortina va hasta un poco más de media altura de la pared (porque la parte baja de mi salón tiene piedra, no sé los vuestros). Iría sobre la piedra.
En la parte de arriba pondré los pompones más grandes sueltos y distribuidos por la pared. Solo he puesto la foto de los pompones azules, pero los hay azules, rosas y naranjas.
Carteles y atrezzo creo que he hecho más que suficiente. jeje (creo que me he pasado un poco)
También he comprado aunque no esté en la foto, dos sombreros de purpurina y tres boas de plumas.
Yo también me caso por lo civil. Me costó mucho decidirme por la música, me gustaban muchas canciones y no sabía cuál elegir. Hay que elegir al menos 5 piezas:
1. Entrada del novio
2. Entrada de la novia
3. Alianzas
4. Beso
5. Salida
Estas son las básicas, pero se puede meter música también durante las lecturas y la firma de los testigos. A nosotros nos aconsejaron que durante las lecturas no sonara música para que los invitados estuvieran más atentos al discurso.
Con respecto al fotógrafo, echa un vistazo a la sección de proveedores, seguro que encuentras alguno en función de lo que vayas buscando. O quizá si conoces a alguien que se haya casado y te gusten sus fotos puedes preguntarles quien les hizo el reportaje. Yo he contratado a MLwedding, son caros, pero cuando les conocimos encajamos a la perfección con ellos, nos trataron genial y a día de hoy es una de las elecciones de la que me siento más satisfecha.
De los detallitos, solo tengo claro el de las chicas. Vamos a dar un broche hecho a mano. Todavía no hemos empezado a hacerlos. Cuando los hagamos os envío una foto para que me deis vuestra aprobación, jejeje.
Espero haberte ayudado.
Irene, Tamara, qué tal os va? Vosotras como lleváis los preparativos? Habéis avanzado algo? Yo terminé el fondo del photocall, el atrezzo y ahora estoy con el libro de firmas. Ya os enviaré las fotos cuando tenga más tiempo.
Habéis estado en la feria de las 1001 bodas este fin de semana? Llevaba un tiempo descondectada y olvidé deciros de vernos un rato si ibáis para ponernos cara en persona.... En fin, otra vez será.
Una consulta!! Cuando hice las invitaciones descarté el incluir una tarjeta con el número de cuenta. Entre otras cosas porque se lo comenté a mi madre y me dijo que le parecía feo dárselo a los familiares. Luego tuve una reunión de wedding planner que me regalaban al contratar el reportaje fotográfico y me dijo la chica que ella lo veía muy apropiado, que te quitabas de encima el tener que llevar tanto dinero en efectivo el día de la boda, que al final era un marrón para quién lo custodiase. Y que de todas formas, la mayoría de la gente al final acaba pidiendo el número, así que mejor entregarlo por escrito junto con la invitación para que no hubiese equivocaciones. El caso es que llegué a casa y decidí hacer las tarjetas y meterlas únicamente junto con las invitaciones de los amigos (excluido todo familiar). Pero ha llegado el momento de repartir las invitaciones y no sé si dejarlas o sacarlas!!!! Qué me decís??
Y después de este tostón que os he metido, os dejo tranquilas, jejeje.
Besitos
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas yo también me caso en el negralejo en 2015 el dia 10. Yo ando muy perdida d momento solo tenemos el sitio reservado, seremos unos 125/130 aunk espero que no haya muchas bajas...
Mi salón es el de mejorada y si hace bueno el cocktel lo haremos en el bosque. No tengo ni idea de que fotografos contratar, ni que regalos dar.... Alguna idea???! Me siento muy perdida!
Otra duda que tengo al ser ceremonia civil nose como va el tema de la musica cuando poner y todo eso. Alguna se casa por lo civil??
Bueno vamos hablando por aquí y comentando cositas. Un besito
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q guay y q ganas de ir avanzando!!! Nosotros nos casamos en pergola, podrias mandarme las mantelerias para ir cotilleando? Te dijeron algo de los centros de mesa? Gracias!!
Hola chicas!! Como vais?? Ayer estuve en el negralejo... Había dos bodas y una de ellas en mi salón,( por eso iba) y la verdad es que muy bien. De mi salón ( la rosaleda) están cambiando un montón de cosas, para mejor!!! Pregunte lo de las mantelerías y me ha mandado un email con todas!! Hay un montón! Pregunte también por lo de la página web de boda y me dijo que nos avisarían a los 6 meses... Lidia no estaba me atendió Elisa y muy bien también. Pude ver con tranquilidad y ser objetiva, el donde poner las letras gigantes, los protectores de tacón, el rincón de los recuerdos.... Asiesq genial! Ya estoy a menos de 300 días, y esto marcha viento en popa!!! Un beso y feliz domingo!!!!
Nosotros fuimos este verano a preguntar algunas cosas y ya de paso vimos el montaje. Y como dice Irene2 tenían manteles muy bonitos con flores grandes, me gustaron mucho (pero me temo que a Ricardo las flores no le van demasiado...). Irene2, al final donde te casas?
De La Sposa me probé algúnos vestidos preciosos. Había uno super romántico que estaba entre mis finalistas. Pero me decanté por el de Manu García porque era desmontable y me hizo gracia.
Mandé un correo a Lidia preguntando lo del dominio virtual y me dijo que se deberían haber puesto en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Como no lo han hecho, le pedí que si podía pasarle de nuevo mis datos. Así que estaré pendiente no sea que sus correos entren en la bandeja de correo no deseado.
Estoy al 100% con los pompones para el photocall. Ya os iré enseñando los avances. Tu qué tal lo llevas?
Aa mi me gusto mucho el Palacio de Negralejo,,,,,,,,me gusto la iglesia tan pequeñita y tan bonita que tiene
el salon cuando nosotros fuimos tenia los manteles de flores grandes muy alegres !!!!!! pero me pillaba un poco lejos si no lo hubieramos celebrad alli