Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Julio 2021 Cáceres

Papeleo boda civil!!

Esther, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos dias chicas!! Todavía me queda mucho para casarme 24/07/21, pero me he puesto a leer y para arreglar los papeles en madrid se necesita tiempo, además luego los tengo que trasladar a extremadura, el caso es que no se cuándo caducan dichos papeles, si al año de haber abierto el expedoente matrimonial o al año de la fecha de la resolución de dicho expediente, en el registro de Trujillo me han dicho que al año de la resolución, es así?

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 17 de Febrero de 2020 a las 16:39
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro mucho de ver que las chicas te están dando ya tantas recomendaciones Smiley smile

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¡Cuéntanos! Smiley heart

    Un beso grande

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro registro los han dicho que es un año desde la fecha de apertura del expediente, no desde la aprobación del mismo. Por eso tuvimos que esperar a que quedara menos de un año para la boda, para poder llevar los papeles y tramitar la apertura del expediente. Somos de una localidad de Madrid.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Máximo un año desde que se empieza el trámite hasta que te cases. Yo también hago traspaso de expediente y en un par de semanas iremos al registro para ir rellenando los papeles y cuando tengamos todo, vuelvo con todo para que me den cita para iniciar los trámites con los testigos ya... según me han comentado yo me caso a finales de marzo de 2021 asi que me abrirán expediente para primeros de abril y así no tener problemas

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si si nos casamos en Trujillo, y allí me han dicho que lo tengo que tramitar aquí y decir que hay que trasladarlo allí, y que si aqui tardan que empiece ya, que es un año desde que se aprueba el matrimonio, pero luego leo cosas distintas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al ayuntamiento en septiembre 2018 y nos dijeron qe para poder casarnos en septiembre 2019, teníamos qe ir al juzgado en diciembre de 2018, para qe asi no se caducase el expediente.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! El año empieza a contar desde que te aprueban el expediente.
    Yo lo trámite en Torrejón de Ardoz, el registro civil más caótico qe he visto en mi vida! Finalmnte tuve qe pedir el traslado del expediente no porque quisiera, sino pqe se demoraron más de 8 meses en tramitar el expte y era matemáticamente imposible qe me dieran fecha para firmar antes de la fecha qe reservamos para la boda.
    Consejo; si tienes claro que pedirás traslado del expediente dilo directamnte en la apertura, cuando entregues la documentación. Yo pensaba casarme en el mismo juzgado y como me marearon tantísimo, alfinal tuve qe pedir el traslado, pero de haberlo sabido, lo hubiera hecho desde el principio y m hubiera ahorrado muchos meses de espera
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un año desde la aprobación,
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos empadronados en Madrid y nos casamos el próximo agosto. Algunos papeles solo tienen validez desde 6 meses antes de la fecha en la que os caseis legalmente. Nosotros nos casamos en 5 meses y medio y de hecho hoy mismo hemos ido a por el padrón histórico; y la fecha para abrir el expediente la tenemos el 11 de marzo. Tranquila que te queda muchísimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey Esther! somos compis de día! Smiley love Estoy como tu la verdad, no se cuándo empezar!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez q abren expediente ya la caducidad no cuenta.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther primero Felicidades. Haber caducan a los 6 meses una vez que los hubieras pedido. Eso nos dijo nuestro cura. Yo estaba como tu xq yo soy de Madrid y vivo en Oviedo. Por eso te lo digo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración