Hola chicas. Soy muy novata por aquí pero os quería contar, a ver si logro desahogarme. Tenemos intención de dar a los padrinos unas láminas diseñadas por mí y en marcos. Contacté con una imprenta muuuy conocida de mi ciudad para que me las imprimieran, y le pedí a mi madre que fuera a por ellas. También le pedí que no las mirara porque eran sorpresa. Pues bien: hoy he venido a casa de mi madre y lógicamente he ido corriendo a ver cómo habían quedado las láminas. Bueno, pues fatal. Tienen unas marcas que no sé si son muy normales. Os pongo unas fotos. No sé muy bien qué hacer: ¿Reclamaríais a la empresa? Help
Ver mensaje citado
He estado mirando en Canva y hay un montón!!! Me parece muy buena idea. Gracias por el consejo!!!!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo hice con Canva, y luego los enviamos vía WhatsApp. Fácil, gratis y así les vais anunciando a todos que os casáis y que “oficialmente” están invitados. Tienen la fecha, si queréis incluir el sitio, y con eso ya se pueden empezar a organizar. Y luego ya podéis hacer las invitaciones tranquilamente. Yo también lo descubrí por aquí y para nosotros ha sido un acierto.
Ver mensaje citado
Pues mira, lo del save The date no entraba en nuestros planes pero sois varias las que me lo habéis aconsejado, sobre todo porque queda mucho para la boda y para que la gente se vaya haciendo a la idea y empiece a organizarse. Habrá que mirarlo. Gracias por el consejo!!!
Ver mensaje citado
Aaaaaaah vale 😅 sí que leí mal. ¿Habéis pensado en enviar un Save the date cuando quede un año? Nosotros lo mandamos solo con la fecha, para que se fueran haciendo sus planes. Las invitaciones las daremos ahora en Semana Santa 😇
Ver mensaje citado
Pues sí. Lo bueno es que me han ofrecido una solución y muy rápido. Pero no son invitaciones Marta, son una laminas para los padrinos. De hecho, es la primera manualidad que hacemos. Estamos recién comprometidos. Las invitaciones tenemos intención de encargarlas después de verano, para entregarlas en Navidad, que es cuando veremos a más familiares y amigos.
Ver mensaje citado
Al principio me costo decidirme a reclamar, pero aquí en el foro me animasteis así que lo hice. Y nada, súper maja la chica que me atendió… vio que había sido un fallo…
Ver mensaje citado
Sí, se lo comenté a la imprenta y me entendieron a la primera. Fueron muy comprensivos. Me los vuelven a imprimir. Voy mañana a recoger a ver 🤞🏻
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tranquila, si te han dado solución todo se quedará en una anécdota. ¿Y cómo coges las invitaciones tan pronto? Yo me caso en agosto de este año y las acabo de hacer.
Ver mensaje citado
Me daba un poco de corte contactar con ellos, pero es que se ven tanto las marcas… han entendido perfectamente mi preocupación, y me han dicho que no, que no eran normales…. Y enseguida me han ofrecido una solución. Espero que queden bien.
Ver mensaje citado
Eso mismo he pensado yo: que cómo no lo había revisado nadie antes de entregarlo al cliente… es que además no es una imprenta pequeña,… y nunca he tenido problemas con ellos. Al revés, siempre me han hecho todo perfecto….
¡Hola! Lamento escuchar sobre tu experiencia. Si las láminas no cumplen
con tus expectativas debido a las marcas, sería razonable contactar con
la empresa y expresar tu preocupación. Podrías preguntarles si estas
marcas son normales o si podrían proporcionarte una solución, como
reimprimir las láminas sin costo adicional. ¡Espero que puedas resolver
este inconveniente pronto!
Ver mensaje citado
Que bien 👏👏👏 Seguro que está vez está todo perfecto y podéis tachar otra cosa más de la lista
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo reclamaría y que me las hagan bien. Diles eso, que ayer las cogió tu madre y hoy cuando las has abierto te las has encontrado así. No entiendo cómo no revisan antes de entregar…
Ver mensaje citado
Me he animado y he contactado con la tienda: la chica que me ha atendido suuuuper maja y muy comprensiva. Enseguida que le he enviado las fotos se ha disculpado y parece ser que nadie se dio cuenta. A ver, estaba claro que el pedido no lo había revisado antes de entregarlo al cliente, es decir, a mí… Hemos quedado para finales de semana. Ya os contaré
Ver mensaje citado
Pufff! Me llega a pasar en una cantidad mayor y yo qué sé….. por lo menos vosotras pudisteis seleccionar las que estaban bien. Pero vamos, bien pagadas
Ostras a nosotros no ha pasado igual! Pero con las tarjetas del número de cuenta… lo único que pedimos 100 que era el pedido mínimo y solo necesitamos 43, por lo que las que estaban mal las hemos descartado. Pero en tu caso obviamente si reclamaría, si no está bien hecho no lo está!