Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Para los que no están

Mar E., el 23 de Junio de 2020 a las 08:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22
Buenos días chicas!! Me gustaria hacer algo para las personas que no están, una de ellas es mi padre, nunca pensé que en el dia de mi boda no entraría de su mano, con la ilusión que le haría llevar bien orgulloso a su hija ( y unica niña) pequeña al altar.... entonces nos gustaría hacer algo especial pero no sabemos el que, lo de los globos blancos lo hizo una amiga el año pasado y no querría copiarme, el camafeo von su foto la voy a llevar si o si, lo del rincón de fotos.... lo veo excesivo ya que no quiero que algo tan alegre se convierta en un funeral... espero que me deis ideas chulis gracias chicas!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 12:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Qué te parece esta idea que nos compartieron dos novias hace poco? Smiley smile

    Un trocito de cielo

    Rincón un trocito de cielo

    Otra cosa que se me ocurre que lleves en tu ramo en rollado algo suyo como, por ejemplo una cadena o un pañuelo.

    ¿Qué harás con tu ramo? Quizás podrías llevárselo a él Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos un rinconcito especial para los que ya no estánSmiley heart

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en nuestro caso nos faltan mi padre y mi suegra pero no vamos a poner nada porque al final va a ser un poco triste. Lo que voy a llevar es un colgante que siempre llevaba él, lo llevaré por dentro del vestido, cerca del corazón.

    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Seguramente después de casarnos, al salir de la iglesia haya un cartel con una frase en honor a los que nos acompañan desde el cielo y habrán dos globos, los lanzaremos al aire en su honor, como para contarles que ya somos marido y mujer. Aparte yo llevaré un camafeo en el ramo, el ramo se lo llevaré al cementerio ! Un beso a todas chicas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, al aire libre en la hacienda donde lo haremos todo. Vamos a poner en uno de los árboles q enmarcan la, ceremonia un corazón de madera grandecito con los nombres de lose seres queridos q nos faltan por todo el alrededor del corazón y en el centro la frase "No en cuerpo pero si en alma"... Esa será la manera de tenerlos en ese momento presentes.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar! Mi padre también faltará. Yo tengo pensado encargar un camafeo, preguntarle al cura si puede nombrarlo en la ceremonia, y llevarle el ramo al cementerio. Me gustan más las cosas más privadas. Soltar globos te diría que no lo hicierais porque contaminan.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso mi suegra falleció el año pasado y mi novio prefiere no hacer nada más que tenerla presente y mencionarla en los discursos. El no quiere que acabe siendo triste y sobre todo por su padre al ser relativamente reciente

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre de mi marido el día de la boda no pudo estar porque es muy mayor y se puso muy mala en la ultima semana, pensábamos que aparte de tener que aplazar no salia de aquella pero se recuperó finalmente, el caso es que mi marido quería tener algo en la mesa presidencial que la representara y puso una rosa roja sobresaliendo del resto de la decoración de la mesa. Sin decirlo todo el mundo sabía lo que representaba, aparte de eso yo no pondría mucho más porque creo que al final recuerda demasiado y entristece.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti, mi padre también me falta y yo le pregunté a mi madre y me dijo que por favor no pusiera nada nada porque ya era bastante duro como para tener un rincón así y que cuando menos nos lo esperásemos a más de uno nos diera el bajón y lleva razón...así que yo por ej lo que voy hacer es llevar unas convers personalizadas con sus flores favoritas que eran los claveles y pondré un rincón del fumador para poner puros porque a él le encantaba fumar puros en las bodas así que será un guiño para él pero sutil
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un camafeo en el ramo o un marquito pequeñito colgado del ramo queda muy bien, y te acompaña al altar
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi padre tampoco podrá llevarme al altar, llevo el camafeo, el padrino, que es mi hermano, le voy a regalar unos gemelos con la foto de mi padre y luego en los votos también lo voy a mencionar.
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh que cosa mas bonita!!! Si yo supiera seguro que lo haría!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, me alegro que te guste!! Pues el cartel lo vamos a poner la ladito del altar, que pondremos seguramente unas velitas y eso para que quede bonito, aún no hemos planteado del todo la decoración, pero más o menos esa es la idea. Los letreros los venden hechos muy bonitos (en Feliz Boda los hay) pero yo quería hacerlo personalmente. Y lo de los globos blancos también es muy bonito, hagáis lo que hagáis será un detalle precioso y muy emotivo sin duda!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo que haremos será dedicarle una canción a mi suegra, que nos dejo el año pasado.
    Mi novio tocará la guitarra y yo cantare la que era su canción favorita.
    Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial guapa!!!

    Suena muy bien, seguro que queda super bonito!!!

    Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Lo siento mucho pero Quizás una lectura con algun guiño o anecdota con el? Seria muy buen detalle, y sutil. Entre el y tu. Smiley smile


    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha ocurrido una idea, y es poner este cartel fuera de la iglesia, y que junto con él hayam dos globos nlancos y en el momento que salgamos nosotros cogerlos y lanzarlos...
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Te dejo mi idea por aqui por si te sirve.

    A parte del camafeo que llevaré en el ramo en recuerdo de los que no están...

    Vamos a poner un rinconcito dentro del banquete con un cartel, un ramito de flores y unas velas.

    Te dejo una foto del cartel.

    Las velas, las hemos comprado de esas de pilas, que simula la llama encendida.

    Y el ramo que vamos a poner es de paniculata seca en un jarrón de cristal.

    El cartel lo venden en muchos sitios, nosotros lo compramos en felizboda.com porque pedimos más cosas a la misma vez.

    Espero haberte ayudado.

    Un besoPara los que no están 1

    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea mas bonita!!! Es super especial la verdad. El camafeo me encanta, pero yo seguramente lo pondré con su foto... y el cartelito en el altar? Pero el cartel sólo? O como lo planteas? Con alguna vela o algo que enciendais vosotros? Es buena idea... como a mi novio le falleció su tio, su abuela le pidió que al salir de la Iglesia lanzaramos unos globos nosotros en su honor. Nose si poner algo, o venden hechos o simplemente unos globos blancos...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo voy a dedicarles unas palabras en el discurso de agradecimiento, porque personalmente los rincones no me acaban de gustar. Sé que estarán ahí con nosotros en nuestro día y vamos a agradecerles todo lo que han hecho por nosotros
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. En nuestro caso, yo llevaré al igual que tú un camafeo en el ramo, en mi caso éste Para los que no están 2
    Y para la ceremonia, he hecho éste cuadro para ponerlo junto al altar, los venden hechos seguramente más bonitos que el mio, pero para mi significaba mucho hacerlo yo mismaPara los que no están 3
    Y ya por último, mi padre era motero, tenía una Harley Davidson, y mi chico es un loco de las motos también, así que le he regalado el alquiler de una Harley como la que tenía mi padre, que le encantaba, para que haga su entrada en moto, así que será muy muy emotivo y en su honor ❤️ mi chico lloraba a mares cuando le di la sorpresa porque le volvía loco la moto de mi padre!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo voy a poner un rincón con algún cartel bonito por ellos!
    Para los que no nos acompañan en persona pero sí en el corazón o algo asi!
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración