Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Pararse a levantar la cabeza

Justine, el 23 de Agosto de 2022 a las 07:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comu !

Desde un año y medio que estamos organizando nuestra boda, siempre hemos ido por temas. Teníamos 2 o 3 temas abiertos en los que avanzábamos, cuando se cierra uno abrimos el siguiente, y así poco a poco.
A 44 días de la boda, aún me quedan muchas cosas por hacer, pero son lo que va con el número exacto de asistentes, las citas de las últimas semanas con los proveedores, algunas pruebas finales, y las cosas para cuales estoy esperando que la persona vuelva de vacaciones el 1 de septiembre 😅 En fin, son detalles, todo lo más importante está hecho.
Pues bien, anoche por primera vez he levantado la cabeza y he visto el resultado. El maravilloso día que voy a pasar con mis damas de honor antes de la boda, la preciosa ceremonia que vamos a tener, el cóctel con sus músicos, el banquete tan bueno que nos espera, y el fiestón de después 😅 y además comemos con la familia al día siguiente, que también lo vamos a pasar genial recordándonos todo lo bueno que habrá pasado el día anterior. Los días siguientes quedaremos con los familiares que se quedan unos días, y la semana de después nos vamos 5 días de viajecito.
Pues eso, estoy encantada con el resultado, y eso que me quedan 44 días para verlo 😂😂😂

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Agosto de 2022 a las 19:01
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión y alegría, disfruta mucho de tu día ❤️🌺🌺.
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de todo el trabajo que hicisteis 😁 que nos lo merecemos
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué bien ! Estoy haciendo listas y listas de todo para no tener que pensar mucho los últimos días y quedar con mis familiares que llegan antes, si me da tiempo 😊
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy 2 semanas que poquitooooo ! Ya mismo por fin llega el gran día ! Que disfrutes !
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me pasa lo contrario, me parecen pasar taaaaaan lento 😅😅 creo que tengo muchas ganas ya que sea el gran día, por eso
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya queda nada!

Yo estoy a 24 días y aun no he hecho lo de levantar la cabeza y ser consciente de todo como dices.

Voy a tomar ejemplo!

A disfrutar de la recta finalSmiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría, me alegro que empieces a ver la luz al final del túnel, jejeje yo estoy igual a 38 días de la boda y cerrando temas, cada vez mas contenta que no nerviosa, eso lo dejo para los días previos, jejejeSmiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Yo también tenia la mayoría de las cosas hechas a un mes d la boda y se agradece esa paz y disfrutar de los últimos preparativos de la boda tranquila y con poco estrés 🥰 seguro q disfrutas un montón y pasáis un gran día 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q cuando lo tienes más o menos todo y solo puedes esperar te das cuenta de lo mucho q has trabajado y solo esperas q todo salga bién ☺️☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso quiere decir que el trabajo esta bien realizado! Me alegro muchísimo que tengas ese sentimiento a 44 días de la boda!!

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso significa un trabajo bien hecho, que todo esfuerzo que lleváis haciedo vale la pena. Me alegro mucho que vaya todo tan tan bien. 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo pero a dos semanas🤣. Entre semana no nos da tiempo a organizar mucho por trabajo y por los niños así q este finde terminaremos de organizar todo y hacer un resumen de principio a fin para tener las ideas ya súper claras. Madre mia, lo estoy escribiendo y me está entrando el Scirocco 🤣🤣. Después de 2 años organizando y 2 años de pandemia posteriores, no me creo q vaya a pasar... No soy consciente aún🤣.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que ilusión 😚
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto. Nos pasamos un año preparando todo sin disfrutar mucho por los nervios pero jolín qué bien sienta ver qué está cogiendo forma y saborearlo de vez en cuando.un abrazo enorme
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada para estar disfrutando de todo eso 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te lo imaginas así cuando lo vivas vá a ser la bomba!! Disfruta muchísimo de la última etapa que los últimos días pasan volando
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño, a disfrutar un montón!🫶🏻
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar