Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ici
Novia Habitual Septiembre 2025 Navarra

Para empezar : fallo en la imprenta

Ici, el 20 de Marzo de 2024 a las 16:26

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola chicas. Soy muy novata por aquí pero os quería contar, a ver si logro desahogarme. Tenemos intención de dar a los padrinos unas láminas diseñadas por mí y en marcos. Contacté con una imprenta muuuy conocida de mi ciudad para que me las imprimieran, y le pedí a mi madre que fuera a por ellas....
Hola chicas. Soy muy novata por aquí pero os quería contar, a ver si logro desahogarme. Tenemos intención de dar a los padrinos unas láminas diseñadas por mí y en marcos. Contacté con una imprenta muuuy conocida de mi ciudad para que me las imprimieran, y le pedí a mi madre que fuera a por ellas. También le pedí que no las mirara porque eran sorpresa. Pues bien: hoy he venido a casa de mi madre y lógicamente he ido corriendo a ver cómo habían quedado las láminas. Bueno, pues fatal. Tienen unas marcas que no sé si son muy normales. Os pongo unas fotos. No sé muy bien qué hacer: ¿Reclamaríais a la empresa? Helpcfb_1787816.jpg
cfb_1787818.jpg

cfb_1787820.jpg

38 Respuestas

• Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas marcas no parecen normales, parece como si se hubiera arrugado o se hubieran quedado marcadas con algo. Yo también reclamaría, porque a parte no es algo chico
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que se ha marcado algo, igual de la propia máquina pero esas marcas no tiene que estar
    • Responder
  • Ici
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las recogió ayer a la tarde Beatriz. Yo las acabo de ver y me he quedado 0.0
    • Responder
  • Ici
    Ici ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No verdad? El resto ha quedado precioso pero vamos…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Claro que reclamaría!!! Hace mucho que las recogió tu madre? Yo explicaría toda la historia, y las llevas para que ellos lo vean….
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre eso no es nada normal así que yo sí que reclamaría y que me las den bien hechas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración