Hola comu !
Desde un año y medio que estamos organizando nuestra boda, siempre hemos ido por temas. Teníamos 2 o 3 temas abiertos en los que avanzábamos, cuando se cierra uno abrimos el siguiente, y así poco a poco.
A 44 días de la boda, aún me quedan muchas cosas por hacer, pero son lo que va con el número exacto de asistentes, las citas de las últimas semanas con los proveedores, algunas pruebas finales, y las cosas para cuales estoy esperando que la persona vuelva de vacaciones el 1 de septiembre 😅 En fin, son detalles, todo lo más importante está hecho.
Pues bien, anoche por primera vez he levantado la cabeza y he visto el resultado. El maravilloso día que voy a pasar con mis damas de honor antes de la boda, la preciosa ceremonia que vamos a tener, el cóctel con sus músicos, el banquete tan bueno que nos espera, y el fiestón de después 😅 y además comemos con la familia al día siguiente, que también lo vamos a pasar genial recordándonos todo lo bueno que habrá pasado el día anterior. Los días siguientes quedaremos con los familiares que se quedan unos días, y la semana de después nos vamos 5 días de viajecito.
Pues eso, estoy encantada con el resultado, y eso que me quedan 44 días para verlo 😂😂😂