Hola chicas. Soy muy novata por aquí pero os quería contar, a ver si logro desahogarme. Tenemos intención de dar a los padrinos unas láminas diseñadas por mí y en marcos. Contacté con una imprenta muuuy conocida de mi ciudad para que me las imprimieran, y le pedí a mi madre que fuera a por ellas. También le pedí que no las mirara porque eran sorpresa. Pues bien: hoy he venido a casa de mi madre y lógicamente he ido corriendo a ver cómo habían quedado las láminas. Bueno, pues fatal. Tienen unas marcas que no sé si son muy normales. Os pongo unas fotos. No sé muy bien qué hacer: ¿Reclamaríais a la empresa? Help
Ver mensaje citado
He estado mirando en Canva y hay un montón!!! Me parece muy buena idea. Gracias por el consejo!!!!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo hice con Canva, y luego los enviamos vía WhatsApp. Fácil, gratis y así les vais anunciando a todos que os casáis y que “oficialmente” están invitados. Tienen la fecha, si queréis incluir el sitio, y con eso ya se pueden empezar a organizar. Y luego ya podéis hacer las invitaciones tranquilamente. Yo también lo descubrí por aquí y para nosotros ha sido un acierto.
Ver mensaje citado
Pues mira, lo del save The date no entraba en nuestros planes pero sois varias las que me lo habéis aconsejado, sobre todo porque queda mucho para la boda y para que la gente se vaya haciendo a la idea y empiece a organizarse. Habrá que mirarlo. Gracias por el consejo!!!
Ver mensaje citado
Aaaaaaah vale 😅 sí que leí mal. ¿Habéis pensado en enviar un Save the date cuando quede un año? Nosotros lo mandamos solo con la fecha, para que se fueran haciendo sus planes. Las invitaciones las daremos ahora en Semana Santa 😇
Ver mensaje citado