Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2020 Cantabria

Para los que aguantamos en el 2020

Andrea, el 29 de Abril de 2020 a las 00:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola! Escribo más bien para los que no dejáis de comentar y decir que posponeis al año que viene porque es lo mejor y demás sandeces. Cada uno que haga lo que quiera. Estoy harta de leer comentarios negativos donde parece que se intenta imponer la idea de que posponer tu boda al año que viene es lo...
Hola! Escribo más bien para los que no dejáis de comentar y decir que posponeis al año que viene porque es lo mejor y demás sandeces. Cada uno que haga lo que quiera. Estoy harta de leer comentarios negativos donde parece que se intenta imponer la idea de que posponer tu boda al año que viene es lo mejor cuando (al menos para mí) no lo es. Cada uno es libre de decidir qué es lo mejor para él/ella.

Yo soy de octubre. Bueno era del 4 de julio y pospusimos al 3 de octubre y confío en esta nueva fecha más saliendo hoy lo de la desescalada. Confío en tener mi boda y estoy segura que será como la que todos tendréis pensada ya sea para este año o para el que viene.
Así que, por favor, a los que intentais mermar las ilusiones y pensamientos de los que aguantamos en el 2020, dedicaros a otra cosa. Opinad sobre lo que habéis decidido con total libertad pero no intentando generar más angustia y dando a entender que los que aguantamos no pensamos en el bien común o en todos los factores porque creedme que lo hacemos. Un saludo a todos y tened presenta que: EL AMOR SIEMPRE GANA. ❤😘

51 Respuestas

  • C
    Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aperitivo? La barra libre? No quiero ser pesimista pero lo veo muy difícil, creo que tendrán que hacer un poco la vista gorda en bodas, si no, lo veo imposible
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En restauración ya está marcado los límites de aforo asique si cumples el aforo tienes permiso por los dos lados la ceremonia y el convite!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole yo soy de primero de Diciembre del 2020!!
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos casos habla de Boda como celebración tanto civil como religiosa, no de "restauración" que es lo que realmente al final preocupa.
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo tontería posponer una boda que la fecha ni ha llegado... Yo soy de septiembre y si no me lo prohíbe el gobierno y podemos estar mis invitados que somos solo 40 todos juntos perfecto, si no, me imagino que lo aplazare, también a ver si podemos empezar a trabajar para ahorrar para pagarlo 😅, suerte a tod@ssss 😘😘🤞🎉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como encontrasteis eso?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somo la resistencia ánimo a tod@s!💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí Andrea!!!!



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo en mente con mi 2020!!!!!!
    Esta todo casi casi listo para mi día...
    Pero la incertidumbre me mata..y aunque hablen de fases etc etc...veo limitaciones!!!
    💪💪💪💪pero sigo pensando en 29 agosto 2020!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fase 2 y 3.Para los que aguantamos en el 2020 1

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de junio 2020 y lo hemos pospuesto a noviembre 2020 y confiamos en que todo vaya sobre ruedas 🤸🏽‍♀️☺️. Os paso el esquema que viene en la web de la Moncloa para animaros más.Para los que aguantamos en el 2020 2

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏼💪🏼💪🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Ánimo y optimismo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si Andrea!! Basta ya de decir que las que esperamos hasta el último momento no tenemos corazón, no pensamos en las muertes y blablabla. Cada uno toma las decisiones que considera oportunas, yo prefiero casarme este año que el que viene. Para algo tengo la ilusión de mi día, ya cada vez le veo mas luz después de tanta incertidumbre y mira que nos quedan un montón de cosas que preparar!! Ainss que ilusión👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Aquí otra valiente de 2020!!!! Y de Agosto!!!! Menuda alegría con lo de hoy!!! Siento parecer egoísta, pero hoy me siento feliz!!! Vamos chic@s!!!! Ánimo coronanovios!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Después de casi dos meses sufriendo por nuestras bodas, ya vemos un poquito de luz 🥰🥰🥰 Por fin jajajja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué felicidad!! Menudo subidón tenemooooooos!!! Vamos chicas, que vamos a ser novias 2020!!!!!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración