Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Para las que todavía no tenemos grupo de mamis!!

Inés, el 3 de Mayo de 2019 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 188

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de nuestras cosas, de nuestros síntomas, del principio de...

No quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de nuestras cosas, de nuestros síntomas, del principio de nuestros bollitos hasta que tengamos un grupo real al que podernos unir. Yo ahora mismamente estoy muy perdida porque no pertenezco a ningún grupo, pero hay cosas que apetece compartir.

Por ejemplo: Cuando decírselo a los padres?

188 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy llevo un día regular, con muchas náuseas y un cansancio extremo, me he dormido una siesta antes de comer y otra después. Y solo pensar que mañana tengo guardia y trabajo 24 horas me pongo peor. El martes voy al matrón, y si puedo hablo también con mi médico de familia y si puede me hace ecografía que tiene allí en el centro de salud. Si no el 13 tengo cita con el ginecólogo, estaré de 7 semanas. Sigo asustada hasta que no vea que hay algo pero imagino que esto entra dentro de lo normal.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy super feliz. Mi ginecóloga muy maja, me mandó hacer todas las pruebas por la SS. Se las tengo que traer para la próxima visita que va a ser el 23 de mayo. De momento nada de embutido, nada de alcohol, pero ha dicho que sí puedo comer sushi!!! Porqué el pescado en los restaurantes tiene que estar congelado antes por ley. Así que 💃💃💃 al final ni tan mal )))
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Estoy muy feliz! Tú como vas? Todo bien? Cuando vas a tener la cita?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez sí tenía que ir bien!!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Estaba esperando que contases qué tal!! Que alegría!! Empieza la cuenta atrás pads Enero!! 🎉🎉
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!!! Acabo de salir del médico!!! Está en el útero 💃💃💃💃💃💃💃 todavía se ve solo el saco , pero es normal porqué estoy de muy poco! Chicas, estoy feliz!!!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos esperar también a la eco de las 12 semanas para contarlo a la familia. Yo en el trabajo lo tendré que decir antes (trabajo en un hospital y hay muchos enfermos con los que no debo tener contacto), pero como vivo y trabajo en una ciudad diferente a la que viven nuestros padres en principio no debería haber problema de que se enteren por terceros. El día 18 tengo una boda pero yo no bebo alcohol nunca así que eso juega a mí favor porque nadie se va a extrañar de que beba agua, aunque el jamón me encanta, intentaré disimularlo. El martes tengo la cita con el matrón de mi centro de salud, imagino que me abrirá la cartilla de embarazo, que me hace una ilusión tremenda, jajajajaja
    De síntomas estoy cansada, a veces malestar en la zona baja de la barriga y con muy poca hambre y mucho asco a casi todo. Hoy la carne que he hecho no me la he podido comer del sabor tan fuerte que tenía. El pecho me ha crecido muchísimo y por momentos me duele hasta andando
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Alia. Qué alegría. Acabo de darme cuenta de este grupo. Me quedo por aquí también porque al ser del 31 de diciembre tengo más cosas en común con vosotras que con las de principio de enero. Luego nos cuentas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!! A ver si ésta vez hay suerte!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo espero ver tu posi!!!🤞🏻🤞🏻Y yo creo que con tanto retraso tienes muchas papeletas!Espero que nos lo cuentes!!😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2014 Alicante
    Vymac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Felicidades a todas que buen grupito, en principio estoy un poco confusa porque en unas me sale fpp para 30, 31,1,2 enero y como es el primero se puede adelantar o atrasar en fin, como todas soy un mar de emociones, y de malestares no se si os ha pasado, pero yo desde antes de saberlo sentía como si fuera en barco todo el tiempo un mareillo sin importancia, luego fue el manchado de implantación (q jamás imaginé que m pasaría), dolores en bajo de la espalda y ausencia de la warry, total que en mi cita médica por revisión m hacen un exam y ale un + 😳q no m lo creía luego de años buscando, en fin ahora no se si os pasa pero a mi me están atacando unas angustias y nauseas con acidez, al comer todo me cae mal 😥 la verdad no sé como hacer para disimularlo ya q hasta q no llegue a los 3 meses no lo quiero decir al menos en mi trabajo. Os pasa a alguna??? Como hacéis??? Gracias por sus comentarios.
    Han calculado de cuánto están? Yo aprox 7sem.
    Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hoy, pero porque tuve un ectópico.. Espero ver por lo menos el saquito ) para mí ya sería genial!!
    Tengo dolores de bajo vientre y mucha hambre! A todas las horas. Soy de comer mucho pero con embarazo la cosa ha empeorado bastante 🙈🙈🙈 ahora mismo me comería un bocadillo!
    • Responder
  • Andarica
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Andarica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tendré consulta de 6+3 para ver qué esté implantado en su sitio, ya que tengo una cesárea reciente (me volví a quedar a los 6 meses largos de tener al primero 😅)... espero que todo vaya bien. La verdad que de síntomas tengo mucho sueño y frío 🥶 , unos escalofríos terribles por las piernas antes de dormirme. A alguna os pasa?? Qué síntomas tenéis vosotras?
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy muy contenta! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a salir todo genial, esas betas son muy esperanzadoras.

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tengo la cita a las 17:20... Luego te cuento! Que nervios!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fantástico, sabía que todo iba a salirte bien esta vez. Has podido ver ya al bollito?

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andarica!! El mío también es para el 3 de enero 💃💃💃 Esta tarde voy al médico a ver si está bien emplantado y en su sitio )) pero está mañana recibí las betas de ayer y ya son 2200! El resultado de martes era de 560! Así que esta vez crecen bien! Cómo estás? Algún síntoma?
    • Responder
  • Andarica
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Andarica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hasta q no esté el grupo de enero me quedo por aquí también. Mi fpp sale para el 3 de enero
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo vas a seguir teniendo todo el embarazo. Yo el día que me hice la prueba y vi la sombra casi se me para el corazón, pero no de alegría, de miedo! Y dos o tres días después de verlo empecé a sangrar... Y en esas sigo. Cada vez que creo que está remitiendo, vuelve. Y acojonada todo el día. Y cuando deje de sangrar, encontraré otro motivo para rayarme, no lo dudes. Esta etapa yo creo que se basa un poco en que cada cosa nueva nos da miedo. 🤣🤣 Yo te animo a que te hagas un test, por salud, para saber qué es eso y no un problema de salud mayor.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, pues mira la verdad es que hasta hace dos días no he querido ser consciente de que puedo estar embarazada, creo que tengo tanto miedo a que algo pueda ir mal que no me atrevo ni a hacerme la prueba! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Y cómo aguantas sin hacerte test??Espero que sea tu posi y todo vaya genial, pero yo no podría esperar!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiinssss, hacía falta un grupo así.... Me uno si me lo permitís! Tengo un retraso de dos semanas en mi regla. La verdad es que no me he hecho ningún test aún. El día que tendría que haberme venido, manché muy poquito y marrón al ir a limpiarme al hacer pis durante todo el día, y ya no ha habido ni rastro de período, y yo soy un reloj! La semana que viene voy a ir al médico porque tengo un tratamiento de tiroides y mi doctora me dijo que en cuanto tuviera la mínima sospecha de embarazo fuese a verla. Llevamos en búsqueda desde octubre del año pasado (tomando yodocefol como tres meses antes). Nos lo tomamos en plan relax, disfrutando de no tener que usar ningún método y sin presiones ni agobios, y ahora que todo pinta a que lo hemos conseguido estoy súper ilusionada, pero también preocupada porque todo vaya bien. Me encanta que se haya creado este grupo para poder desahogarnos! Os deseo a todas que os vaya genial chicas! 😉
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y en el trabajo lo mismo. Si lo tuve que hablar con mi encargado pero para el resto de compañeros estaba con problemas de espalda y mientras no cargase peso para evitar daños mayores mejor. Y como trabajamos con fibra de vidrio, en esa zona, la escusa fue que andaba con ataques de asma y hasta nuevo aviso tenía prohibido hacer agujeros.
    Tragaron también jejejej
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no pasé el tercer mes no quise contárselo a prácticamente nadie.
    Con el tema comidas y demás les dije (aprovechando que antes del embarazo tenía principio de anemia) que me había vuelto a salir y algo más alto asique tenía una dieta estricta para saber realmente que era lo que me alteraba el tema del hierro (invención total porque no se si tiene que ver)
    Y tragaron jejjeje
    A mí hermana se lo dije como al mes y medio porque ya no aguantaba. Y a un amigo según salió la rayita en el predictor
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madre se lo he contado ya, pero la relación que tengo con ella es muy particular, no es Madre-Hija como tal, hay un nivel de coleguismo más alto, y hace muchos años que le cuento todo, no podía ocultarle esto y lo mal que lo estoy pasando con los sangrados (que parece que por fin remite, bien!!).

    El día 18 tenemos comunión y ando preocupada, porque por lo menos a mi cuñada tendría que decírselo, para asegurarme de que la comida es apta para embarazadas, pero si no lo es y me ven comer diferente sabrán que algo pasa... Y me parece muy pronto para contar nada. La primera eco la tenemos el día 24 para asegurarnos de que estos sangrados no han tenido mayores consecuencias.

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Espero que pronto tendremos a una embarazada que se atreve a crear el grupo!
    Mira, nosotros tendremos comunión a principios de junio....y allí habrá que decírselo a toda la familia...es que no hay otra. No voy a poder comer el embutido y tomar alcohol. Así que para evitar situaciones incómodas y bromas sobre el tema prefiero anunciarlo antes de la comida )) Y ahora mismo muero para contárselo a mi hermana, el día 14 de mayo voy a ir a mi casa y allí se lo contaré...pero no sé si lo contaré también a mis papis..ya veremos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me cuelo de mamis para Agosto. De cuánto estás??
    El decírselo a los padres cada una se lo dice en cuanto cree q es conveniente, yo a mi madre por ejemplo se lo dije enseguida pero a mí padre tarde más en decírselo pk cuando le dijimos q andábamos buscando no me sentó muy bien ... Ahora está encantado con el título de "abuelo" pero al principio le costó bastante asimilarlo Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración