Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Octubre 2020 Navarra

Paquete bebidas crucero Royal Caribbean

Nuria, el 16 de Marzo de 2022 a las 22:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Buenas!!! Qué tal van con los preparativos? Nosotros ahora hemos cerrado ya el viaje a EEUU y un crucero a Bahamas. Vamos con la naviera Royal Caribbean. Necesito ayuda para decidirnos si coger el paquete de bebidas o no. Me gustaría saber la opinión de gente que ya haya viajado o gente que lo ha mirado. Y si saben los precios del agua, cerveza, refrescos, combinados... allí dentro del barco. Yo no bebo alcohol, pero mi pareja sí. Y he observado que se tiene que coger el mismo paquete para ambos ocupantes de un mismo camarote. Gracias. Y a disfrutar de este momento tan bonito que estamos viviendo.

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 15:35
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión más grande noto en tus palabras, pasadlo de lujo😍😍😍. De nadaaaaa.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura y Alejandro. Me encanta viajar y este será el viaje de mi vida. Lo estamos preparando con mucha ilusión.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué pedazo de viajes, disfrutadlo muchísimo ❤️😍😍.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hace mucha ilusión porque todo el mundo habla muy bien de Royal, nosotros la otra vez fuimos con MSC.
    Gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese no hemos estado pero seguro que es genial! Royal es el top,nosotros siempre nos hemos encontrado muy bien con ellos.Las excursiones mejor organizarlas por vuestra cuenta,de normal saliendo un poco del puerto hay muchos taxis que te llevan donde quieres o contratarlas lo antes posible porque luego van subiendo de precio. 😊
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta por tu comentario.
    Vamos en el Freedom of the seas.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice ese crucero hace unos años(no de luna de miel) y luego he hecho más siempre con Royal Caribbean. Nunca hemos cogido el paquete bebidas,a mí no me gusta la coca cola y cosas así y la verdad cuando bajábamos del barco a pasar el día donde tocara allí aprovechábamos. Lo que hacía mi pareja era pedir el cocktail del día que costaba menos,pero no recuerdo ahora.Pero no todos los días. En el crucero te dan gratis siempre agua,limonada y caffè. No mueres de sed😅
    En que crucero váis??

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ese ,hice otro crucero ,pero supongo q precio será parecido ,yo tampoco bebo mucho y cogí el pack de bebidas incluido, pq el precio pagándolo era carillo,hay muchos cócteles sin alcohol, y para cena y todo es mucho mejor ,pq ya veras q siempre hay gastos extras en el barco ,quítate el de las bebidas y problema menos ,ya te digo q yo lo hice en Costa, q igual en el tuyo los precios son más bajos
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Lo agradeceré.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso, te podré contar mi feedback porque nosotros nos vamos en Septiembre!! Smiley love

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marisol y muchas gracias por responder. Nosotros cogemos el crucero en Diciembre.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala!!! qué fuerte!!! nosotros hacemos también Royal hasta Bahamas, a lo mejor vamos juntas! jajajajaja

Nosotros hemos cogido paquete de bebidas premium porque ya hemos estado en un crucero previamente y le dimos mucho uso al pack, así no tenemos que estar fijándonos en precios. Es nuestra luna de miel y vamos a disfrutarlo a tope!!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!!! Pues yo no lo sé tampoco a ciencia cierta porque no he estado, pero por lo que he visto o me han comentado, sale más económico el paquete que allí, porque aun que no sea alcohol, por bebida tipo agua o refresco, te clavan lo que quieren... yo creo que sale más a cuenta.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es un día inolvidable!!! Qué guay!!! En Instagram vi a una chica que hizo un viaje a Zanzíbar y me sorprendió mucho a bien!!! Pasarlo genial!!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2022 Madrid
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Si, a ver que tal sale todo... Que menuda semanita jeje nosotros nos vamos a Tanzania y Zanzíbar que tenemos muchísimas ganas de viajar!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainoa. Yo también creo que lo hacen por eso...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceci vosotros a dónde vais de luna de miel? No lo observo en tu perfil... Lo dicho, disfrutar mucho este sábado!!! Ya toca vivir la vida... 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de coger el mismo paquete de bebidas creo que sí es obligatorio, en cualquier sitio, sino por ejemplo una pareja que beban los dos, coge uno solo el de bebidas alcohólicas y él pide para los dos... Por eso ponen esa obligación. Yo no sé cuánto saldrá, pero por lo que me han contado amigos y familiares que han estado de crucero, es algo caro, pero pedir las bebidas allí directamente es mucho peor
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ceci. Encima observo que te casas este sábado, disfruta mucho de tu día!!! El crucero ya está reservado pero desde la agencia han dicho que no pueden incluir el paquete, lo tenemos que hacer nosotros.
    • Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Si hablas con ellos te diran que es obligatorio que cojas un paquete para cada uno pero no tiene por qué ser el de alcohol para los dos. Si no recuerdo mal, son 46€ por persona y noche el paquete de alcohol, por eso decía el tema precios... Yo al no beber pues se me hace mucho importe. Lo se porque como a nosotros nos pasa lo mismo... Mi pareja bebé alcohol y yo no. Lo que si decirte que las bebidas son Premium. Aun así, puedes reservar el crucero y luego más adelante añadir el paquete de bebidas. Eso si, siempre reservar el paquete de bebidas desde España porque como lo reserves a bordo te cobran más. Lo que necesites dime y si te puedo echar una mano...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es nuestra luna de miel... A mí la forma de viajar en crucero me encanta, pero reconozco que se pasan con los precios. Gracias Jesus
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ceci,tu sabes eso por qué has viajado con ellos? Es que en su página pone lo de que tiene que ser el mismo paquete para ambos... de ahí mi pregunta.... Claro que somos partidarios de coger paquete, pero como dices es un dineral...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hicimos hace unos años un crucero con MSC y nos incluía el paquete bebidas gratis. Lo valoraremos, muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo malo que tienes que coger el mismo paquete y no deberia ser asi yo por una amiga que me dijo que las cosas no eran baratas yo mo estado ni estare no me gustan ese tipo de viajes pero aquien le guste que disfrute .
    • Responder
  • C
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Te cuento, Royal Caribbean te da la opción de que tu pareja coja el paquete Deluxe con bebidas alcohólicas y tu el de refrescos. Las bebidas en Royal son bastante caras. Lo que sí te digo es que sin coger ningún paquete, tienes incluidas bebidas básicas como agua, zumos rollo tang y cafés. Si tu pareja bebé alcohol que lo coja sin dudarlo y tu te coges el de refrescos. Los paquetes de bebidas con esta compañia son carísimos pero es verdad que son bebidas Premium. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en costa cruceros y la verdad si lo cogería…. Saber q tienes todas las bebidas incluidas mola, que te apetece un café… lo pides donde sea, una cerveza lo que sea
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Joana por la información.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todos los barcos los precios de las bebidas son caros. AL precio hay que sumarle un porcentaje (creo que el 18%) en concepto de tasas de servicio.

En este enlace hay fotos de precios de bebidas del pasado año. Al menos te servirá de orientación

PRECIOS BEBIDAS ROYAL CARIBBEAN

https://www.cruisemummy.co.uk/royal-caribbean-drinks-menus-with-prices/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia por responder.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajé con esa flota hace muchos años ya...
    Creo que tenía 21, que es cuando se consideraba mayor de edad en el barco creo, pero no estoy segura. En cuanto al paquete de bebidas, yo lo cogería sin duda. No te puedo hablar de precios, porque eso fue cosa de mis padres, fuimos en familia.
    Pero vaya, los barcos son una pasada y seguro que lo disfrutáis. Siento ni poder ayudarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración