Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2020 Cantabria

Para los que aguantamos en el 2020

Andrea, el 29 de Abril de 2020 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola! Escribo más bien para los que no dejáis de comentar y decir que posponeis al año que viene porque es lo mejor y demás sandeces. Cada uno que haga lo que quiera. Estoy harta de leer comentarios negativos donde parece que se intenta imponer la idea de que posponer tu boda al año que viene es lo mejor cuando (al menos para mí) no lo es. Cada uno es libre de decidir qué es lo mejor para él/ella.

Yo soy de octubre. Bueno era del 4 de julio y pospusimos al 3 de octubre y confío en esta nueva fecha más saliendo hoy lo de la desescalada. Confío en tener mi boda y estoy segura que será como la que todos tendréis pensada ya sea para este año o para el que viene.
Así que, por favor, a los que intentais mermar las ilusiones y pensamientos de los que aguantamos en el 2020, dedicaros a otra cosa. Opinad sobre lo que habéis decidido con total libertad pero no intentando generar más angustia y dando a entender que los que aguantamos no pensamos en el bien común o en todos los factores porque creedme que lo hacemos. Un saludo a todos y tened presenta que: EL AMOR SIEMPRE GANA. ❤😘

51 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 29 de Abril de 2020 a las 22:25
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!!! 👏🏽👏🏽👏🏽❤❤❤
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad!!!! Bastante negatividad hay ya en el ambiente que nos rodea como para encima tenerlo aquí con algo tan bonito como una boda😍😍😍!! Un poquito de alegría que SEA CUANDO SEA vamos a tener todos y todas un día maravilloso!!!!! Y lo vamos a disfrutar muchísimo!!! ❤️❤️❤️ Y que viva el amor!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Bien dicho. Que nadie apague tu optimismo y felicidad! 👏🏽👏🏽👏🏽😍😍 Hasta donde yo sé nadie ha dicho nada de cobardes o valientes porque tomar una decisión sobre la boda seguro que a todos les habrá costado ya sea mantener o aplazar. Yo por ejemplo sólo he expresado mi deseo porque no se siga intentando imponer la idea de que posponer al año que viene es lo más sensato o mejor por el bien de todos porque cada uno es libre. Se puede opinar sin incidir y sin llenar de negatividad el ambiente que para eso ya están muchos medios de comunicación los cuales hace tiempo que ya casi ni veo jajaja


    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no me he metido con nadie como para que me contestes así. No sabes nada de las condiciones de mi boda y yo precisamente tengo a mi hermana en el extranjero sin saber si podrá venir o no. En ningún momento he dicho que las que hayan aplazado no sean valientes, He tenido hasta que volver a leer mi comentario después de esta respuesta...Este post lo abrieron con toda la buena intención de animarnos a las que hemos seguido sin posponer la boda y tengo todo el derecho del mundo a opinar lo que quiera sin ofender a nadie, y creo que no lo he hecho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía, de título de boda: Una serie de catastróficas desdichas.
    Imagino que a parte de ser la boda más comentada entre la cuadrilla ahora pasa a ser la más esperada. Cuando os caséis van a poner fuegos artificiales y todo 😂
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! Ya verás como al final conseguís una fecha que concuerde y si no te cambio la mía 🤣🤣🤣🤣 que ya le he dicho a una compi lo que nos a pasado con la boda y las fechas 🙈. Muchisima suerte para tu chico!!! K seguro k lo saca y será para celebrarlo por todo lo alto!!! Y con una boda no estará nada mal 😉. Lo de la familia lo entiendo ☹️ yo estoy muy apegada y el no poder verlos ... Pero ya les he dicho k se preparen que me voy a comer a la gente a besos, van a desear que se habría alargado el estado de alarma xk van a acabar hasta el cogote de mi 🤗🤗. Yo os mando muchísimo ánimo e ilusión a todas aúnk no me sobre la verdad... Jejeje pero sea el día k sea , seguro que tenemos una superboda 💪💪. Intentemos entendernos todos que bastante mal lo estamos pasando y esto viene genial para desahogarse la verdad .... ANIMO CHICOS!!! QUE VAMOS A CELEBRARLO HASTA QUE TIEMBLE EL SUELO!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Síii me llamaron hace un par d semanas del restaurante de que lo veían un poco complicado y nos medio obligaron a coger otra fecha para el año que viene para quedarnos más tranquilos todos... La cosa es que nos casabamos el año pasado, tuvimos que posponerla por k nos salieron 3 bodas de amigos y dos de la cuadrilla y con muy poquito margen a la nuestra... Se adelantaron al dar la noticia, así que pensamos que mejor para este año y pospusimos todo, ahora lo pensamos y nos tiramos de los pelos jajajajajaja . Pues el restaurante nos dio unas fechas , pensamos en una k nos gustaba y ese mismo día se ocupó y nuestra nueva fecha es el 25 de septiembre de 2021 otro año y medio más ... La boda del nunca acabar 🤣🤣🤣 pero es que ya no tenían fechas .... Hemos tenido muchísimos problemas con la boda la verdad, entre mis amigas teníamos la broma de que esta boda estaba gafada jajajaja, que si en el juzgado nos decían k no nos casaban, que si quebró de la noche a la mañana la tienda del vestido ( lo tengo entero pagado y no sé ni dnd está mi vestido), hasta las invitaciones nos llegaron mal!!! Y mil cosas más... 😥 Pero hay momentos en los k me lo tomo a risa y me río xk creo que esto va a ser para contarle a nuestros nietos... Y otros d bajón total pensando k son señales k se oponen a k nos casemos. Así que lo dicho... Como un cencerro jajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en la web de La Moncloa. https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Documents/2020/28042020_Anexo%20II%20FASES.pdf
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no se trata de cobardes y valientes, si las q han aplazado son valientes, significa que yo soy cobarde por quedarme en 2020?acaso kamicaze? Soy temeraria? Inconsciente? No he entendido bien tu comentario.


    Por favor cada cual con sus razones y dejemos de imponer moralidad, nos falta información a todos y si fuéramos tan listos habríamos tenido más cuidado en febrero.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso he pensado yo nada más leerlo xDD Hacía un tiempo que no entraba a los debates y madre mía, como está la cosa Smiley surprise

    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un sube y baja de emociones y es para salir loco. Nosotros teníamos pensado en casarnos en julio del 21 pero retrasamos a septiembre porque en julio si todo va bien habrá opos de secundaria y mi chico se presenta. Así que me pongo en contacto con unos salones para ver si tenía la fecha libre y tiene y todo ocupado para el 21 por parejas que han pospuesto del 20. No veas qué bajón...😭😭 Después de ver las fases de desescalada parece que la mayoría de las bodas del 20 se podrán celebrar y así volverán a estar libres las fechas del 21🤞 pero esto es un sin vivir...😢 Por cierto que nosotros estamos a casi 4 horas de nuestra familia y hasta junio no creo que podamos volver a nuestra tierra...pero esto pasará 💪💪
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Espero de verdad que si hay alguien que quiera mermar las ilusiones, no siga mucho más por aquí. Otra cosa es que alguien que dice que cambia para 2021 porque así es mejor para ellos y otro le anime, no lo veo mal. Es decir, al final tenemos que animarnos tanto si nos quedamos en 2020, como si nos vamos. Mientras seamos respetuosos, de mí saldrán ánimos para todas las parejas ayudándoles a buscar lo bonito del día de su boda sea cuando sea. Cada uno tiene una razones para quedarse o cambiarlas, y todos son válidas. No que no debemos permitir son faltas de respeto o "puñales" que quiten esa ilusión como dices.

    Venga, que saldremos de esta!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, nos está afectando a todos, los que se quedan con 2020 y los que nos vamos a 2021. Y muchos no entendemos la situación del de al lado, pero cada uno tiene sus circunstancias.

    Eunate me has hecho reír Smiley xd Veo que eres de Julio, igual si pones una fecha B sin dejar la inicial, ves un poco la luz. Yo también estoy como un cencerro a veces, no tengo ni balcón.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso he pensado yo, y no es ser negativa o pesimista. Sino realista, no hay fechas claras (es imposible saberlas) luchamos contra un virus desconocido, marcan 15 días por fase cuando los síntomas aparecen a los 15 días de contagio,no sabemos cómo irá.
    Cada boda es distinta? Claro que sí. Uno de nuestros motivos para aplazar ha sido que nos negamos a estar de aquí a septiembre (era la fecha) con incertidumbre, y pide respeto cuando ella habla "en ese tono"
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí!! Qué ganas por dios!!! Que esto se llene de fotitos y videos de parejas casadas!!!!! VIVA EL AMOOR!!!!!!😘😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo soy de julio pero la verdad que tengo una de sentimientos encontrados ... Que ya no sé ni qué hacer, ni k decir 😭. No por ser negativa o positiva si no por que me estoy volviendo loca y es como si fuera bipolar 🤣🤣 1 h positiva y 1h negativa... hoy al leer todo, solo me faltaba dar saltos de alegría, luego recapacito y me pegó unas lloreras horribles. En febrero enferme por lo que llevo desde enero sin poder ver a mi familia que viven en otra provincia a media hora de mi y el pensar k mínimo me quedan otros dos meses...pues lo k digo 1h contenta con la boda pensando en positivo y derrepente no se me puede ni hablar xk me encabrono con el mundo, pensando k puedo salir a un bar a emborracharme y no puedo ver ni a mis padres( y con mi madre ni hablar por teléfono por que no le funcionan bien los oiditos 😢). Creo que de aquí me voy a tener que ir a tratar o igual es que no salgo ni al supermercado y esto me está afectando... Pero no creo que nadie de su opinión a malas si no que es una opinión , nada más, es como los gustos que para gustos colores pero igual es que nos está afectando a todos y estamos más irascibles de lo normal... No lo sé 🤷, pero siento que estoy como un cencerro 🤦
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da gusto leer comentario así👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙂 Deseando estoy que pase todo esto y empecemos a subir fotos de nuestro gran día, al igual que lo han hecho los que se casaron en 2019. Ánimo a todos!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, me encanta leerte en cada comentario que pones, eres justa como tu sola!!! 😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que han preferido aplazar son por 1000 cosas, oposiciones, búsqueda de bebé por edad, familiares en el extranjero que no pueden viajar, o simplemente por que quieren disfrutar de los meses previos y no tener el culo apretado ac******, por si aunque se puedan casar, haya que tener distancia social y no poder ni darse besos ni abrazos, algo fundamental en una boda. Yo me alegro mucho por tu decisión, pero no creo que haya más o menos valientes, pero si las hay son las que han aplazado con todo lo que conlleva aún así lo han hecho, y en tu caso enhorabuena igualmente

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo son medidas mirando más lo económico, que lo sanitario, pero en mi punto de vista mal planteado, un local abrir al 30% con los gastos que conlleva casi ni le interesa, la economía del país muy mermada, y nos guste o no el aforo es por distancia social de 2 metros eso no va a cambiar después de las fases comentadas, hasta que no haya vacuna nos olvidamos de la vida como la conocemos, estas fases se hacen para que,aprendamos a convivir con dl virus , con los menos daños personales, e intentar levantar la economía, pensar pueden abrir los hoteles pero no se puede salir de tu provincia, un sinsentido, bares con reserva para controlar aforo, y muchas cosas más que se Irán viendo según vaya actuando el virus , ojalá siempre vaya a mejor, pero es todo muy complicado, y besos y abrazos no abra en mucho tiempo que pena más grande pero por delante la salud de los nuestros
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si se puede opinar libremente, eso significa que igual lo que,se les no es del agrado de otra persona, pero es lo que toca, pero creo que por que,alguien por el motivo que sea,este más negativos o cambien al año que viene, no puedes venir tu a decir que lo que dicen son sandeces, por que,además de faltar, no estas respetando ni su opinión ni su decisión, es importante no contradecirse, y otra cosa, he leído 8000 post de novias que cambian de frases ha y todavía no he leído ni uno donde impongan masa, yo si voy a respetar tu post aunque no lo comparto en absoluto, defiendes la libertad de opinión, pero si no es positiva ya es una sandez , que ya sabemos lo que significa pero finamente, cada novia es un mundo y cada boda circunstancias diferentes, y por último quien va a querer mermar las ilusiones de otra novia??? Que sentido tiene??? Yo te lo digo, ninguno, es absurdo, pero a veces necesitan desahogarse, puedes leer o no leer el post si no te apetece, pero todos tienen derecho a expresar sus sentimientos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si , seguro que puedes celebrar, nosotros somos de Agosto .
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 7 de noviembre y aunq tengs otrs fecha pensada por si no pudiera ser, sigo siendo positiva y me paso la negatividad del resto por el arco del triunfo. Perdonadme.
    Es evidente que ningua queremos nuestras bodas con restrinciones, con mascarillas y demas.. Pero podéis tb dejar de quitarnos la ilusión y que seos nosotras las q cuando llegue el momento decidamos qué es lo correcto.
    Evidentemente si la cosa está fea yo seré la primera en cambiar mi fecha, pero no intentar desiluisonarme 6 meses y medio antes porque estoy tranquila. El tiempo y la evolución de la pandemia determinara si finalmente podemos o no casarnos en 2020. Suerte a todas!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén!!!! Jajajaja!!! Enhorabuena!!!! Las parejas de 2020 habéis tenido unas muy buenas noticias!!!!!!! Cuanto menos, es esperanzador👏👏👏 Supongo que mañana especificarán algo más en el BOE, no??? Me alegro un montón de que por fin se pueda ver la luz un poquito más. Cada pareja es libre de decidir lo mejor para ellos, tanto aplazar como aguantar con la fecha inicial. Creo que ambas decisiones son muy complicadas. También consideró que las parejas que aplazan para el año que viene alegando que es lo mejor xq no quieren una boda con mascarillas o cosas así...em... NO hay ninguna garantía que para el año que viene la situación esté mucho mejor que ahora. Ojalá que no, pero hasta puede empeorar si la gente no es responsable en las siguientes fases que vamos a vivir. A lo que me refiero es que nunca se sabe. Lo dice una novia de 2021. Espero que poco a poco vayamos saliendo de este pozo y sigan habiendo más buenas noticias a medida que avanzan las quincenas. Hoy podéis respirar un poco más de paz, así que a relajarse un poquito y a brindar por la resistencia!!! 💪😉🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente guapa 👏👏👏👏a mi me ha dado un subidón la mía será si Dios quiere el 12 septiembre he sido positiva pero viendo los comentarios a veces tenía pequeñas bajonas...y el comentario de...cancelas la boda?pues no, tengo tiempo aún de decidir hasta último momento esperaré y con lo de hoy pues más contenta aun y al ser de canarias pues el desconfijamiento aquí será antes...asiiii que Animo chicas el 2020 será nuestra boda..besitos y seguir ilusionando nos y las esperanzas es lo último que se pierde.❤️
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 27 junio y tuve que postponer, quería elegir una fecha viable y cercana, elegí el 6 sept... Solo dos meses de diferencia... Tenía dudas sobre todo con los comentarios de mi alrededor, después de hoy, estoy segura de que podré celebrar, es una boda muy grande unos 500 invitados, nadie viene de países extranjeros y estoy segura de que podré celebrar con normalidad, sin mascarillas y sin restricciones numero por mesas.
    Ánimo chicas... Estaba fatal ayer que aplacé... Pero lo de hoy ha sido un chute de energía.. y creo q en septiembre podré celebrar sin problema, y las que seais agosto seguro que también, a seguir con ilusión preparándo todo q además irán abriendo los sectores y empresas q estubieron cerradas y se puede ir avanzando!
    Besitos y a seguir ilusionados.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es otra historia... Que los salones echen cuentas y digan me quedan 4 bodas contadas este año ya que todas se han mudado al año que viene y con las restricciones de aforos no me da. Pero eso ya cada establecimiento tendrá que echar cuentas. Por un lado habrá algunos que simplemente pudiendo celebrarlas ya se salve y otros que palmen dinero y tengan que decidir cancelar todas. O que tengan que hacer un reajuste de plantilla. Espero que al mío no le hayan cancelado todas y siga abierto!!
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ser negativo pero muchas medidas están a medias en plan por salvar la economía etc, no se qué discoteca va a poder mantenerse abierta con esos aforos, teniendo los mismos gastos y los salones de boda igual.....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas del 2020 vamos a ser leyenda! Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dejan abrir discotecas con la reducción del aforo, créeme que la boda siendo evento privado va a tener barra libre. Si que es cierto que es una cosa que ha quedado un poco en el aire, pero para después de las fases de desescalada y cuando estemos en la "nueva normalidad" se sabrá ya con exactitud si se puede hacer. Y también creo que es posible lo de la vista gorda, aunque la verdad prefiero que no se haga sin consentimiento.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy de Agosto! Ánimo!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración