Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Julio 2017 Guadalajara

Pañuelo novia

Enamorada, el 8 de Abril de 2017 a las 19:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Acabo de enterarme por una amiga que se caso hace dos años que lo " normal" es que la novia lleve un pañuelo asi de encaje bonito para cuando llora y se lleva junto con el ramo agarrado en el tallo... no tenia ni idea de esto... vosotras llevareis? Imagino que eso en las mercerias lo venderan no?
Acabo de enterarme por una amiga que se caso hace dos años que lo " normal" es que la novia lleve un pañuelo asi de encaje bonito para cuando llora y se lleva junto con el ramo agarrado en el tallo... no tenia ni idea de esto... vosotras llevareis? Imagino que eso en las mercerias lo venderan no?

53 Respuestas

  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene mi madre por ahi el pañuelo de la comunion, asi que ya tengo algo viejo
    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo había pensado pero sí que voy a necesitar uno... O una docena! Mi futuro marido se ríe y dice que para qué pañuelo con la de cola que digo que lleva el vestidoXD
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vedtido de novia lleva.bolsillos...asi que ahi ira..
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo hace mi abuela, yo no pensaba llevarlo pero ella se está encargando de hacer de todo, solo le falta ganchillarme las bragas jajajajaHabláis de enrrollarlo al tallo del ramo pero cómo se sujeta???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía q se hacía eso, pero me parece una muy buena idea!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q lo llevé... con un broche vintage en el ramo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea. Pero es bueno tenerlo en cuenta 😉
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera noticia que tengo de eso. Pero esta bien saberlo
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en que lo lleve la madrina jeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llévare,es un regalo de la abuela de mi novio y otro de mi tía y como tengo capricho de llevarlos los juntare y los liare al ramo ,llevare el algo azul en la fecha bordado....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...yo no lo había pensado...pero tienes razón en las fotos quedará mucho mas bonito....ale otra cosa más para mirar....esto no termina nunca Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mí me lo recomendó el fotógrafo , me dijo que nada de pañuelos de papel que quedan horribles jajajaja. Yo lo encontré en una mercería de mi barrio por 5€ y es muy bonito, de tela y alrededor de encaje blanco
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo sabía, pero justo fue el primer regalo que recibí, un pañuelo de encaje de Bruselas que me compraron unas amigas allí mismo, es una preciosidad! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado pero en mi primera boda no llevé mi lo necesité, ésta vez creo q al ver a mis hijos lloraré así q lo he pensado pero sólo se me ocurría en el canalillo
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.del pañuelo lo habia pensado y yo medias no llevo. En agosto... donde voy con medias!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sabía pero vamos no creo que lo lleve. Llevaré un clinex y listo...Me imagino que será para que se vea más bonito en las fotos
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo del pañuelo no lo voy a llevar, pero sí que había oído lo de ponerlo en el ramo, aunque yo pensaba que era para agarrar mejor el tallo, jejeje. De hecho a mi, en mi floristería, me han dicho que si me cortan algo del vestido, lo lleve y me lo ponen en el tallo del ramo, que queda muy bonito. Y lo de las medias, yo también me caso en julio y sí que voy a llevar, de color natural y con la blonda blanca. No estoy acostumbrada, pero todo el mundo dice que son cómodas, y sobre todo prácticas para que no roce el calzado. Menuda parrafada que te he soltado, jajaja! Mucha suerte, guapa!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de lo del pañuelo, pero bueno puede ser bonito. Yo no llevaría medias, y más si es en pleno verano, vas a pasar mucho calor: entre el traje, el cancán, las medias : uff. Llevas sandalias además y con los nervios ni te cuento
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del pañuelo no tenía ni idea y lo de la media yo, por ejemplo, llevo el vestido tan ajustado que me dijeron en la tienda q me pusiera calcetas o nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha dejado uno mi suegra. Será mi algo prestado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado yo no tenia pensado llevar media y me ha dicho que mejor que lleve de esas de hasta el muslo que queda muy sexy pero uff yo que se en pleni julio y que encima llevo sandalias ...la verdad tenia muy claro el no llevarlas y ahora dudo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración