Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Papelería de boda

Beatriz, el 17 de Abril de 2024 a las 15:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas! Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos. Mi duda es: qué cosas de papelería estáis haciendo vosotras? Me gustaría tener un listado de todo lo que...
Hola chicas!
Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos.
Mi duda es: qué cosas de papelería estáis haciendo vosotras? Me gustaría tener un listado de todo lo que necesitaré porque me gustaría que todo fuera combinado, y es que no se me ocurre…Gracias!

36 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las lágrimas y los rascas. Luego saque impreso el coctel para que lo viesen , y ya letreros de glitter bar, tatus...
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lágrimas, los conos, las invitaciones y la tarjetita de agradecimiento. No pienso hacer más. Suelo leer que las chicas también hacen lo de las bengalas.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hacemos toda la papelería:
    Nombre de mesa
    MinutaJuegos de rascasTarjeta de agradecimientoCartelitos: Glitter bar y Candy Corner...Lágrimas de felicidadConos para los pétalosY no sé si me dejo algo 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que lo voy a hacer todo: pues combinado tengo las tarjetas del setting, las de las mesas, la minuta también, la nota de agradecimiento que la dejaré junto al marcasitios en la mesa y ahora mismo no me viene nada más a la mente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración