Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emii
Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona

Para las casadas:robo en vuestra boda?

Emii, el 10 de Marzo de 2015 a las 11:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Hola chicas eso es mi pregunta a las casadas. Hablando con mi padre me dice que tendremos que tener ojo con la urna,el champagne.. pues si a la boda de mi hermanestra han robado champagne,a la boda de una amiga le han robado dinero y a la boda de mi compañera chaquetas con carteras... que fuerte...
Hola chicas eso es mi pregunta a las casadas. Hablando con mi padre me dice que tendremos que tener ojo con la urna,el champagne.. pues si a la boda de mi hermanestra han robado champagne,a la boda de una amiga le han robado dinero y a la boda de mi compañera chaquetas con carteras... que fuerte como puede ser la gente no tiene verguenza robar a una boda cuando son tus familiares,amigos no lo entiendo

55 Respuestas

  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nuestra boda se llevaron el porta alianzas y las cajitas donde estaban los pañuelos para lagrimas de felicidad, me da pena sobretodo que se quedaran el porta alianzas

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue más fuerte...se llevaron la polarid para que la gente se hiciera fotos y me las pusieran en el libro de firmas antes del banquete!!! Y eso no fue lo peor, se llevaron hasta sillas del restaurante!!! Una vergüenza...mi propia familia...
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay bodas en las que los propios del restaurante/catering dicen que han sacado todo el jamón que has pedido y es mentira, se quedan con él. Igual con el champagne etc.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han contado varias... desde el dinero de los novios... el dinero que iban a regalar un grupo de amigos... unas peceras...una camara de video....y no tienen porque ser los invitados...Asi que ojo! El dinero lo mejor es tenerlo encima y que alguien lo lleve a casa o a una caja fuerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble!!!!! Nunca lo hubiera imaginado....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensandl en hacerme un bolsillo en el cancan con cremallera y meter el dinero...a parte d estar seguro por no andar cargando con una caja ni con el dinero pa arriba y pa bajo... ya pensaré como hago
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio?? yo no he pensado en eso. como puede haber gente asi.. desde luego que gentuza.. van a pasarlo bien y te amargan la boda.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi cuñada, unos primos de mi chico robaron botellas de vino y champagne. Yo en la mia ya tengo avisado en que mesa iran para vigilarlos. Me parece muy fuerte.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hay gente para todo...
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!

    me parece increible que la gente tenga tan poca vergüenza como para hacer esas cosas!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Jaén
    Lunallena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como invitada tambien me robaron en una boda el foulard que llevaba

    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!en serio??!!me parece increíble!!que manera de amargarle a unos novios la boda..
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos ha pasado nada de eso, afortunamdamente, pero tanto mis padres como mis suegros nos contaban unas historias. Mi hermano mayor se encargó de custodiar el dinero y nosotros también estuvimos muy atentos. Sobre todo, tened a alguien súper pendiente de esto que no se mueva de allí por si tenéis que ir a saludar a alguien etc. Y cuidado como ha comentado Carina con el tema de recoger papeles de regalo etc que arrasan con todo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al dinero en la boda de mi tía cuando acabaron de darse los sobres inmediatamente los llebaron al coche y los guardaron en el maletero donde está tapada la rueda de repuesto mientras estaban con el segundo plato para que nadie los viera porque el coche estaba en la otra punta de donde estaba el salón
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mardre mia!! Ni se me paso por la cabeza que esto pueda suceder... Hay gente para todo....
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte y que poca vergüenza tiene la gente!!... A nosotros porque nos dieron el dinero antes,sinó se lo hubiese dicho a la abuela de mi marido que lo guardase. En la boda de mi hermana se encargó de guardar los sobres una tía nuestra.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía nada de nada. Menos mal
    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda gente... Nosotros llevamos la familia más directa y nuestros amigos más íntimos, esperemos que no pase nada así. Y si pasa, ya haría porque todos se enterasen, aunque sea uno a uno, hasta que salga el de la mano larga. Jejeje.

    Suerte, y que no ocurra nada malo en la tuya!

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff...yo trabajé de camarera en BBC cuando estudiaba y me encontré muchas veces sobres y los devolvía..pero si es cierto que cuando hay muchos papeles de regalo y tal...es un peligro!!! y lo de robos en las bodas..lo último fue un móvil en la boda de una amiga...solo había familia de invitados!!! desde luego hay que tener cuidado y no dejar los bolsos en la otra punta de los salones. En nuestra boda en los baños se dejó una anillo de tous...y no apareció...en fin...mi familia y amigos dijeron que no vieron nada. Con el tema sobres...hay que dejárselo a una persona responsable y en cuanto puedas...llevártelo del salón...para evitar sustos!!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo de invitar a los compromisos yo tendré a mi abuela de custodia con ella no se atreve nadie!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte no me lo puedo creer la verdad Esq no me lo hubiera imaginado
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, yo no habia pensado en esto, nunca nadie me ha dicho que habia desaparecido algo en su boda...

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda desapareció un sobre con dinero. Por alguna razón dejamos ese sobre en la mesa con los regalos (mi suegro cogió el resto de sobres). Y no sabemos si alguien lo cogió, o si lo tiraron a la basura (se pusieron a tirar el papel de regalo etc muy rápido). Nunca lo sabremos, pero me da rabia porque creemos que habia unos 300€.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración