Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid

Pareja de jugonas

Meritxell, el 29 de Septiembre de 2021 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola! A mi chica y a mi nos encantan los juegos de mesa.

Nos gustaría meter esto de alguna manera en nuestra boda peero no sabemos como hacerlo..
Pensamos en hacer un cluedo en vivo con todos los invitados pero no estamos seguros de que funcione con ambas familias y no sabemos si simplemente regalar algún juego de mesa o qué...
Alguna pareja jugona más por aquí? O alguna idea de cómo integrar esta pasión nuestra en la boda?Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 4 de Octubre de 2021 a las 08:16
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para jugar nos lo "inventabamos..." Escribimos nosotros las tarjetas y eso..
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Por aquí otra pareja de jugones 😀.
    Nosotros le dimos muchas vueltas y como al final no es una afición que puedas compartir con todos, dejamos solo algunos detalles, pero te cuento en todo lo que pensamos por si os ayuda.
    Invitaciones: las vimos de dos tipos, una era armar un puzzle y otra imitaba un tablero con toda la información de la boda incluso llevaba unos meeples.
    Tarta con dos meeples, o galletas para el Candy bar o incluso de regalitos.
    Como regalitos en Amazon hay unos rompecabezas muy chulos que podéis meter en bolsitas y la verdad es que yo los veo bastante entretenidos.
    Nosotros además, como nos casamos en 2020 y el baile estaba un poco en el aire pusimos un córner con algunos juegos de mesa tipo party games y algunas Barajas de cartas y un cartel que ponía "La cabaña del meeple"
    Otra idea puede ser el seating plan y que cada mesa tenga el nombre de un juego o incluso los marcasitios si los queréis poner.
    Y por último te paso este enlace por si todavía no lo has visto.
    https://vamonosdebodorrio.com/boda-tematica-juegos-de-mesa/

    Como te digo, nosotros al final no nos centramos tanto en juegos de mesa porque nuestra temática fue origami y música y así hicimos las invitaciones y más cosas, queríamos algo más elegante y veíamos que la temática juegos no nos lo daba, así que por eso decidimos poner solo algún detallito.
    Espero haberte ayudado!!!


    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer mini caricaturas de cada uno (si no sois muchos claro) o conseguir fotos o dibujarlo vosotros y hacer como si fueran mesas enfrentadas pero tienes q tener en cuenta toda las personas, cuantos seréis?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenemos ni idea todavía pero la verdad que yo al bingo le tengo un poco de tirria...

    aunque para hacerlo lo veo tan facil como ponerlo un ticket de bingo en cada asiento/plato o varios en el centro de la mesa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es eso del seatting plan tipo quien es quien? lo veo buena idea!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por las ideas!

    he estado intentando encontrar identity para que me ayude un poco a sacar ideas pero solo lo veo en aleman...sabes donde podria encontrarlo en castellano? o a malas, en ingles.

    Mil gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta me la apunto! seguro que de aquí saco algo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si..pero la idea es que la temática fuese de otoño... era más incluirlo con algun juego o a través de algun regalito. Pero mil gracias igual!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts con ideas muy chulas 😍

    Juegos durante el banquete

    Juegos o ideas

    ¿Os habéis planteado contratar algún tipo de animación? 😎

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer salió el tema con mi pareja ñde hacer un bingo en el banquete, pero no dimos con la tecla de cómo hacerlo, ¿Como lo vais a hacer vosotros?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad es que lo de las anécdotas entre amigos de confianza es muy divertido, te enteras de cada cosa...Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ya me he casado porque se me ocurren ideas perversas!!!
    Conocéis el Catán? A nosotros nos encanta. Así que se me ocurría una idea perversa: una mesa solo con servilletas, otra con cuchillos, otra con cucharas, otra vasos, otra tenedores... y que tengan que negociar entre mesas para completar lo que necesitan para comer...😄😄😄😄. Veo alguno comiendo arroz solo con cuchillo 🤣🤣🤣
    Es muy malvado, si se me ocurre algo menos perverso te escribo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ideas más guays! Incluso para Navidad!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que ser un juego sencillito, porque si no igual es demasiado jaleo... nosotros haremos un bingo, que es participativo y todo el mundo sabe jugar.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis mucho juego: desde un seatting plan tipo el quien es quien y organizado por mesas con nombres de juegos de mesa, hacer un juego por mesas pero corto no de conseguir 6 quesitos sino 2 por ejemplo y gana el q antes lo consiga tipo trivial o tirar a algo más divertido rollo el de no decir palabras, adivinar películas con mímica o algo así... E incluso me arriesgo a decir q en vez de complicaros la vida con el detalle compréis juegos de mesa de estos de viaje (3 en raya, oca, damas, ajedrez, hundir la flota...) yo almenos lo usaría jejej
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Mil gracias!!!
    Voy a buscar por ahí porque seguro q algo saco 😁
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi cumple pasado hice un tribial familiar!! Con cartones haces unos círculos grandes y tienes que pegar ahí los quesitos... Puedes dividir a los invitados en equipos, por ejemplo por mesas, y sacar a un portavoz de cada mesa, y hacer preguntas relacionadas con las familias, con anécdotas vuestras, o con temas que le interesen a tu familia (por ejemplo, un tío tuyo sabe de música, otro de historia...) Para que se sientan integrados...puedes hacerles todos los guiños que quieras..
    Otra opción es el juego Identity, no sé si lo conoces: al pedir confirmación les pides que cada invitado te cuente una anécdota curiosa que le pasó (y que no le daría vergüenza que se supiera) y tú las escribes en papeles y las metes en un bol. Vas sacando papeles y leyendo anécdotas, y el resto de invitados tienen que adivinar qué persona les cuadra que le pertenezca esa historia... Suele ser muy divertido y engancha porque enterarte de anécdotas de conocidos siempre es divertido.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis como dice Elísabeth, hacer decoración inspirada en juegos de mesa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis llamar las mesas con el nombre de juegos que os gusten.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis incorporar esa afición a la temática y poner decoración relacionada con los juegos de mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración