Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

Para las que aún seguimos adelante

Evita, el 25 de Julio de 2020 a las 22:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola chicas,

Esto es para las que aún seguimos adelante porque nos tenemos que dar ánimos entre nosotras porque yo por lo menos en mi ambiente estoy rodeada de negatividad de gente que como no es feliz disfruta fastidiandote a ti la ilusión miéntras están de bares y terraceo...
Me caso el 7 de agosto...es mi tercera fecha....la última la cambie por presión de los invitados....y que me encuentro...sorpresa!!!!los mismos que no venían la anterior tampoco vienen ahora....Éramos 54...ahora somos 26 y bajando....me gasté le dinero en un alojamiento para gente que ahora dice que no viene,en un Candy bar,Dj,fotomaton,detallitos....me esforcé un montón porque todo el mundo estuviera cómodo y resulta que justamente esta misma gente es la que le ha dado igual dejarme tirada...y digo si...TIRADA porque ni covid ni h*****.....que luego están por ahí de cachondeo pero para venir tienen miedo....Con esto os quiero decir ...yo sigo adelante porque me he dado cuenta de que toda esta gente no merece el esfuerzo que hice ni que cambie la fecha ...que ya no los quiero ni en mi boda ni en mi vida....quiero rodearme de gente que me quiere tanto a mí como yo a ellos....si tienes miedo ven a la iglesia y acompañame desde la puerta aunque luego te vayas a casa,que el covid tbien a valido para ver quién está a las duras y a las maduras...me caso el día 7 así vayamos los 2 solos....y no pienso hacer una fiesta después porque no voy a pagarle las copas y comida a gente a la que le doy igual....yo puedo entender que haya gente con miedo pero ir a la puerta de una iglesia a ver a una novia casarse es un riesgo mínimo comparado con ir al súper,al dentista o a comprarte cualquier cosa.....Perdonar la chapa....pero estoy cabreada

28 Respuestas

Última actividad por Belén, el 26 de Julio de 2020 a las 14:09
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Quiero romper una lanza, para todo el mundo.

    Todo depende desde la perspectiva que cada uno lo mire...
    Yo he cancelado mi boda, por miedo, por mi miedo y miedo por la gente que quiero. Todos mis invitados, todos, me dijeron que si seguía adelante iban conmigo como el flautista de hammelin...
    Mas feliz no se puede ser dentro de la tristeza de cancelar. Porque no era una boda pequeña, eramos 90 personas queridas y cercanas.
    A lo que voy.
    He cancelado por miedo porque la cosa se pone delicada, porque las medidas para ese dia no me gustan, porque no es la boda de mis sueños, vamos un montón de razones... y por ese mismo motivo, no iría a una boda como invitada en estos tiempos que corren, por seguridad y precaución entre otras cosas. Pero por supuesto que voy a merenderos con familia o algunos amigos, a tomar algo a una terraza donde no haya mucha gente y se que cumplen las medidas, a la playa respetando las distancias y hago vida normal tomando precauciones!! Con la mascarilla puesta, lavandome las manos y manteniendo distancia!
    Qué tendrá que ver las churras con las merinas!!!Por favor, no perdamos el norte. Respetemos todas las opiniones!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tu decepción con tu gente, era algo que iba a pasar este año y quizás pase el que viene. Yo no quiero que me falle nadie (que se que pasará) y preferí aplazar, en una boda es difícil mantener distancias y ser distante y lo entiendo porque es nuestra gente a la que queremos y con la queremos compartir nuestro gran día pero yo por ejemplo sabía que no iba a ser una boda responsable, también tengo 350 personas... yo si le daba prioridad a mis invitados, después de todo casarse es lo fácil, vas al ayuntamiento firmas y ya pero si lo celebro lo quiero celebrar por todo lo alto.

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte! Es q eso les da miedo pero se van de vacas, restaurantes.. La verdad q está situación nos va a hacer darnos cuenta de muchas cosas.. Ánimo! Yo estoy igual éramos pocos y se me caerán la mitad, pero al fin y al cabo la boda es d mi chico y mía asíq, ellos se lo pierden
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Mucho ánimo, que será un día súper especial!!!! Nosotros aún resistimos💪
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo pero para nada !!! La gente se anima y está feliz de celebrar una boda en estos tiempos. Y tú es que no te vas a dsr ni cuenta, estarás en una nube y el tiempo pasará volando, ya verás 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas preciosa.....felicidades por haberlo celebrado!!!?a mí me da miedo que al ser tan poca gente no se animen a bailar o algo.....y veremos.....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ex compi de fecha !!!!! Ya verás como en nada tienes la tuya 😘😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que las decepciones vienen de donde menos te lo esperas, de su hermana... Tela.
    Y ole ole ole por ese amigazo💚
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapos estáis!!!! Felicidadeees 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe muy mal que haya gente asi...🤦 Pero sabes qué? Que seguro que es un día especial y lo recordarás siempre de lo bonito que fue.
    A los que no vienen por el "covid" y luego no dejan de estar en terrazas... "Dientes dientes que es lo que les j***"
    Un besazo hermosa!!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazón se te entiende tanto.Nosotros tenemos bajas muy entendibles y que tendran el detalle de boda pero otras que te quedas leyendo el whassap como si te estuvieran explicando una historia de ciencia ficcion.Mi chico esta muy muy dolido con su hermana,pues por whassap le dijo que no venia porqie solo se juntaba con gente confinada......nos quedamos los dos verdes....pero a los dias mandan fotos al grupo de estar por ahi,de la celebracion de su cumpleaños en el jardin de su casa con amigos y el resto de la familia que todo dios sale y de verdes nos quedamos morados...como sino estivieramos en el grupo y no los fuéramos a ver....en cambio su mejor amigo que es de madrid nos dijo que no venia por el miedo que el venia de todo el.foco y daba miedo poder tenerlo y contagiar al resto,pero que se iba a venir 10 dias antes estar en su piso de aqui y acompañarnos en la ceremonia pero que avisaremos al resto que no iba a acercarse y que lo entendieran,pero no se queria perder ese momento.A lo que voy que nadie te quite la ilusion,que los que esten seguro que lo haran de corazón y haran tu dia mas especial,que bastante ilusion nos ha quitado ya el puñetero bicho asi que animo y palante preciosa!!!!sera un maravilloso y memorable dia!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo puedes encontrar con esta situación o sin ella . Vosotros disfrutar de la boda , al final hacéis banquete ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo corazón! A mi por el covid no se me han caído muchos invitados. Tan solo un grupo de amigas, que la relación con ellas era por otra amiga en común. Es decir, no eran íntimas. Los demás invitados que han caído han sido porque les coinciden otros eventos aplazados o tenían vacaciones reservadas. Pero es cierto que muchos han encontrado la excusa perfecta en el covid. Incluso algunos ya van avisando a las de 2021 que a ver cómo evoluciona todo... eso ya te hace ver que algunos no estarán, ni deben estar en un día así. Dicen que hay varios momentos en tu vida donde te das cuenta quien está y quien no, y uno de ellos es el día de tu boda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño me paso para darte ánimos. Nosotros nos casamos ayer y decidimos seguir adelante con solo 25 invitados. Fue MARAVILLOSO. Un dia espectacular, emotivo, no cambiaría nada. Los que fueron fueron porque quisieron apoyarnos y estar ahí. Respetamos obviamente a los que quisieran llevad mascarillas y/o guardar distancias. Y de hecho el hotel incluso para el banquete nos puso muy separados en la mesa por seguridad. Pero de verdad, no cambiaría nada y fui tan feliz que ni me acordé de la gente que faltaba ni del covid. Un beso y ánimo!
    Para las que aún seguimos adelante 1


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón guapa!! Muchos no tienen, ni idea del esfuerzo, del dinero, de las ilusiones q hay detrás de una fecha de boda. Que nadie más te quite tu sueño, estarán los q quieran estar de verdad. Así q, disfrutad de vuestro día con ellos y olvidaros de todo lo demás. Mucho ánimo!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si nena, la gente que vaya ese día es la gente a la que realmente les importais y merecen todo lo que has estado preparando con tanto cariño todos estos meses.
    Es normal que caiga gente, sobretodo la gente de alto riesgo, gente mayor...
    Yo curiosamente los peores comentarios los estoy recibiendo de la gente que mas está saliendo ahora mismo 🤷🏻‍♀️ no tiene sentido. Muchísima gente lo va a usar como excusa...Lo importante al final ese día sois vosotros dos, yo me casaré con los que quieran venir, sean 120 o 30.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estabamos invitados a una boda y por temas de aforo y demás tuvieron que recortar. Nos enviaron a todos un mensaje explicando la situación en plan 'a causa de las consecuencias causadas por la Covid nos vemos obligados a recortar nuestra lista de invitados, lamentamos no poder veros ese día...' Nosotros lo entendimos y perfecto, te recomiendo que hagas algo parecido, no renuncies a tu boda soñada por culpa de la gente. La gente normal lo entenderá, y si no lo entienden es problema suyo. Un abrazo fuerte y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado y pensaré que el covid ha dado la excusa que muchos buscaban... Yo espero que en abril la cosa haya mejorado y si no espero que mi gente responda bien si tiramos adelante...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón y es normal que te encuentres así de decepcionada, a mi en parte también me ha pasado con gente... y quitando a los que es normal que no vengan por salud, hay gente que tiene más excusa que otra cosa... nosotros, si nos dejan,nos casamos la semana que viene, pero cambiarlo para otro año? Para que me fallen los mismos...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! No dejes que esa negatividad te influya, al menos sabes que lo que compartirán ese día contigo, lo harán felices y con ganas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto 😔


    A mi también se me ha caído gente, pero oye era entendible y era algo que esperábamos que pasara.. Pero lo que no esperábamos era que ciertas personas que han dicho que no, por tema Covid y el miedo, pues que se estén yendo de vacaciones por ejemplo. 🤦🏻‍♀️ Debe ser que el miedo es selectivo, y como viene se va.. Alucinante.
    Nosotros aprendimos, que mucha de la gente que ha utilizado esa "excusa barata" no le importamos de verdad. Lo siento, pero esa es la realidad. Comprendo la gente con riesgo, que tiene miedo y sale de casa lo justo y lo necesario, pero lo otro es tener cara dura. Y como tú dices, aunque sea verme en el altar, y si después no quieres ir a la celebración por correr menos riesgos ok.. Pero ni eso.
    Yo te diría que si célebres tu gran día, aunque seáis 20,pero esos 20 irán porque quieren estar con vosotros y apoyaros. Ese día, si que no le pagareis el cubierto a nadie que no corresponda. Ten tu día, sin importar el número de invitados. Ánimo. Ya nos queda poco!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia hay mucha gente que hará eso. Yo entiendo a los que nos han dicho que no vienen porque o son muy mayores o les da miedo la cosa (somos del 12 de septiembre) pero los que si me cabrean son los que dicen que no van peeeeero luego te enteras de que se han ido a pasar el fin de semana a Benidorm y todo el verano a Alicante...una pena todo, pero bueno, celebremos con los que nos quieran a las buenas y a las malas y siguiendo todas las normas. Ánimo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo a mí se me han caído 100 invitados algunos los mínimos por el covid la mayoría por irse a la playa😡Con todos los detalles comprados en fin más de lo mismo yo también sigo para delante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Mejor calidad que cantidad, que los que te acompañen sean los que importan y al resto nl les dediques ni un segundo de tu vida ni una lágrima, no las merecen! Tendrás una boda preciosa y ni te acordarás de ellos!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos la semana que viene, el día 1 de agosto.


    Eramos 90 invitados y ahora somos 45 confirmados.
    Todos me han puesto la excusa del covid pero todos están de vacaciones, o de terraza en terraza.
    Por los invitados no te preocupes, te entiendo por que yo en cierta parte tambien he estado un poco de bajón por eso, pero estaran quienes tienen que estar. Y quien no nos acompañe ese día, desde luego que conmigo no va a contar nunca mas para nada 😊
    Ahí te das cuenta de quien si y quien no! 👏🏼👏🏼
    En cuanto a los pesados que te dicen cosas negativas.... asi estamos todos! Hoy mismo bloqueé a una amiga que me tiene hasta los mismisimos.
    Pasa de ellos! Y disfruta que es lo que tenemos que hacer ahora.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante qué nada Ánimo. Me identifico contigo la a perfección, nosotros somos del 29 Agosto y seguimos adelante. Estoy rodeada de negativos pero ya paso olímpicamente. No merecen la pena. Y te digo que a mí me hacen comentarios a todas horas y lo más importante es que son gente cercanas directamente. Tu disfruta con más o menos vas a estar radiante y feliz. como dice mi madre hay que contar con los dedos y no con las personas porque quien quiera estar va a estar pase lo que pase. Rodeate de gente que te hagan sonreír un poco y de una buena canción cuando no tienes con quen hablar no con los que te traiga negatividad. Un besazo enorme y Ánimo d3 nuevo., 😊😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia que es contraria a la tuya.
    Yo antes del covid avisé a toda mi familia porque deseaba compartir mi día con todos. Yo me caso el 19 de septiembre. Hemos pasado tres meses de mala racha por tema del confinamiento por no poder trabajar, mi pareja empezó a trabajar después de mayo yo no he conseguido nada.
    Con esto quiero decir que no cuento con el presupuesto necesario para el banquete para que todo el mundo venga y nadie lo quiere entender, que si tienen que venir son familiares y bla bla. Total se me han acoplado un montón de gente y nadie entiende ni la situación sanitaria y económica, yo no quiero tanta gente.En agosto mi novio va a hablar con todos los invitados para explicar la situación y si siguen sin entender y dando problemas hemos decidido ir a firmar hacernos nuestro reportaje y no hacer banquete
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Eva... a mi se me han caído la muuuchos invitados, éramos 120 y vamos x 70 y seguramente caerán más.... cuando hice la lista, antes del Covid-19, pensaba “estos vienen seguro”, “estos pondrán una excusa”. No me he equivocado, los q sospechaba q no vendrían me han puesto la excusa del bicho. Pero hay mucha gente que de verdad no viene por miedo, porq son mayores, son de riesgo etc... me duele su ausencia pero hay q entenderlos... yo tb estoy un poco plof y muy de bajón, pero no tengo rabia ni odio, solo pena y desazón.... en mi caso, la gente q m ha dicho q tiene miedo, no la he visto de picos pardos en playas, bares o terrazas... si fuera al contrario también me enfadaría....


    En fin solo le pido a Dios q no se me caiga mas gente, estar un poquito arropados del día de nuestra boda y casarnos con salud.... animo guapa, te deseo lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración