Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Papelería de boda

Beatriz, el 17 de Abril de 2024 a las 15:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36
Hola chicas!
Este sábado tenemos la prueba de menú y voy a aprovechar para preguntar algunas dudas. Una de ellas es acerca de la papelería, ya que el seating y las minutas las ponen ellos.
Mi duda es: qué cosas de papelería estáis haciendo vosotras? Me gustaría tener un listado de todo lo que necesitaré porque me gustaría que todo fuera combinado, y es que no se me ocurre…Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Abril de 2024 a las 22:31
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pusieron en la boda del primo de mi chico, y yo sí me la descargué, a mí me encantan estas cosas, pero joe, éramos 4... Y claro, por esa parte repiten todos, así que sé que ahí no se la van a descargar, y por la otra parte parecidos... Y de los míos ya ni te cuento...

    Creo que tengo más fácil lo de insistirles luego con el QR, que se lo llevan a casa.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q por parte de mi familia la verdad es que veo negro las dos opciones 😂😂😂 Cuento con que Wedshoots ya se la descargaron para la de mi hermana, pero dudo mucho que alguien hiciera fotos (se metieron a ver las fotos de los demás)
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, valoré mucho la app, y me da pena, pero conozco a mi gente y no se van a descargar nada. Si les doy el acceso al Drive, que está todo mascadito, seguro que me suben más.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa es la idea…. Diseñarlo yo y q lo impriman ellos pero quiero saber cuantas cosas voy a necesitar imprimir para ver cuantas tengo/ puedo pedirles a ellos. Y a ver si me da opciones de seating porque las que he visto no me han gustado mucho….
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz pregunta, porque aunque te lo incluyan ellos, si quieres puedes enviarles el diseño, fondo, o la invitación para que te lo hagan a juego. Yo hice seating y minutas, pero porque estaba de baja en ese momento y como no tenía muchas manualidades por hacer, me entretuve con eso. La impresión sí que la hicieron los del sitio de celebración. Nosotros solo escogimos el tipo de papel
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues mira! Lo del qr no lo había apuntado, gracias Marta! Tu al final vas a poner el drive, no? Mejor que Wedshoots, yo no sé q hacer aun la verdad
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer el seating, las minutas, las tarjetas de agradecimiento con una gomi que por detrás llevarán el código QR para subir las fotos al Drive. Y creo que eso solo...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de papelería no haré nada, ya que de eso se encarga el restaurante, lo que yo les he dicho que el sitting será diferente y no me han puesto ningún impedimento por que lo haré todo yo y el tema minutas si que les dejo que lo hagan ellas porque cuando fuimos a la prueba de menú ya nos gusto el que ponian.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso, que va a juego con el setting, ya sabes que yo soy de combinar todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad es que si!! han sido súper majos y nos han sacado un peso de encima! Ojalá os pase lo mismo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Es un detalle que os hayan pedido la invitación para acercarse lo máximo posible al tono y estilo, ojalá a nosotros nos digan lo mismo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me hacen el seating plan, las minutas y los nombres de los invitados en cada sitio en el propio sitio de la celebración.

    Me han dicho que les mande mi invitación y los tonos en los que quiero que se base la boda (en mi caso mi boda tiene flores por todas partes en tonos rosas jaja), para hacerme todo en base a eso, incluidos los centros de mesa.

    A mayores también vamos a poner notas de agradecimiento a juego con las invitaciones encima de los platos de cada invitado.

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que a nosotros nos entrarán las prisas al final, vas a ver 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, preocuparme a mí tampoco, pero ya que vamos el sábado, estoy haciendo una recopilación de dudas para avasallarlos allí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi idea es hacer yo el diseño y pedirle a ellos que lo impriman, pero no sé cuántas cosas tengo que diseñar 😅😅 he ido apuntando lo que me habéis dicho y por ejemplo hay cosas que sí que voy a tener, peor no había contado con su cartelería
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual: ellos me incluyen seating, los meseros y las minutas pero les preguntaré si no les importa que yo les envíe mi diseño en los mismos formatos que ellos utilizan y que lo impriman y coloquen ellos como suelan hacerlo.
    Tampoco es algo que me preocupe demasiado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que descubrir Canva nos ha salvado la vida.
    Pero básicamente en la finca si os lo hacen eso que os quitáis o podéis enviarle el diseño como haremos nosotros por capas y ellos ya lo adaptan al tipo de papelería que quieran hacer
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo hice jajajaja comes sin saber 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, buscaré entonces a ver donde lo puedo incluir, que sí es verdad que a mí me gusta saber qué he comido y el cocktail siempre es un gran misterio 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me estoy temiendo yo….. feo tampoco porque alguno he visto, pero desde luego no va a ser vikingo….. y mi chico como le planten muchas flores se cae de espaldas porque no le gustan nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Sí, la verdad es que lo tenéis súper completo y os lo habéis currado un montón
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo ... Yo los.hice yo y puse en las mesas del cocktail uno impreso con una foto nuestra y compré una pizarra también para ponerlo en el jardín.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 el sabe the date y las invitaciones ya están…. Pero gracias por comentarlo para tenerlos en cuenta de cara al diseño!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!
    La ceremonia será en otro sitio y queremos que los tiren pompas de jabón, que tendrán la pistolas personas concretas así que eso no lo necesitamos. Tomo nota del resto!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo del cocktail! Preguntaré en el restaurante si lo incluyen en la minuta o no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queremos liarnos mucho, pero tampoco me gustaría olvidarme de algo que sí que queramos poner 😅😅
    Gracias Eva!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nerea!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús!! Me lo apunto todo y luego miro qué necesito yo. Tarjetas de agradecimiento sí queremos poner, por ejemplo…. Con la tarjeta de la mesa te refieres al número, verdad?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos encargaremos de diseñar todo... porque ellos nos lo ponen, pero para nuestro gusto es bastante feo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos los conos,los carteles para poner en el glitter bar y Candy bar,uno que hicimos de Forex para el rincón de los ausentes,las invitaciones,lágrimas de felicidad,tarjetas de agradecimiento,misales para la iglesia,carteles cestas de baños,chapas,libro para firma de testigos...puff es que hemos hecho muchas cosas nosotros.

    Y a la finca le pasaremos todo lo de Canva para que nos hagan personalizado acorde con toda la papelería los meseros,las minutas,el seating plan,el cartel de bienvenida y carteles para puertas de baños.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah las lagrimas de felicidad, el save the date, las invitaciones 😅 me dejaba lo mas importante
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El seating lo hicimos nosotros y se lo mandamos a ellos precisamente para que fuera todo acorde con la misma estética. Las minutas se encargaban ellos, pero también nos dieron opción de hacerlo nosotros y enviarles el diseño. Cada restaurante o finca funciona diferente, hablar con ellos y que os aclaren que podeis personalizar vosotros. Nosotros también hicimos los carteles de las mesas, el de bienvenida (que finalmente no pusimos 😅) el de candy bar, otro para las huellas (pusimos un cuadro para que todos los invitados pusieran su huella) y alguno mas me estoy dejando seguro. Si la ceremonia va a ser en el mismo sitio podeis hacer un cartel también donde vayáis a tener el arroz o pétalos (lo que queráis que os lancen)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración