Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz

Papeles boda

Alba, el 8 de Enero de 2024 a las 07:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días a todos hoy estoy súper nerviosa hoy empezamos a mover los papeles necesarios para la boda espero que no tarden mucho🥲

10 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Enero de 2024 a las 17:14
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a leerte a ti me puse yo a prepararlos también jaja porque no sabía cuando empezar estaba esperando que el cura me dijera algo pero como no dice nada jaja le pregunté directamente. Sabéis cuánto dura el certificado de nacimiento? Me dijeron que 3 meses entonces no sé si esperar vaya que caduque y yo tengo que sacarlo en oficina porque no está digitalizado 🤦.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos!! Quizás tardan en darte hora, pero luego se agiliza!
    A nosotros nos dieron cita a 4 meses vista, se nos hizo eterno… y una vez llevamos toda la documentación, a los dos días ya nos habían aceptado el expediente!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos el expediente matrimonial el 14 de marzo (nuestro aniversario), pero llevamos con la cita pedida desde septiembre…para casarnos en noviembre 🥰
    Espero que en vuestro municipio haya menos tiempos de espera porque en Madrid es increíble.. jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en un tris tenéis ya los papeles solucionados y podéis seguir con los preparativos
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no tenemos abierto ni el expediente matrimonial jaja hoy vamos a informarnos de todo esperemos que no tarde mucho, el ramo yo ya tengo la floristería hablada lo que nose con cuánto tiempo me lo harán pero hoy iré a hablar con ellos, y las invitaciones hoy quiero intentar tenerlo todo comprado estoy buscando como loca en papel encerado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os vaya bien porque lo civil he leído que había meses de espera para coger una cita y todo va más lento.
    Abristeis el expediente matrimonial ya?o es a lo que vais?

    Nosotros muy bien,todo lo grande ya lo tenemos,y faltan pequeñas cosas,algún complemento,mi ramo que hasta 2 meses antes no me contactan para empezar a hacerlo y cositas así.Empezamos hace 1 año y se agradece el ir ahoraas relajados.Las invitaciones las repartimos a mitad de Febrero y vosotros?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra escuchar eso, espero que si jaja hemos esperado hasta ahora para hacerlo por que al ser navidad seguro iba a tardar más ❤️
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!! Verás que todo les sale increíblemente, el tema papeles creo que ya está yendo más rápido ♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nos casamos por lo civil, y yo ya estoy con los nervios y el agobio a flor de piel ajaj, el tema de los papales creo que es lo que más me va a amargar JAJAJ a ver qué nos dicen hoy🥲 💗 vosotros como lo lleváis?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os casais por lo civil o por la iglesia?
    Nos casamos el mismo día 💕 cómo lo lleváis?Mucha suerte con el papeleo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración