Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla

Para la iglesia se pone música para la entrada?

Reyes, el 20 de Agosto de 2020 a las 23:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas, sabreis decirme si se ponia alguien para la entrada a la iglesia

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:54
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hablar con el párroco, yo he visto que cantan el coro de la iglesia, o ponen un organillo, o traen una persona o un grupo de musicos para es momento

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí pondremos a la entrada y a la salida

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con el cura de la iglesia primero, hay muchas parroquias que son muy estrictos y otras que te dejan mas libertad. En nuestro caso un amigo va a tocar el piano, yo solo pensaba que sonaría la música solo en la entrada del novio y la novia, pero me ha dicho que no, que después durante la ceremonia se tocan muchas más piezas, por ejemplo en el momento de la comunión, cuando estas firmando,... Vaya que me ha dado una lista de canciones y me ha dicho que elija mínimo 9... Porque también tocará durante las fotos típicas que se hacen dentro de la iglesia.
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en mi boda pusimos una canción para el novio, y otra para mi. Fue de bandas sonoras, ya q la boda era tematica cine.
    Él entro con el último mohicano, y yo con titanic, fue suuuper bonito!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al entrar la novia si se suele poner, hay algunos novios que también ponen en su entrada. Hablad con el sacerdote para que os indiquen el tipo de música que os dejan y todo eso.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre suele haber música aunque es un tema que los novios escogen. Quiero decir que si no queréis no es algo obligado.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, puede ser grabada o puede ser un grupo, organista, coro o lo que contrates, por supuesto que hay música
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí siempre. Pregunta al párroco a ver cómo gestionan las músicas y sobre eso escoges con cuál quieres entrar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo recordar que todas o casi todas las bodas eclesiásticas q he ido han puesto música en las entradas de los novios 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Reyes! Acerca de la música, ¿hablasteis con el cura? Pregunto porque los hay que dejan unos músicos y/o un género de música solamente. De todas formas, si ponéis música tenéis que elegir las canciones de vuestras entradas, sí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración