Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Parejas de abril 2021: ¡a por el sí!

Judit, el 21 de Febrero de 2021 a las 09:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas!!!! Abro el post para compartir últimos preparativos para aquellas parejas que como nosotros se casan en abril de este año. Nuestra fecha es el 10 de abril. Vamos a ir a la iglesia en pequeño comité y tendremos una miniboda muy especial y dulce. Nos quedan menos de 50 días ya. ¿Dónde están...
Buenas!!!!



Abro el post para compartir últimos preparativos para aquellas parejas que como nosotros se casan en abril de este año. Nuestra fecha es el 10 de abril. Vamos a ir a la iglesia en pequeño comité y tendremos una miniboda muy especial y dulce. Nos quedan menos de 50 días ya.
¿Dónde están esas parejas que como nosotros se darán el sí este mes de abril que viene? ¿Cómo lleváis los preparativos?

43 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de ver las fotos de tu boda Judit va a ser super emotiva, íntima y bonita 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Va a ir genial! Yo os precedo el mes anterior y ya os contaré. Pero vais a tener unas bodas PRECIOSAS!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda madre mía!!!
    A disfrutar de esa recta final😘😘😘
    • Responder
  • Julie
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué genial, yo también soy del 10 de abril. Qué alegría encontrar a parejas como yo!
    A mí me queda los regalos de invitados porque todavía no sabemos cuántas unidades encargar.
    -Estamos pensando si pedir presupuestos a algún mago o monologuista para que entretenga a los invitados una hora durante las copas. Vosotras tenéis algo pensado?

    -También queremos ir a preguntar a atención del ciudadano qué ocurre con los invitados que viven en municipios confinados, si de alguna manera es justificable ir a una boda.
    - Tengo preparado una cuenta de instagram y fb para que alguna amiga pueda grabar retransmitir en directo a los invitados que no puedan asistir.

    Por lo demás, hemos empezado a recibir confirmaciones y eso nos da mucha alegría!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una semanita después!!!🥰🥰🥰🥰
    Ya no queda nadaaaa!!!😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 10 de abril!! Ya no queda nada, y me parece que lo tengo todo, pero aún hay varias cosas que tengo en el aire por la situación. Por cuánta gente venga y demás... Pero el 10 nos casamos si o sí!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada!!! 👏👏👏🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda😍😍😍😍 a disfrutar a tope de la recta final de los preparativos 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el 24 de abril y la celebración en julio y estamos a fullllllll preparando las cositas de la firma
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ira genial 😍😍😍 ya no queda nada
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos el 18 de abril y con todo preparado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración