Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emii
Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona

Para las casadas:robo en vuestra boda?

Emii, el 10 de Marzo de 2015 a las 11:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 55
Hola chicas eso es mi pregunta a las casadas. Hablando con mi padre me dice que tendremos que tener ojo con la urna,el champagne.. pues si a la boda de mi hermanestra han robado champagne,a la boda de una amiga le han robado dinero y a la boda de mi compañera chaquetas con carteras... que fuerte como puede ser la gente no tiene verguenza robar a una boda cuando son tus familiares,amigos no lo entiendo

55 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Octubre de 2015 a las 14:18
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno! Mira, que la mítica maruja se lleve un centro de mesa, lo podría llegar a entender. Pero lo que cuentas es de bodas a las que va una calaña, que ni en la boda de la hija de Aznar. Y mira que allí había chorizos.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Q miedo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recuerdo haber estado en una boda que hayan robado algo, y en la mía tampoco ocurrió. Vaya personajes hay por ahí, madre mía!!!!

    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si faltaba botellas
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si pero murio l año siguiente le robaron un reloj de oro que era de su madre queria que se queda en la familia pero culpa de malas personas no fui asi....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos solos en el cigarral,y todos son familia. Pero en sitios que se celebre más de una boda...habría que tener ojo...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.. Pero a clase de peña invita la.gente a su boda!?
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una put... q te roben, lo q sea (pq es tuyo, basicamente) y donde sea. En un hostital ya me parece de lo mas bajo, encima de tener problemas de salud (con lo q conlleva a nivel animico) el mazazo del robo es mas grande. Espero q tu abuela se haya recuperado, tela en q mundo vivimos.

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que creo que estas cosas suceden, de hecho pensando en nuestra boda pensé en la necesidad de que alguien nos guardase el dinero aunque no vaya demasiada gente. Y no es por desconfiar, pero tal como habeis dicho, a veces se roba a gente enferma, yo he estado en trabajos donde tus propios compañeros robaban dinero de tu bolso. Yo ya me espero de todo, y más en bodas con mucha gente donde las familias ni se conocen más aún.

    Lo de robar decoración es algo más comun que yo no consideraría robar si se habla con la familia, mucha gente quiere un recuerdo, las flores, esas cosas, pero siempre y cuando se pidan antes y con permiso de la familia...

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no se considera robar!! jaja al menos yo

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi jamás me han robado en una boda, ni como invitada ni en la mia tampoco se robó. Me he dejado el bolso con las cosas en mesa durante la barra libre y nunca ha pasado nada, me parece super fuerte robar a tus amigos y familiares porque quien más o quien menos todos se conocen. Y como se roba champagne en una boda?

    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Robaron las joyas de mi abuela a l hospital estaba dormiendo me dio mucha rabia como se puede roban una persona a UN hospital no lo entiendo
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo a mi prima le sobraron sobres se los.dejaron vacios!!! A mi amiga le robaron la devoracion d centros de mesas photocool las cosas del candy bar fue orrible pr todo el.mundo fue en plan tonto el ultimo yo quise llevarme el centro d mi mesa pr mi hermana fue mas rapida jajjajaja
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la oveja negra del foro!!!yo de una boda con otros amigos..cuando acabo nos llevamos la botella de orujo!!yo no soy para nada amiga de lo ajeno..pero despues de una barra libre bastante animada..a veces se hacen esas cosas..eso si..solo la botella con el orujo!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi prima, a un amigo cercano le robaron las gafas de sol y el movil. Donde menos te lo esperas...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de una amiga mía robaron una cámara de fotos muy cara
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte vams! La gente es mu rastera!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecio mas triste, cuando trabaje de voluntaria en la zona de oncologia de un hospital, q robaran a enfermos o familiares. Desde hace años el mundo esta asi de mal, cuando voy de boda no llevo mucho dinero en el bolso, pero no lo suelto pq tb llevo llaves y otras cosas q no me viene muy bien "perder".

    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2015 Zamora
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte..., pero amigos y familiares?....No será cosa de empleados del sitio?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que fuerte, que poca vergüenza, a mi boda sólo van familiares y amigos cercanos, igualmente andaremos con ojo, por si las moscas.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi boda sólo faltó un farol de los que pusimos de decoración en el jardín para la ceremonia... Era de estos de Ikea, que pequeño no es... Nos lo hemos tomado como esta típica "tradición" de llevarse las flores o centros de mesa de las bodas, pero no sabemos cuándo se lo pudieron llevar, porque es algo que canta un poco y con quien lo hemos hablado no vieron nada... Y mientras nos estábamos haciendo las fotos de grupo ya se hizo de noche y luego ya pasamos al salón... dejaron algo de luz fuera para los que salieran a fumar, pero aún así... o se lo llevaron en medio de todo el mundo, o tuvieron que salir a hurtadillas al jardín y dar la vuelta a todo el restaurante para llegar al aparcamiento sin atravesar el salón... Ni idea!!
    Pero en alguna boda a la que he ido, o que me han comentado, sí que he escuchado que han faltado cosas en muchas bodas!!

    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide una habitacion con llave y pon a alguien de confianza de responsable, donde yo me caso hay alojamiento para 26 personas y las habitaciones pieden cerrarse con llave asi que busca algo bajo llave
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, pero no apreció nunca más! Smiley sad y eramos solo familia y amigos!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En serio? quien roba un porta alianzas? la gente está muy mal.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tener que poner un cartel al lado del libro de firmas que ponga: cuide sus pertenencias,amantes de lo ajeno acechando baja en todas las bodas hay gente con la mano larga,yo les pienso decir a mi padre y suegro que se hagan un bolsillo grande en el interior de la americana para los sobres
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte no me lo puedo creer.... Y mas siendo gente de tu familia o amigos muy allegados.... Yo se lo diré a la gente para que este al loro!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le robaron su móvil en el banquete donde iba a hacerlo ella 1 mes después, se quejó y dijo que o le pagaban una indemnización o cancelaba el banquete...creo que le dieron 180€
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increible.... sillas por favor
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi prima robaron el atril donde el concejal les casó. Lo mas fuerte es que no nos diéramos cuenta... Un atril de forja!!!!!! A mi cuando mi prima me lo contó me dio entre risa y alucinación... Para que puede querer alguien un atril?? En fin.. La gente no tiene vergüenza.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de una amiga le robaron sobres y fueron los camareros y en una que fue mi chico le robaronnunas Rayban nuevecitas.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Junio 2016 Tarragona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte,se lo tendré que comentar a la familia para que estén atentos donde se dejan las cosas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece! Y más si en la boda sólo hay familia y amigos! Podría entender que en una boda muy grande haya gente amante de lo ajeno, pero ni así... Qué manera de amargar la fiesta!! Hay que andarse con mil ojos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración