Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Papelería de boda

Beatriz, el 17 de Abril de 2024 a las 15:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es: qué cosas de papelería estáis haciendo vosotras? Me gustaría tener un listado de todo lo que...
Hola chicas!
Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos.
Mi duda es: qué cosas de papelería estáis haciendo vosotras? Me gustaría tener un listado de todo lo que necesitaré porque me gustaría que todo fuera combinado, y es que no se me ocurre…Gracias!

36 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las lágrimas y los rascas. Luego saque impreso el coctel para que lo viesen , y ya letreros de glitter bar, tatus...
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lágrimas, los conos, las invitaciones y la tarjetita de agradecimiento. No pienso hacer más. Suelo leer que las chicas también hacen lo de las bengalas.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hacemos toda la papelería:
    Nombre de mesa
    MinutaJuegos de rascasTarjeta de agradecimientoCartelitos: Glitter bar y Candy Corner...Lágrimas de felicidadConos para los pétalosY no sé si me dejo algo 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que lo voy a hacer todo: pues combinado tengo las tarjetas del setting, las de las mesas, la minuta también, la nota de agradecimiento que la dejaré junto al marcasitios en la mesa y ahora mismo no me viene nada más a la mente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración